dos

1.3K 152 7
                                    

6 de Enero, 2012.

♂ La idea de volver a Sidney, aunque sea por unos días, había estado rondando por mi cabeza casi toda la semana. Por lo que solicité adelantar mis vacaciones; como buen trabajador merecía un descanso.

Mi decisión había sido tomada; ansiaba poder pisar suelo australiano nuevamente.

-Señor -escuché una voz femenina seguido de unos leves golpes en mi hombro. -Abroche su cinturón, estamos a punto de aterrizar.

A medida que abrochaba mi cinturón recordé el extraño sueño que había tenido.

Otra vez ella.
Siempre era ella y creía que siempre lo sería.

Riley y yo en playa, disfrutando de un día soleado con la arena bajo nuestros pies, de vez en cuando el agua cristalina chocaba con mi piel y me hacía estremecer. Amaba los hoyuelos que se formaban en sus mejillas cuando sonreía o la manera en que su cabello se movía con la suave brisa de verano. Todo en ella me fascinaba.

A pesar de la mezcla de sentimientos que sentía en ese momento sabía que predominaba el nerviosismo y tal vez, el temor.

Al bajar del avión me dispuse a buscar mis maletas de inmediato y a tomar un taxi hacia casa. Imaginaba lo sorprendidos que estarían mis padres; ellos no sabían de mi visita.

Quizás era una locura, quizás no.

Si antes los recuerdos me perseguían, ahora era yo quien los buscaba a ellos.

#

corto y aburrido, lo sé
lo escribí cuando tenía mucho sueño y no sé, quería subir algo, lo bueno viene después jjjj.

mmxii ➳ c.h [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora