𝕔𝕒𝕡í𝕥𝕦𝕝𝕠 9

1K 45 4
                                    

Scarlett: Ya habían pasado 3 semanas desde que le dije a Chris sobre nuestra hija, no me ha llamado y no se que piensa hacer.
Mientras tanto con Chris:
Chris: Habían pasado 3 semanas desde que Scarlett me dijo que tenemos una hija, todo este tiempo me puse a pensar que hacer con lo que me dijo, lo que si se es que quiero conocer a mi hija y por eso quiero hablar de la mejor forma con Scarlett.
Llamando a Scarlett.
Ch: Scarlett escúchame.
S: Hola Chris qué pasó?
Ch: Quiero conocer a mi hija tú sabes dónde está?
S: Eeee si pero yo no tengo contacto con sus padres y no se si sigan viviendo donde antes vivían.
Ch: Ok no importa pero yo la quiero conocer y quiero ir mañana.
S: Mañana?
Ch: Si mañana.
S: Bueno está bien a qué hora?
Ch: A las 10:00.
S: Ok entonces mañana te veo adiós.
S: Bye.
Al día siguiente:
Llega Chris a la casa de Scarlett y toca la puerta inmediatamente sale Scarlett y se saludan.
Ch: Hola- dijo algo cortante.
S: Hola Chris.
Ch: Nos vamos?
S: Si sólo déjame despedirme de Colin.
Scarlett entró a su casa y no tardó mucho en salir. Al estar en la camioneta todo el recorrido fue incomodo pero para relajar el ambiente Chris prendió la radio y de pronto una canción que ellos dos conocían sonó. Y era porque cuando fue su romance ellos se dedicaron una canción. (La canción no es vieja pero imagínense que si es viejita ok)

La canción provocó muchos recuerdos por parte de los dos y así fue como se relajó el ambiente.
————————————————————————
Decidí poner esta canción porque desde que la escuché pensé en esta pareja.
Perdón por no subir capítulo, ya se que me tarde mucho pero aquí está espero que les guste y lo disfruten bye.

Eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora