Capítulo 6. Reencuentro parte 2.

4.6K 323 28
                                    

Chicas, temo decirles que la novela aquí llega a su fin. Es el último capítulo.
Lo siento, de verdad pero casi ya no tengo tiempo de escribir:/
Y a parte quería hacerles esta broma, obvio no se cancela<3 Feliz día de los santos inocentes xD Ya me imagino el paro cardiaco que han de ver tenido:s
Lo siento<3
Narra ____.
Acampábamos en el bosque, estaba por anochecer.
-¿Cómo te sientes? -le pregunté a Beth.
-De todos de los que me he enamorado, mueren. No me siento bien.
-¿Quieres hablar de eso?
-No es que quiera, necesito hablar de ello... Yo estaba disparando y a Ethan lo mordieron de la mano. Fue horrible y... Me dijo que alcanzara a Rick y lo dejara a él. Le di un beso, corrí y cuando volteé, muchos caminantes estaban a su alrededor. No vi más.
La intenté abrazar. Me detuvo.
-No hagas esto... Normalmente uno es fuerte hasta que lo abrazan, ahí es donde se empieza a llorar, y no quiero ser débil. Ya no.
-Está bien... Entonces cambiemos de tema. ¿Crees que Hana haya muerto?
-La verdad sí, o eso supongo yo... Estaba muy loca ya.
Reímos.
-Nos iremos al infierno por reírnos de eso -dije-. Wow... Espera. ¿Cómo se sentirá Daniela? Si Jack... Bueno, ya no está vivo.
-Supongo que igual que yo.
-Oh, sí... Lo siento.
En eso llega Carl y se mete en la platica.
-Jack también era mi amigo. También Ethan.
Apoyé mi cabeza en su hombro.
-También los míos, Carl. Pero estoy tan cansada de llorar... -solté-. Espero que los demás se encuentren bien.

***
A la mañana siguiente, le pregunté a Carl cómo habían llegado hasta la ciudad. Resulta que Carol no había escapado con el grupo de Rick, así que la fueron a buscar en donde nos quedamos a dormir. Carol le había contado a Daryl sobre donde se había quedado cuando Rick la echó de la prisión, entonces la encontraron ahí mismo, cuando me encontraron, venían de regreso de buscar municiones.
-¿Crees en el destino, Carl?
-No lo sé... Antes yo no creía pero luego te conocí, te perdí, te volví a encontrar... Y ahora sucede de nuevo. Creo que sí.
-Me sorprende que hayas respondido eso. Justamente por eso te pregunté. Sonará cursi pero creo que el destino se ha encargado de volvernos a juntar -le sonreí.
Entonces Rick se despertó.
-¿Creen que algún día vuelva a ser como antes? -pregunté.
Se quedaron callados.
-¿Qué? ¿Los Grimes no saben responder a esta pregunta? -bromeé.
Rieron.
-No, en realidad no lo creo -responde Carl, serio.
-¿Rick? -esperé su respuesta.
-No, tampoco lo creo -bajó su mirada -. Pero lo que sí creo es que ya debemos despertar a los demás para buscar un lugar donde instalarnos por un largo tiempo -dijo levantándose del suelo y después nosotros nos levantamos.
En eso, se escucharon tres tiros. Despertó a todos. Mi instinto fue tomar mi pistola con silenciador y correr hacia donde provinieron los ruidos. Solo escuché a mi novio gritar mi nombre.
Llegué al lugar, era ellos...
-¡Casi me muero! -gritó esa voz chillona.
-Ojalá hubiera sido así -dice Daniela, en seco.
-Me debes una, Hana -le dice Finn.
Salí de entre los arbustos.
-¡Daniela, Finn! -grité, después tomé en cuenta a Hana -: ¡Hana!
Daniela y Finn vinieron corriendo hacia mí.
-Te extrañé mucho, perra -me dice Daniela abrazándome súper fuerte.
Reí.
-¡Me asfixias! -dije a carcajadas, pues estaba muy feliz.
-Te creía dentro del estómago de uno de esos cabrones -dice Finn sarcástico y luego me abraza.
-No es cierto, vimos cuando escapaste con Luke -dice Daniela.
Le extendí a Hana mis brazos para ver si quería un abrazo, necesita amigas, no me culpen.
-Rápido -dijo apuntándome con su dedo índice y me abrazo por un segundo mas o menos.
Carl llegó, asombrado y después los demás fueron llegando.
-¡Finn, Daniela! -grita emocionado-. ¡Hana!
Me reí, hizo lo mismo que yo... Tomó en cuenta a Hana hasta el final.
-Lo mejor al último, ¿no? -dice Hana con sarcasmo.
Con Finn hacen ese típico saludo masculino y con Daniela la abraza.
-¡Carl! -grita Hana emocionada y lo abraza, el corresponde muy a fuerzas, o sea de mala gana.
Es mejor así y que la rubia permanezca alejada de Grimes, porque si me llego a enterar de algo malo, lo castro y a ella le rebano las t... Digo, me enojo mucho con ellos.
Daniela tosió, apropósito.
Después terminaron de abrazar al grupo.
-Ella es Ambar y él es Noah -los presenté.
-Hola, soy Daniela -saluda.
-Soy Finn, mucho gusto.
-La de allá es Hana -dije señalándola.
-¿Sí? Me alegra conocer a más chicos de mi edad -sonríe Ambar.
-A mí me da miedo su grupo, está invadido por gente rubia y de ojos de color -dice Noah, con voz rápida.
-Oye -dijimos Daniela y yo al mismo tiempo. Nosotras no somos así.
-Bueno, me alegra que ustedes no -sonrió.
Me alegra haber encontrado a mis amigos. Y a Hana. Ejem, sí... Porque ella es mi amiga y... ¿A quién engaño? Ella es mi némesis, o sea, como mi rival o enemiga. Por un momento creí que había cambiado, pero ahora me doy cuenta que no, porque de la manera en que abrazó a Carl... Se nota que todavía quiere con él, y eso no me pone ni un poquito feliz. Me pone... Err... No sé. Celosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Feliz día de los santos inocentes! Por la broma que les hice antes del capítulo:)
Las quiero, lo saben<3
¿Cayeron?
Bueno, síganme dando su opinión si quieren otra novela escrita por mí😬 Gracias por leer<3
Gabrilita, xx.

Matar o morir 3 (Carl & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora