Capítulo 14

555 20 2
                                    

1 mes después.
S: Okey tenemos que esperar 5 minutos y podremos saber los resultados- dijo mientras colocaba una prueba de embarazo en el lavamanos.
C: Estoy realmente nervioso, el tener un bebé contigo sería lo mejor que me podría pasar- dice mientras sujeta las manos de Scarlett.
S: Lo sé y yo siento lo mismo solo que ya me ilusione con esto y si da negativo? Se lo importante que es esto para ti, no quiero decepcionarte.
C: Claro que no, eso no va a pasar. Además si sale negativo no importa lo seguiremos intentando como lo hemos venido haciendo, yo no tengo problema con eso- dijo mientras le daba una sonrisa pícara y sostenía sus manos.
5 minutos después.
C: Cielo ya es tiempo ven!!- grito para que ella se dirigiera al baño.
S: Estoy muy nerviosa, revisa tu. Había olvidado como se sentía este momento.
C: Tranquila aquí estoy y estaré yo... siempre no lo olvides- dijo mientras la sostenía de la cintura mirándola de frente.
S: Gracias, eres el mejor- le sonrió.
C: Vale entonces a la de tres.
S y C:1, 2 y 3- dijeron al unísono.
S: Positivo- exclamó en un susurro- positivo Colin positivo!!!- decía mientras saltaba y se abrazaban mutuamente.
C: Wow, no lo puedo creer!!! Te amo, te amo, te amo- decía mientras le daba vueltas en el aire. Como se lo diremos a la familia?
S: Pues a las niñas se lo podemos decir cuando vengan y a mis padres pues por una videollamada, ya sabes que están muy lejos de aquí- dice con tristeza la última frase.
C: No te pongas triste- dijo mientras le alzaba la cabeza- todo mejorará.
S: Gracias amor.
————————————————————————
Creo que este capítulo me enfoque mucho en la relación de Scarlett y Colin jiji 😉, espero que les haya gustado.
Bye 👋🏼.

Eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora