Lobby área de los ángeles de la muerte.
El lugar se encontraba en completo silencio, solitario solo con dos figuras expectantes frente a la estatua de mármol blanco que "decoraba" el paso por el área, ambos pares de ojos se concentraron en la blanca superficie al notar como el mármol parecía soltar una fina capa de polvo que se desprendía de forma cada vez más visible, y como si de una delgada cascara se tratara el sólido material comenzó a desprenderse en pequeños fragmentos que se disolvían antes de tocar el suelo.
Pronto los ojos antes incoloros retomaron el gris metálico que los caracterizaba, los labios se separaron buscando llenar de oxigeno los pulmones, sin embargo esta acción aun no era posible con órganos aún sólidos, el cuerpo se desplomo a penas el sólido mármol se desvaneció del todo, dejando un lapso de desespero al regresar a la normalidad de fuera hacia adentro.
El pelinegro tuvo que soportar varios segundos antes de poder respirar de nuevo, ahora apoyado sobre sus rodillas Levi sintió el dolor en cada fibra musculas, después de despertar de una petrificación de 3 años. Sus ojos le mostraban formas borrosas, mientras se concentraba en su habilidad dada por su sangre de demonio que recuperaba su cuerpo de la larga inmovilidad, solo debía esperar un poco más y estaría completamente recuperado, se permitió relajarse y dejar que su regeneración actuara después de todo se encontraba en alguna parte del plano celestial, aun así pudo percibir como 2 presencias se acercaban a él.
- Hanji... fue la primera palabra que susurraron sus labios.
- Lo siento Levi... pero Erwin-sama no la dejo venir a verte despertar, aunque conociéndola desobedecerá en cualquier momento. Escucho Levi, aquella voz era más que familiar, levanto la vista y poco a poco ambas siluetas se aclararon mostrándole a Isabel y Farlan que lo miraban con una sonrisa.
Ambos no esperaron más y se abrazaron de él dejándose también de rodillas en el suelo, Levi sintió el fuerte abrazo de sus "hermanos", y no es que no hubiera extraño verlos en 3 años pero en su mente solo rondaba la duda de saber que sucedió con Hanji, "ahora debe ser un ángel", pensaba detenidamente hasta que sintió un tirón hacia arriba; Farlan se había incorporado primero sujetándolo para ponerlo en pie.
El pelinegro trastabillo ligeramente siendo también sostenido por Isabel. – Calma hermano un paso a la vez, estamos seguros que quieres ver a Hanji pero Erwin-sama ordeno que te lleváramos directo con él en cuanto te recuperaras.
- Solo denme agua y yo mismo caminare hasta él... yo también quiero saber por qué no deja venir a Hanji.
Respondió el pelinegro, percatándose de como Isabel y Farlan se miraron un momento tratando de disimular.
- ¿Qué sucede?... ¿Qué pasa con Hanji?... ¿Erwin le hizo algo? Pregunto el pelinegro elevando un tanto su tono en la última pregunta.
Farlan levanto ligeramente las manos tratando de calmar las ideas de Levi - ¡Ella está bien!, a veces discute con Erwin-sama... bueno, todo el tiempo discute con él pero ella está bien, además ya es un ángel ya puede cuidarse sola, recuerda que está al nivel de Erwin-sama.
- ¡Hanji es un ángel extraordinario! Con solo un año de serlo ya domina muchas cosas, además sus alas son igual de visualmente sorprendentes como las de Erwin-sama, las de él con su plumaje de puntas negras y las de ella no son blancas sin no... Intervino Isabel extendiendo la explicación de Farlan, pero antes de terminar fue interrumpida por Levi que sabía bien entender entre líneas.
- ¿Por qué Hanji tiene solo un año como ángel? ¿Qué demonios paso? ¿Hay algún motivo para retrasar tanto su transformación? Hasta donde se seria convertida al final del juicio hace 3 AÑOS.
ESTÁS LEYENDO
Era solo un pasatiempo.
FantasyHa Hanji le gusta experimentar con cosas que no debe, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Son solo un par de conjuros oscuros, no pasara nada malo... ¿Qué? ¿Qué algo que parece un "ángel" con cara de pocos amigos ha venido para juzgar su alma?... bueno...