Los pies estaban comenzando a dolerle, lo cual le parecía ridículo y débil. Pero había caminado toda la mañana y aun no había encontrado a Jed. Ese maldito idiota había huido después de la paliza que le dio al estúpido humano y ahora él tenia que encontrarlo, y esperaba encontrarlo antes que alguien más. En realidad Jed era la única persona que podía considerar su amigo, era el único que de verdad le agradaba. Quería hablar con él antes de que alguien mas lo encontrara y entonces Jed tuviera que enfrentar cualquier castigo que tuviera Alaric para él.
Al final Luke lo encontró, en el viejo molino.
-Este no es el mejor escondite del mundo- le dijo el rubio cuando se sentó a su lado en el suelo.
-No se si me estoy escondiendo- respondió Jed. Se quedaron en silencio un momento, hasta que el licantropo sacudió la cabeza y dijo: -Lo siento
-Vamos, la mitad de la escuela quería golpear a Landon, no te des tanto crédito- respondió Luke
-¿Crees que van a expulsarme?
-Nah, la decisión debe tomarla en consejo. Tienes mi voto y se que también el de los vampiros, Rafael y Hope probablemente vayan contra ti, lo cual le deja el ultimo voto a Emma y ella es demasiado buena para votar por echarte. Solo tendrás el castigo de Ric, no creo que sea tan malo.
-No tengo a donde ir- susurro Jed
-Sabes que eres bienvenido en mi casa. No van a expulsarte, pero si algún día necesitas a donde ir, siempre habrá un lugar en mi casa para ti.
-Gracias, de verdad.
-Aunque justo ahora la escuela esta siendo convertida en Lizzielandia, debemos volver.- Luke arrugo la frente y el castaño sonrió.
Ser llamado a la oficina de Alaric no era algo nuevo para Luke, pero lo que sí fue extraño fue encontrarse a su tía muerta sentada en el sofá del despacho. Tal vez incluso hubiera sido ligeramente menos raro, si la mujer no se hubiera visto bastante viva.
-¿Qué mierda?- dijo el chico
-Lo se, lo se. Cierra la puerta por favor- Ric ni siquiera se molestó en reprenderlo por la mala palabra.
Su tía Jo lo observo, él no creyó que ella supiera quien era, en parte era muy extraño porque la mujer se parecía mucho a la hermana del chico. La había visto en fotos antes, pero en persona era diferente, si es que de verdad estaba ahí porque se suponía que estaba muerta.
-¿Me dirás que sucede aquí? ¿Es el monstruo de la semana?- Luke señalo a Jo con la mirada
-¿El monstruo de la semana?- pregunto ella pero ninguno de los dos respondió.
-Eso supongo, pero necesito que hagas un hechizo para mi- le pidió Alaric al rubio
Él miro a su alrededor, solo estaban ellos tres en la sala. Usualmente cuando había un problema, Luke no era el primero en ser llamado para ayudar.
-Creí que era Hope la que hacia estas cosas.
-Ya, pero ella tiende a hacer preguntas e insitiria en que ya sabes quien debería saberlo. A ti no te importa mentir - murmuro el hombre y el rubio dio un asentimiento encogiéndose de hombros-...ademas eres un gemini, tal vez eso ayude.
-Bueno, allá afuera no es un lugar en el que quiera estar justo ahora, así que adelante- Luke hizo una mueca, Lizzie tenia a todos preparando su fiesta de cumpleaños como la egocéntrica que era.
Alaric le tendió un libro abierto en una pagina con un hechizo para detectar cualquier tipo de cambio de forma. Luke le dio un rápido repaso, no era demasiado complicado, se acerco a una de las paredes del despacho y coloco la palma sobre la madera. Tomo una pequeña cantidad de magia del edificio y volvió donde Ric y Jo.
YOU ARE READING
Not our parents ||Legacies||
Fanfiction¿Qué pasa cuando los conceptos de malo y bueno están borrosos? ¿Qué pasa cuando la sombra de nuestros padres nos persigue? ¿Que significa esto para los hijos de un villano como Kai Parker? ¿Y para la hija de una heroína como Bonnie Bennett? El inte...