Narra Carl.
Llevé a ___ lejos de los demás para poder besarla y decirle que se ve hermosa, porque me pone incómodo hacerlo delante de todos.
Apenas le dije que se veía linda y me besó, bajó a mi cuello y no pude evitar ser más brusco, cuando me... bueno, me pasa aquello abajo, me pongo más brusco. Sí, sí... Salvaje. Y llegamos hasta un árbol donde le quité la blusa y me ayudó con mi cinturón.
Esto, sinceramente lo estaba esperando desde anoche.
Apenas le iba a sacar los jeans cuando mi padre sale de entre los árboles.
-Que incómodo-logra decir ___.
Me quedé estupefacto, después reaccioné y cubrí a ___ para que no se sintiera aún más incómoda que la viera en sostén. Aunque mi padre no es así, ella se sentiría muy, muy incómoda.
Se puso su blusa detrás de mí, yo me bajé la camisa para que no se viera mi cinturón desabrochado.
-Deberías abrocharte el cinturón, hijo. Se te caerán los pantalones.
Abrí los ojos como plato y sentí que mia mejillas ardían.
-Lo podemos explicar -dice ___ tartamudeando.
Yo no podía ni hablar, estaba muy avergonzado pero esto nos pasa por cachondos.
Por algo pasan las cosas... no tenía protección a la mano entonces que bueno que alguien nos detuvo, sino, no lo hubiéramos podido detener y nos hubieran ganado las ganas. Entonces habría consecuencias. Como con Hana y Finn.
Hablanso de Finn, ¡le gusta mi novia! Es mía. Arg.
-Los dejo para que se arreglen -dice mi padre.
-Pero ya estamos bien vestid... Omm... Olvida... Yo... -___ mejor se quedó callada y mi padre se fue.
La voltee a ver.
-Si no vamos pensará mal -le dije.
Ella asintió y sonrió burlándose de la situación.
La besé y me mordió el labio y me separe ella aún mordiendome.
-Auh -dije separándome-. Vamos.
La verdad es que besa delicioso. La amo, simplemente la amo.
Y escuche por ahi que un hombre se da cuenta que ama a una mujer cuando piensa en ella con las dos cabezas... Sí, ya saben cual es la segunda. Así que eso lo confirma todo: la amo como no tienen idea.Volvimos al campamento, tomados de la mano, ella la soltó rápido la miré y se encogió de hombros.
Sin duda, más tarde se tiene que repetir, pero esta vez llevaré la protección. La invitaré a "cazar".Ella se reunió con Ambar y Daniela. Ya que Dani estaba triste por lo de Jack.
Mi pobre amigo. Pero estoy acostumbrado a que estas cosas pasen...
***
Dos horas más tarde, miré que ___ hablaba con Finn... Y no pude evitar meterme en su conversación.
-Si también a mí me gusta el color rojo, sí -abracé a ___ con un brazo.
-Eh...Hola Carl.
-Hola Finn-le regresé el saludo -. ___, ¿vamos a cazar?
-Claro -me respondió.
-Voy con usted...
-No. Diga, no gracias, estamos bien... Podemos solos -lo interrumpí.
Oh, vamos. No son celos, sólo protejo lo mío.
-De acuerdo... Bueno, suerte.Llevé a ___ de nuevo lejos de los demás, esta vez intentando que nadie nos viera. Claro que llevaba un condón en el bolsillo... es culpa de ella por dejarme así hace dos horas.
-Estás actuando celoso -me dice.
-No estoy celoso... -alza una ceja y añado-: Bueno, un poco... Pero protejo lo mío, ¿sí? -digo acercándome a ella para besarla y ella cede a mi beso.
Nos quitamos mutuamente la ropa, yo quedé en boxers.
-Espera -me di la vuelta para ponerme la protección, sabía cómo ponerla ya que encontré un viejo libro sobre sexo en los adolescentes. También vi uno de las posiciones. Me sirvió de algo para la primera vez...
Di la vuelta hacia ella y ahí, recargados en un árbol. Hasta que ella me guió hasta el suelo y no nos importó que nos molestaran las hojas.
Lo estaba disfrutando.
Fui despacio, después... ya se imaginan. No podrá caminar. Ejeeeeem. No dije eso.___ me cambió la vida, cambió mi forma de ser y mis pensamientos. Es mi chica, y la amo.
Cada vez que la miro siento algo en mi garganta y quiero quitarle al mundo que la amo, sólo pienso en estar con ella y decirle cuánto la quiero.
Terminé yo. Paré.
-Carl -pedía más. Y le di más.Minutos después ella soltó un gran suspiro y supe que había acabado.
-El mejor momento de mi vida -le dije.
-Y el mío-me sonrió.
Es muy bella.
Nos empezamos a vestir.
-Carl Grimes, espero no me estés usando como tu máquina de sexo -dijo mientras se colocaba los jeans.
Reí.
-Pienso lo mismo.
-Yo no soy la que ya venía dispuesta a traerte aquí para hacer esto -dijo burlona y sensual.
-No lo pude evitar, hace rato no venía preparado, tu fuiste la atrevida -dije seductor.
Ella sonrió negando con la cabeza.
-Vale -levantó las manos en rendición-. Fui yo la que te provoqué.
Me acerqué a ella, la atraje a mí y le dije:
-Siempre lo haces.
-Creo que eres adicto al sexo.
-Soy adicto a ti.
Le di un beso pequeño en los labios y volvimos al campamento.
-Algo me dice que no estuvieron de cacería -nos dice Daniela.
Siempre tan... directa.
-¿Qué? ¿Por qué dices? -pregunta mi chica.
-Finn me ha dicho que fueron a cazar y no les veo animales muertos por ningún lado, ni siquiera traen mochilas o bolsos para guardarlos.
-Eh... No hay muchos animales por aquí-digo, tratando de justificarlo.
-Claro - Daniela nos mira sonriendo sarcástica.
Mierda.-----------------
Pues... ¿qué opinan? Se nota que se tomaron muy mal lo de la amenaza de Luke JAJAJA *notese aquí mi sarcasmo*
AVISO: Siempre no publicaré la novela que les había dicho que también sería de Chandler, porque estoy comenzando un nuevo proyecto, estoy escribiendo una historia, que en un futuro publicaré en libro. Ya leí que sí es posible a los 14 años e.e Sí, tengo 14 años, me siento peque unu. ¿Cuántos años tienen ustedes?
Bueno, ojalá en un futuro lean mi libro, y a ver si logro sacarlo, no les puedo decir nada sobre el ni dar detalles, pero sabrán que es mío por mi nombre: Gabriela B. Vásquez.
¿Quieren mi facebook? Gabriela B Vasquez ... Esa soy yo c: Acuerdense jaja
GRACIAS, MIL GRACIAS por llegar hasta acá, adoro sus comentarios!!! Y las quiero mucho! :D
Gabrilita fuera, paz.
ESTÁS LEYENDO
Matar o morir 3 (Carl & tú)
RandomCarl y ____, a pesar de haber pasado por muchos obstáculos, se quieren y ya son pareja, ahora les toca enfrentarse a más enemigos. Un chico nuevo tratará de conquistar a ____, con malas intenciones. ¿Podrá ____ caer en sus encantos? ¿O Carl es más i...