Estas conmigo... pero la amas a ella.
Ya te dije que te alejaras de ella...
Pero que sentido tiene.
Te entiendo..soy igual que tú.
Estoy contigo incluso si me lastimas.
Incuso si no soy lo suficiente.
Y todos me dicen que me aleje de ti...que puedo ser feliz con alguien más.
Pero sigo contigo...
Y no hay vuelta atrás...
Es verdad...si decides al final estar con ella y dejarme lo aceptaré... te dejaré ir....pero una cosa es segura...no voy a volver...
Yo había entendido que tenía que dejarte ir...
Y estaba casi lista para hacerlo...pese a todo lo queme costó enamorarte.
Mi hermana me dio una charla y me dijo al final si realmente lo quieres tienes que dejarlo ir..y con el dolor de mi alma lo entendí.
Y justo cuando pensé que jamás me quisiste y nunca te importé...
Me escogiste a mí y me dijiste que me querías..que la dejarías ir a ella...
Pero ahora me dices que la amas... y que no sabes qué hacer...que me quieres de verdad,que quieres estar conmigo.
Y entoces entendí...
No quieres perderla a ella porque básicamente te ha costado meses enamorarla y ahora ella te dice que te quiere... y no quieres perderla y dejarla ir y decirle que no...que estás conmigo...
Luego te pones a pensar del otro lado...
El por qué estás conmigo...
Soy genial...y te quiero demasiado...
Y ves todo lo que he hecho por ti y dices no puedo perderla...
Y sólo imaginar la idea de que yo quiera a otro chico de la manera en que yo te quiero...y que bese otros labios...
El sólo pensar eso te aterra y tienes miedo...
Y no quieres perder a ninguna de las dos...
Pero yo dejé ir a ___
Y ___ podría incluso haberlo querido más que a ti...____ fue el chico de mis suspiros por meses y ahora me quiere y dije que no por ti...
Tú también deberías ser capaz de dejarla ir a ella...
Quizás me dejes y estés con ella...quizás dejes algo estable y algo que realmente vale la pena por algo que sólo es un capricho... y que no sabes si estás un día con ella y te das cuenta que nunca fue lo que imaginaste y la dejas...y ahí es cuando me querrás de vuelta y yo estaré amando a alguien más...
Por eso...
Por nosotros...has las cosas bien.
Yo te quiero.
Quédate conmigo.
No sabes si mañana será demasiado tarde.
****
Explicación :3
Después de todo mi amor y lágrimas derramadas por él,pese a todo, actuó distante conmigo y me enteré que aún la quería, incluso me negó un beso porque delante estaba ella...y yo lo empujé...
Pero él no sabe que me fui de allí llorando.
Y con el dolor de mi alma lo dejé y él estuvo con ella.
Tiempo después, se dio cuenta de que ella era sólo un capricho, y ella lo lastimó.
El karma le dicen :3
ESTÁS LEYENDO
"El amor es ciego" ✔️
RomanceÉl nunca me amó como yo lo amé a él. Él sólo me quería a ratos y nunca apostó por mí en primer lugar, pero aún así, pese a todo el daño que me causó yo lo amé con cada pedazo de mi alma. Tienen razón cuando dicen que el amor es ciego. Ojalá yo hubie...