Levi apareció junto a Rico en el mismo lugar donde minutos antes había llegado Erwin con Hanji.
El pelinegro no se dignó a mediar más palabras con la peliplateada y simplemente salió del lugar rumbo al recinto de Erwin como este le había ordenado, por su parte Rico salió tras de el con paso lento mientras escribía en su libreta.
Varios minutos después.
Levi entraba a un área grande semejante a un lobby elegantemente decorado, paso frente a la barra de piedra negra donde un joven hombre de cabello bien recortado lo miro con sorpresa.
- Haa, ¡Superior Levi! Que sorpresa verlo por aquí, Erwin-sama dijo que...-
- ¡Si Keiji, Ya sé que dijo Erwin! ¿Está aquí?- Interrumpió el pelinegro sin ápice de amabilidad en su voz.
- No, Erwin-sama no se encuentra aquí, pero su recinto está abierto, así que supongo que puede entrar y espera a... Keiji de nuevo se quedó con las palabras en la boca mientras veía como Levi simplemente se alejaba hacia dicho lugar sin decir nada más.
Keiji le dedico una mirada de desaprobación mientras negaba con la cabeza – Tan grosero como siempre, me encantaría ver como pierde toda su arrogancia cuando Erwin-sama llegue.- Se terminó por quejar mientras regresaba a la actividad que realizaba antes de la repentina llegada de Levi.
El pelinegro se condujo hasta la entrada del recinto donde empujo la puerta la cual se abrió con suma facilidad deslizándose hacia adentro, permitiendo el acceso, Levi entro con paso firme y mirada seria cuando repentinamente sus ojos se posaron en una imagen que logro que su temple flaqueara, ahí frente al escritorio de Erwin se encontraba una silla en la cual yacía sentado Farlan con los brazos sujetados por las muñecas con sendos grilletes que los mantenía fijos en los reposabrazos de la misma, así mismo sus tobillos corrían la misma suerte al encontrarse sujetos a las patas delanteras del mismo mueble.
- ¿Pero qué demonios paso?- Pregunto el pelinegro con la voz tensa.
- Moblit Berner... eso es lo que paso, pero bueno ya que estas aquí supongo que ya lo sabes... que "tu competencia" no es humano, que es el ángel de la guarda de esa mujer y que es un lenguaraz de esos que te derrumban la existencia. Vino AQUÍ y le contó todo a Erwin-sama, TU, YO y esa mujer estamos bien muertos.- Fue la contestación de Farlan con airado fastidio.
Levi camino hasta el escritorio y se dejó caer pesadamente en la silla junto a su amigo - ¿Sabes que tanto le dijo?
Farlan lo miro con gestos malhumorado – Pues hasta donde sé, le dijo todo lo que el sabia, que estabas viviendo con ella y que te presentabas a todo el mundo como su marido, que dejaste pasar el tiempo sin eliminarla ha y que probablemente estás enamorado de ella.
- Le romperé las alas, los brazos y las piernas cuando lo vea de nuevo...- Murmuro el pelinegro.
Farlan lo continúo viendo con molestia - ¿Por qué? básicamente estaba cumpliendo con su trabajo, algo tarde... pero trabajo al final... lo que debemos hacer ahora es tratar de que esto luzca lo menos grave posible y que tus errores no sean tan notorios.
Levi se giró hacia su amigo con aquella mirada de enojo que siempre lo hacía desistir de sus quejas pero esta vez los ojos enojados de Farlan no cedieron ante la dura mirada del pelinegro.
- Sabes que si es tu culpa.- Dijo el ojiazul sin apartar la vista.
Levi tuvo que ceder y aun que le molestara Farlan tenía razón.
Un largo suspiro salió de los labios del ojiazul – Bueno ya no importa, ahora por favor dime que Hanji nunca tuvo contacto directo con Mikasa.-
- Lamentablemente si... Mikasa casi la... bueno la estuvo acosando un rato...- Contesto Levi con desgano ocultando detalles incómodos.
ESTÁS LEYENDO
Era solo un pasatiempo.
FantasyHa Hanji le gusta experimentar con cosas que no debe, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Son solo un par de conjuros oscuros, no pasara nada malo... ¿Qué? ¿Qué algo que parece un "ángel" con cara de pocos amigos ha venido para juzgar su alma?... bueno...