Narra ____.
Estaba con Finn en el bosque, cazando animales.
-Aprende del maestro -me susurró al oído y yo reí egocéntricamente.
Le disparó con una flecha al pobre conejo.
-Eso es de novatos, observa y aprende -le dije concentrándome en una ardilla.
Justo cuando se movió el pobre animal, le di justo en el pecho.
-Cada vez me sorprendes más -me dijo acercándose con una sonrisa-. Escucha...
-¿Sí?
-Me gusta alguien y... Creo que la quiero de verdad. Pero ella es imposible.
-Es... ¿Daniela o Beth?
-Bueno, no importa quien sea, es imposible pero quiero que ella lo sepa.
-Pues dile, al fin y al cabo... Este mundo es de atrevidos, ¿no?
El me sonríe y asiente.
-Bien, gracias -dice -. Lo haré.
-Bueno -sonrío.***
De regreso nos atacaron 6 caminantes.
-¡Ayuda! -grité.
Estaba peleando con un caminante en el suelo y entonces Finn le arranca la cabeza... Pero no era él, a menos que tuviera una Katana o como se escriba. Michonne.
-¡Michonne! -la abracé.
Y me sorprendió ver quien estaba atrás de ella. Lily y... ¿Ethan? Sin una mano.
-Ehh... ¡Lily! -vino corriendo hacia mí para abrazarme.
-Te creía muerto amigo -le dice Finn a Ethan y se abrazan masculinamente.
-Es una larga historia... Me da gusto verlos. ¿Beth está con ustedes? -sonríe.
-S... Sí. Ella... Ella está... En el campamento -dice Finn.
Entonces comprendí; o estaba muy sorprendido que no estuviera muerto o quien le gustaba era Beth.
-¡Síganos! -les dije.
Ya llegábamos al campamento y en cuanto Beth miró a Ethan, fue corriendo a abrazarlo y besarlo. Carl llegó a darme un beso en la mejilla.
Miré a Finn y estaba serio, pues claro, Beth y Ethan se estaban comiendo a besos.
-¡No se coman! -exclamó Maggie y abrazó a Ethan -. Bienvenido de nuevo.
Nos contó la historia: cuando le mordieron la mano, mató al caminante y le dijo a Beth que corriera, entonces cuando Beth había escapado, él juraba que ahí sería su fin, pero Lily llegó, le pateó el trasero a un caminante para tumbarlo y le encajó una navaja en el cráneo. Michonne se encargó de la bola de caminantes que los rodeaban y salieron corriendo. Entonces cuando ya estaban fuera de Rosewood, Michonne tuvo que cortar la mano, por dos días duró la hemorragia pero se había salvado. Consiguieron algunos medicamentos en la farmacia y se curó.
-Fascinante, me alegra mucho que estés aquí -Beth lo abraza y él besa su coronilla.Ya estaba oscuro y prendieron una fogata, como empezaba a hacer viento, froté mis manos y las puse frente al fuego. Varios ya se habían dormido. Solo Ambar y yo no.
Ambar se puso a mi lado.
-Vaya que hace frío, ¿ellos no lo sienten?
-No lo creo -esbocé una sonrisita -. Yo soy muy friolenta.
-Y yo.
-____ -se escuchó Carl desde la casa de acampar.
Me volví para verlo.
-¿Vienes? -me invitaba a acurrucarme con él.
-No tengo sueño, Carl -había que hacerse la difícil a veces, ¿no?
-Bueno... Buenas noches -me guiñó el ojo y la cerró.
Maldito. Creí que me iba a pedir hasta que aceptara... Bueno, modestia ante todo. Ejem.
-Yo sí me iré a dormir -dijo Ambar.
-Vale, buenas noches -le sonreí.
Claro, yo siempre sonrío ante todo. Ella se levantó y fue a la carpa donde Daniela, ellas se habían vuelto buenas amigas, o sea, las tres incluyéndome.
Finn salió de su carpa compartida con Noah.
-Hola -me sonrió.
-Hola... Creo que ya sé quien es la afortunada.
-¿Ah, sí? Oh... Sí que eres lista, entonces creo que me ahorraste las palabras.
-Claro. Beth -susurré.
-¿Qué? No... No entendiste nada -bajó la mirada.
Bueno ya estoy confundida.
-¿Quién?
-Me enamoré de mi mejor amiga -dijo.
Me quedé aun más confundida... ¿Yo?
-Eso quiere decir...
-Sí, tú eres esa afortunada. Y la imposible. Solo prométeme algo... ¿Sí?
Asentí.
-Que no cambiarás tu forma de ser conmigo, que nada cambiará entre nosotros.
-De acuerdo.
-Sólo quería decírtelo, me iré a dormir -me sonrió y yo a él, pero ahora incómoda.
-Buenas noches.
Se fue a su carpa y fui a con Carl. Estaba dormido, o eso pensé.
-___... Lo escuché.
Quedé estupefacta.
-Lo de Finn... Te quiere.
-Oh, sí. Pero... Para mí solo hay un chico perfecto, Carl. Eres tú -susurré dándole un beso.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
Nos besamos más... ¿Apasionados? Sí. Después metió una mano bajo mi blusa.
-Carl, aquí no. Nos van a escuchar -hablé lo mas bajo posible y entendible.
-Lo siento, me dejé llevar.
-Hay... Bueno, yo... No es que no quiera, pero me daría vergüenza si alguien nos escucha... -dije, roja.
Me sonrió.
-¿Quieres que vayamos al bosque? -me dijo en broma.
-Es peligroso.
-No es una respuesta -me dice, intentando ponerme más roja.
-Te odio.
-Te amo -y me besó.~~~~~~~~~~~~~~
Chicas, feliz año nuevo adelantado. Espero que sus metas se cumplan! Dios me las bendiga mucho<3
Recuerden siempre que son hermosas (o guapos si es que eres hombre e.e) y alguien en este mundo las ama! A parte de mí, claro:v
Gracias por pasar estos meses conmigo leyendo mi novela, y si llevan tan solo días, también gracias<3 Esta novela es lo mejor que me ha pasado en este año jajaja, me siento amada UuUr¿Les gustó el capítulo?
Gabriela, felices fiestas<3
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir 3 (Carl & tú)
CasualeCarl y ____, a pesar de haber pasado por muchos obstáculos, se quieren y ya son pareja, ahora les toca enfrentarse a más enemigos. Un chico nuevo tratará de conquistar a ____, con malas intenciones. ¿Podrá ____ caer en sus encantos? ¿O Carl es más i...