A veces miro al pasado... Me gusta recordar esa época en la que era feliz...
Esos momentos que me hicieron abrir el corazón y dejar a un lado mi coraza... el enamorarme de ti y darlo todo...
Me gusta recordar eso no se porqué...
Luego me doy cuenta de que no es más que eso... "pasado".
Ya no te necesito, ni te amo.
Sin embargo una parte de mí esta fuertemente atada a ti, esa que no consigue olvidarte no importa qué.
No hablo en ese plano sentimental...
jamás volvería contigo... no sabes valorarme como lo merezco...es solo que...miro antiguas conversaciones y foto y pienso... ¿qué pasó? yo era feliz, realmente lo fui en su momento a tu lado, esa sonrisa de esos meses tú te encargaste de convertirla en mar de lágrimas... Me hundiste aún cuando fuiste quien me hizo volver a creer en el amor...¿Realmente sentiste todo eso que decías? ¿Todo lo que yo pensaba?
Me es muy difícil entenderlo... por qué no pudiste quedarte a mi lado...si te lo di todo...
¿Por qué para mí fue tan difícil retenerte y para otras es tan fácil?
¿Por qué eres así?
Oh claro... porque el amor no se pide.
Sé que me quisiste, me amaste alguna vez... lo sé... y muy en lo profundo también lo sabes.. sonreías por mí... eramos un par de tontos viviendo experiencias así fueran peleando...
Pero de un momento a otro aparecías con tus miedos y volvías a irte... como era costumbre.
Me dejabas cuando más te necesitaba... solo buscaba un poco de amor...
¿Lo habré buscado en la persona equivocada?
No pienso eso realmente...
No estás preparado para enamorarte y lo sabes...
Tampoco has logrado soltarme y lo sabes...
Puedes fingir todo lo que quieras. no puedes engañarme... sigo siendo tu razón de ser.
Pero supe que después de tanto intentarlo me dije a mí misma.. ¿Mereces esto? ¿Mereces romperte cada día? ¿Entristecer solo por el hecho de que no te dirija la palabra? ¿Solo por él estar hablando con otra chica y mostrar esa bella sonrisa a otra? Ahí fue cuando dije: ¡Ya no más !
Mereces más, no te conformes con menos.
Has sido mi peor dolor en mi mejor experiencia...
En parte te agradezco cada una de las cosas que viví contigo.
¿Y por qué no?
Me sigo riendo con las viejas conversaciones como peleas y las fotografías, y mi corazón vuelve a enternecerse...fuiste una parte muy importante en mi vida, jamás me cansaré de decirtelo y demostrártelo...
Así yo solo haya sido una página más de tu libro, tú fuiste un capitulo para el mio... Tú puedes vivir sin esta página, pero yo no puedo vivir con un capítulo faltante.
Pienso que eres el mismo y luego me doy cuenta de lo engañada que estoy.
Cambias de personalidad tan fácil... juegas con todas así como un día lo hiciste conmigo... pero a diferencia de las otras yo sí me enamoré...pero no de tu físico... me enamore de tu historia... de tu alma...así fuera una basura...
Así fueras mi veneno y tus besos me transmitieran toxinas...
Me enamoré de ti como una tonta...
Pero me alegro de haberlo hecho....
Gracias por formar parte de mi vida...
Gracias por ser un capítulo más de mi historia.
FIN
***
Y Bueno hasta aquí este melodrama.Con respecto a este capítulo pues he de decir que a todos nos ha sucedido que cuando estamos tristes, o aburridos,vemos viejas fotografías y queremos revivir esos momentos felices. Ya sea antiguos amigos, familiares o amores, pero no, no podemos cambiar el pasado ni volver a él, solo mirar hacia adelante, y decirte a Ti Misma:Amé.
Como siempre, es bueno cerrar ciclos, capítulos o historias, yo lo hago escribiendo, pienso que todos deberían de ser así en lugar de llorar o hacer rabietas.
Esta persona es mi ex y no hice esto para que lo odien, es solo para que aprendan. No se enamoren de personas que no están preparadas para ello, que el orgullo y la inmadurez los domine.
Enamorense de alguien que te devuelva el amor que das.
Aunque...al Final...para que digo nada? No me harán caso...el corazón tiene razones que la razón no entiende... O en otras palabras...
El amor es ciego.. .y siempre nos dejaremos llevar por nuestro corazón.
Por lo que, como siempre he dicho, aunque el amor duela, ama, no importa el costo.
Si te gustó esta historia no olvides votar, comentar y recomendarla.
Siendo sincera,nunca pensé tener una historia de amor que funcionara,a lo largo de mi vida me han lastimado muchísimo,pero al final, después de tantos errores y dolores llega algo que te cambia la vida, algo que vale la pena.
Esta historia sucedió hace 1 año atrás,y hoy en día , llevo 9 meses con un chico que conocí en ese tiempo con el que no pensé llegar a nada por lo lastimada que estaba por culpa del imbécil 🙂,pero al final, este nuevo chico resultó ser lo mejor de mi vida y el mejor novio del mundo, así que no se desanimen... si yo pude...Ustedes también podrán! ❤
Los amo! ❤
ESTÁS LEYENDO
"El amor es ciego" ✔️
RomanceÉl nunca me amó como yo lo amé a él. Él sólo me quería a ratos y nunca apostó por mí en primer lugar, pero aún así, pese a todo el daño que me causó yo lo amé con cada pedazo de mi alma. Tienen razón cuando dicen que el amor es ciego. Ojalá yo hubie...