19 de Enero, 2012.
♂ Me encontraba en medio de aquel bosque, en la total oscuridad y un escalofrío apoderándose de mi piel descubierta. Sabía que en las últimas semanas mi comportamiento había empeorado, en algunas ocasiones no sabía como reaccionar, y justo en ese momento temía perderla por segunda vez.
Deducía que estaba en un estado de shock o algo parecido, como cuando recibes una noticia fuerte. En este caso, una emoción difícil de explicar. Me di ánimo a mi mismo para lograr que mis pies se movieran, y comenzar a correr en la dirección que se había ido.
El sentido del tacto y el oído eran lo que más ayudaban en mi búsqueda. De vez en cuando tropezaba con las ramas de los árboles, pero mis manos permanecían allí para apoyarme en cualquier cosa que estuviera sobre el suelo.
Unos lloriqueos a mi costado izquierdo llamaron mi atención y como pude me dirigí allí. Los sollozos aumentaban a medida que daba unos pasos, lo único que deseaba era abrazarla como nunca lo había hecho antes.
Cuando estuve seguro de que su cuerpo estaba cerca del mío me hinqué de rodillas. El sonido de su respiración agitada o el fuerte latido de mi corazón era lo único que se percibía en el ambiente.
-¿Por qué volviste? -preguntó con voz temerosa a medida que sorbía sus lágrimas por su nariz.
-¿Por qué huíste? -repliqué y a pesar de que no pudiera verla sabía que estaba rodando los ojos y volteando su rostro para evitar mi mirada.
Un gesto que conocía de memoria.
-Necesito tiempo -murmuró con voz ahogada.
-¿Cuánto tiempo? ¿tres años más? -cuestioné soltando una risa fingida debido a lo ridículas que me parecían sus palabras.
-Sólo tiempo, entiende que no estaba preparada para esto -contestó afligida.
-Yo tampoco estaba preparado para que me dejaras, sin embargo lo hiciste -respondí con furia.
Ella se quedó en silencio mientras yo intentaba contener el no gritarle todo tipo de cosas que había mantenido guardadas en los últimos tres años.
Luego de unos minutos, ella se levantó de la raíz del árbol en la que había estado sentada y se alejó en la sombría oscuridad, provocando que las ramillas secas que se encontraban en el bosque crujeran al contacto.
La cuenta regresiva había comenzado y mi dilema estaba entre continuar luchando por ella en Sidney o finalmente regresar a Londres y perder todo lo que había logrado hasta el momento.
#
volví
no subía desde diciembre omf
como que me están entrando ganas de reescribir la historia, agregarle más cosas y de esa forma alargar los capítulos
¿qué creen que eligirá calum? ¿riley vale la pena como para dejar todo por ella? denme sus opiniones!
oh y quería aclarar algo, el "signo" masculino que siempre está al inicio de los capítulos es porque calum narra, pero eso puede cambiar en algunas ocasiones a uno femenino, en donde riley narrará así que atentas:-)
ESTÁS LEYENDO
mmxii ➳ c.h [pausada]
Fanfiction❝¿este es nuestro final o sólo una forma de empezar de nuevo?❞ fixariot ©