What Was Hope Doing in Your Dreams?

212 32 9
                                    

Aun era de madrugada cuando Hope se había ido, Landon estaba en problemas y la chica había corrido a su rescate. Ellie hubiera querido ir con ella, pero Landon no era su persona favorita y prefería mantenerse alejada de él lo mas que pudiera, en especial ahora que probablemente él volvería a la escuela. Igual ya se había acostumbrado a no ir a las excursiones. 

Jo se sentó con la chica en el desayuno, a lo cual ya se había habituado también, a veces Jo hablaba mucho, pero no esperaba que Ellie lo hiciera, así que estaba bien para ella.  La pelinegra estaba contándole sobre esa película que acababa de ver, mientras Ellie trataba de parecer concentrada en sus palabras y no en sus panqueques, cuando dos personas mas se sentaron frente a ellas. La vampira alzo la mirada esperando encontrarse a MG y Kaleb, pero en su lugar estaban Luke y Jed con sus bandejas de desayuno. 

-Hola- las saludo el hombre lobo. Ellie sintió el nerviosismo de Jo, le pareció tierno, pero se pregunto como era que Jed no se había percatado de que la chica tenia un crush con él.

-Entienden que no somos amigos ¿verdad?-  Ellie miro mas que nada a Luke, cada vez que lo veía recordaba a Henry y no tenia ganas de hacerlo.

-Lo se, pero Rafael esta sentado en nuestra mesa habitual y honestamente, él me cae peor que tú- le dijo el rubio.

-Que honor- mascullo la vampira mientras se llevaba a la boca un trozo de panqueque.

-¿Y Hope?- pregunto de pronto Jed

-Al parecer Landon tenia una emergencia, algo sobre estar en peligro. Ella y Ric fueron a buscarlo.

-¿No fuiste con ellos?- Luke entrecerró los ojos.

-¿Un viaje de cinco horas en un auto con Landon? Paso.- resoplo Ellie

-Amen- asintió el rubio

Jo sonrió, al igual que Jed y se dieron una pequeña mirada de complicidad. Ellie miro a la chica y entrecerro los ojos como diciendo ¿Que? pero Jo se encogió de hombros y sacudió la cabeza.



Si la chica hubiera sabido que Ric la reprendería en cuanto regresara, habría deseado que se le pinchara una llanta en el camino. No era que le hubiera estado escondiendo sobre salir con Finn, pero tampoco esperaba que el hombre se molestara por aquello.

-¡Es que me estas castigando por algo absurdo!- exclamo ella mientras seguía a Alaric dentro de su oficina, Luke también los seguía pero sin pronunciar palabra.

-Ellie ¿cual es una de las reglas mas importantes de la escuela?- pregunto Ric cruzando los brazos sobre el pecho, la muchacha apretó los labios y sacudió la cabeza pero él la miro expectante.

-No interactuamos con las personas del pueblo a menos que sea estrictamente necesario....Pero no te entiendo, dices que quieres que haga amigos y luego me castigas por ello.

-Puedes ser amiga de las personas de esta escuela, pero es peligroso que lo seas de alguien que no entiende quien y que eres. Ademas no te estoy castigando, puedes seguir viendo a ese chico.

-Nos estas castigando a ambos- intervino Luke por primera vez.- A ella por salir con ese humano y a mi por lo de Josie y tu esposa zombie.

-No es un castigo, porque tú Luke, tendrás un tutor para ayudarte con tu promedio y Ellie tendrá a un nuevo compañero de entrenamiento.- repuso Alaric 

-Yo no se pelear- exclamo el chico

-Pues felicidades, aprenderás combate también. Y pueden volverse amigos en el proceso, porque honestamente lo necesitan. Ahora, no quiero escuchar una palabra mas al respecto.

Not our parents ||Legacies||Where stories live. Discover now