Narrado por Scarlett:
Seguíamos en camino hacia la casa donde se supone vive nuestra hija y digo se supone porque yo no he sabido que se cambien de residencia. En el celular decía que faltaban menos de 5 min para llegar.
Ch: ¿Cómo se llama?.
S: Se llama Hope y tiene 15:
Ch: No entiendo porque me lo escondiste durante tanto tiempo... pensé que entre nosotros no había secretos- dijo Chris algo frío y cortante con la mirada en el camino.
S: Nunca me lo vas a perdonar verdad?- dijo mientras lo volteaba a ver- no fue fácil para mi esconderlo todo este tiempo, y tampoco verte a ti durante todos los proyectos que hicimos juntos.
Ch: Lo pudimos haber arreglado los dos juntos y sin embargo preferiste darla en adopción sin ni siquiera decirme que estabas embarazada... pero no podría vivir sin perdonarte sabiendo que tengo una hija contigo.Llegamos a la casa y tocamos la puerta, parecía una casa muy bonita y muy hogareña. No pasó mucho tiempo y una señora abrió la puerta.
Rachel: Hola que se les ofrece?
S: Hola no te acuerdas de mi?
R: (A la señora le cambió su cara a una como si hubiera recordado unos años atrás y algo de felicidad)- Scarlett claro como olvidarte, pasa por favor siéntete cómoda.
Pasamos a su casa y me alegro ver que mi hija tiene una vida qué tal vez yo no le pude haber dado durante sus primeros años de vida.
________________________________
Hola!!! Perdón por la demora pero espero que les guste el capítulo.
Bye
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
FanfictionEsta historia habla sobre como Scarlett Johansson tiene que afrontar la situación de encontrarse con su hija la cual no a visto durante años.