Desde que se levantaron ni la castaña ni el pelinegro mencionaron nada de lo ocurrido, de hecho ni siquiera se habían dirigido la palabra, el ambiente entre ambos se había vuelto gravemente tenso, Levi no paraba de ver su reloj y Hanji lo notaba.
Una vez a bordo del vehículo, aun dentro del estacionamiento fue la castaña la que rompió el incómodo silencio.
- ¿Estamos en problemas? No creas que no he notado como miras compulsivamente ese reloj tuyo.
Levi solo asintió con un movimiento de cabeza, dejando salir un suspiro de sus labios - Si, lo estamos si alguien se entera... Aunque no deberías preocuparte de eso, si vienen yo me ocupare, nadie te hará daño.
Hanji escucho aquellas palabras que le parecieron demasiado tensas, y quiso preguntar el motivo, pero fue interrumpida por Levi que se giró para verla.
- Hanji escucha, no soy un ser que se mueva por emociones como los humanos, pero creo que en este punto, tú me interesas.
Hanji lo miro desconcertada - ¿Estas... enamorado de mí?
Levi frunció el ceño y miro al frente de nuevo - No me mires así 4 ojos, lo más probable es que esto sucedió porque me deje llevar por mi mitad demonio y tampoco te emociones esto que estamos haciendo es un crimen a los ojos del cielo.
Finalmente la castaña pudo sonreír de forma más relajada - Podrías quedarte aquí y nadie se enteraría de nada, bueno si tus amigos no dicen que estas aquí, podríamos seguir diciendo que eres mi esposo; además ya me acostumbre a tu anillo que no sale con nada.
Levi no contesto pero una delgada sonrisa se dibujó en sus labios, mientras desviaba la vista hacia afuera del auto para que la castaña no viera el hilo de preocupación que afloro en su mirada.
Hanji encendió su auto y salieron con rumbo a la universidad. Poco antes de llegar el pelinegro reinicio la conversación. - Hanji, no quiero que te acerques a Moblit.
Hanji se encamino al estacionamiento - ¿Qué? ¿Por qué? Moblit es mi amigo, no me digas que aun sientes celos, dijiste que no te guías por emociones como los humanos.
- No seas ingenua 4 ojos, si soy capaz de sentir celos pero ese no es el motivo, Moblit no es humano, no sé lo que sea pero no quiero que estés cerca de él; de alguna manera sabe que soy un ángel y ningún humano sería capaz de saberlo a menos que yo me muestre como tal. Y ese Moblit cubre su propio rastro perfectamente si no se hubiera evidenciado no lo hubiera sabido, podría ser un demonio, no quiero que estés cerca de él.
Hanji tomo su bolso para salir del vehículo mientras daba una mirada desconcertada al pelinegro.
- Conozco a Moblit desde hace 3 años que llego a dar clases aquí, salí con él y nunca vi nada raro en su comportamiento.
Levi la sujeto por la muñeca impidiendo que saliera - No estoy jugando 4 ojos creo que es peligroso, y también lamento decirte que soy algo posesivo.
Hanji soltó su mano y salió - Hay Levi, tú dijiste saber todo de mi así que no veo por qué te desgastas prohibiéndome algo, pero si te hace sentir más tranquilo si pasa algo extraño gritare tan fuerte que me escucharas.
Hanji salió y apenas retrocedía para cerrar la puerta cuando su espalda choco con alguien parado justo detrás de ella.
- Buenos días Hanji, ¿podemos hablar un momento?
Hanji se giró y vio a Moblit como siempre con su traje bien planchado, su peinado despreocupado y su portafolio de piel.
- Buenos días Moblit, ha en este momento no puedo. Contesto la castaña con su tono alegre de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Era solo un pasatiempo.
FantasyHa Hanji le gusta experimentar con cosas que no debe, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Son solo un par de conjuros oscuros, no pasara nada malo... ¿Qué? ¿Qué algo que parece un "ángel" con cara de pocos amigos ha venido para juzgar su alma?... bueno...