Yo quiero que tú estés con ella.

10 3 1
                                    

Yo quiero que tú estés con ella.

Date esa oportunidad.

Yo me di cuenta de que realmente te quería cuando probé a _____.

Es cierto me gustaron sus besos y es un chico increíble.

Pero cuando lo besé y luego recorrí mi dedo por su rostro...y no tenía esa pasión y no mordió mi dedo...y no me mordió la nariz...y no tomó mi mano...me di cuenta...

Joder no es _____...no es a quien realmente quiero.

Y quiero que tú te des la oportunidad,

De que escojas sabiamente.

Pruébala a ella y sólo si lo haces y prefieres sus besos y prefieres estar con ella...no te quedes conmigo.

Escógela.

¿A quién tú amas realmente? Eso sólo lo puedes saber tú.

Y quiero que lo descubras por ti mismo.

Imagina que estás con ella y no conmigo en la discoteca.

Tomas su mano y estas compartiendo con su grupo. Pero ella es vacía. Es cierto, tienen cosas en común, pero ni siquiera habla, poco te toca y te sientes incómodo...no sientes que puedes ser tu mismo...

Es ahí cuando te animas a besarla.

La besas y no sientes lo mismo.

No sientes pasión...no te hace esas mordidas que te dejan loco ni esos pellejitos que luego duelen *-*... no es tu chica.

No quieres morderle la nariz o los dedos...no le sonríes... y no quieres seguir tomando su mano... no se fajan y no quieres molestarla.

Ahí te das cuenta...no es _________

Y abres los ojos.

Nunca lo fue.

Y estás cometiendo un error.

Y te das cuenta que siempre la idealizaste durante tantos meses...

No quiero estar con ____. No es lo mismo.

No tiene pasión...no es mi chica ... no es la celosa boba que yo quiero, que me gusta y que sin ella no puedo estar.

Y la sueltas.

Y le dices lo siento.

Ella sólo te mira extrañada.

Pero la dejas ahí y sales a buscarme.

No me encuentras y sientes que pierdes la calma.

Cuando me hallas ves que hay un chico hablando conmigo a escasos centímetros de mí.

Y te hierve la sangre y te molestas.

Estás celoso y no quieres admitirlo.

Y sientes que perdiste y que siempre fuiste uno más de mi lista.

Y justo cuando das la vuelta escuchas:

"Lo siento...quiero a alguien más..y estoy comprometida".

Y te vuelven a brillar los ojos.

Y me observas mientras bailo con mis amigas.

Y de repente hay un silencio incómodo y todas mis amigas abren su ojos.

Y me giras hacia ti y me quedo helada.

Yo ¿:___ qué quieres? Ya te di lo que me pediste. (que le copiara algo)

Y me atraes a ti y me miras fijamente...y te das cuenta que soy tu enana..soy tu chica... y no quieres dejarme ir...no quieres volver a escoger y quieres quedarte para siempre conmigo.

Y me miras raro.

Y yo me pongo nerviosa mientras TODO EL MUNDO NOS MIRA.

___:Te escogí a ti...

Yo: ¡¿QUÉ?!

Y me besas y nos fundimos y somos uno solo otra vez.... pegas mi cuerpo al tuyo y siento tu respiración. Muerdo tus labios como yo sólo sé y sé que me estás sonriendo... haces un intento por morder mi nariz y ambos nos miramos con asco y sonreímos, y me abrazas y luego me miras.

___:que te escogí a ti. Te quiero tonta❤

Yo: Yo...siempre lo hice...siempre te escogí a ti...

No me vuelvas a dejar de nuevo.

********

Explico :3

Todo esto sucedió una madrugada.

Al otro día teníamos una fiesta en la que nos encontraríamos, como siempre.

El problema es que "el amor de su vida" también iría y él no quería dividirse entre ambas, pero tenía demasiado miedo de escoger.

Yo, el día antes de la fiesta, osea en la tarde, le escribí que no se preocupara, que simplemente le daría su USB con las cosas a copiar, memoria que se le había quedado en mi casa días atrás, que habíamos salido con mi hermana y habíamos estado como pareja(por cierto,el dia despues dé ese, mi hermana me dijo:"Yo sé que el te gusta muchísimo... y puede que a él también le gustes, pero, no te has puesto a pensar que quizás él cuando te vea y te bese se la imagine a ella? ¿Cómo te sientes después de eso? Hermanita, no quiero que él te use. Y yo lloré y lo dejé ir, y sucedió lo de la madrugada que estoy contando) y me iría con mis amigas, sin molestarlo. Y él me lo agradeció en el alma.

Mi hermana, él y yo siempre chateábamos solo los 3 por un grupo, y esa madrugada, a las 2 de la mañana, yo había hecho este texto y se lo había enviado por el privado a mi hermana, y mi hermana se puso a llorar, y dijo que "había estado muy lindo",  por el grupo. Él no entendía nada, y mi hermana me dijo: Lo siento. Y envió el texto al grupo 🙂

Yo comencé a llorar, porque me sentí avergonzada y estúpida y él se quedó unos minutos en silencio, y me dijo que me quería solo para él. Hablamos en privado, lloramos y me dijo que me había escogido a mí, no a ella y que me quería.

Al otro día en la fiesta, mi mejor amiga, que había ido con él ya que vivían cerca, me buscó nada más llegué, y me llevó hacia él, y nos besamos delante de todos como una pareja, que por fin éramos.

Días después fui a casa de mi hermana y me enseñó una conversación que ella tuvo con él horas antes de la situación de la madrugada. Él estaba llorando y le dijo a ella que me iba a escoger a mí, que nunca había llorado por nadie así, ni había querido a alguien así. Y cuando supe que había llorado por mí, me enamoré mucho más de él.

Luego todo se fue a la mierda porque a él le seguía gustando la cerda del amor de su vida 🙂 y lo dejé para que fuera feliz y estuvieron juntos y yo sufrí, luego él y yo volvimos Y ASÍ COMO UN INTERRUPTOR :3

"El amor es ciego"  ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora