Todo empezó ese día..el día en el que el hermano de T/N decidió presentarle a su amigo, Jeon Jungkook..Un chico popular de la universidad que todos añoraban excepto T/N, ella no lo conocía, para ella era un simple estudiante más en esa universidad pero todo cambió el día en el que conoce a Jungkook. T/N se da cuenta que Jungkook es realmente una buena persona y aunque fuese el popular no era rudo..bueno si, solo con algunas chicas pero por una extraña razón no con ella..Pasaron los meses y estas dos personas se conocieron más a fondo, se podría decir que incluso Jungkook sabía lo que esa chica escondía debajo de su falda..y si..se hicieron mejores amigos pero no unos simples mejores amigos si no..amigos con derecho. Se podría decir que solo se tocaban pero no llegaban a esa extremidad, esa palabra llamada sexo..se podrían decir toques. Pero no todo iba bien..un día T/N dejó de sentir lo que sentía por su mejor amigo, ya no lo sentía así..ahora ella se había enamorado de él..T/N realmente le amaba pero a Jungkook no le importaba, era todo lo contrario él no sentía nada por ella y aún así seguía con los roces. Pero un día T/N se cansó de siempre lo mismo, ya no aguantaba ver como Jungkook jugaba con sus sentimientos..y así es Jungkook aunque le tuviese a ella coqueteaba con otras chicas y eso a T/N le molestaba.
Así que dispuesta a hablar con él cogió su brazo y lo sacó del aula llevándolo a un pasillo vacío..en el que solo estaban ellos dos: T/N y JK
→ T/N ←
Pasó mucho tiempo y realmente ya estoy cansada..me gusta desde que le conocí..fue un mes más tarde y empecé a sentir cosas por él, creo que es el momento de aclarar las cosas. Dispuesta fui a su lado y cogí su brazo llevándolo al vacío pasillo en el que solo estábamos los dos.
Jungkook.. - susurré mirándole profundamente a los ojos-
JK: ¿Si?
Tengo que confesarte algo..
JK: Dime -susurro acercándose a ti mientras metía su mano por debajo de tu falda-
J-Jungkook para..
JK: ¿No quieres que tu daddy te castigue?
J-Jungkook tú me gustas - solté de una a causa de los nervios -
Él se separó de mi mirándome con esa cara de fastidio y confundido..no sabía lo que él podía pensar..me sentía tan nerviosa
→ Jungkook ←
Apenas llegué a la universidad, eran las 8 a.m y quedaba poco para que el profesor entrara por esa gran puerta y empezara sus clases. Estaba sentado tranquilamente cerrando mis ojos a causa del sueño hasta que sentir un brazo coger el mio, abrí mis ojos rápidamente y salí junto a esa persona afuera.
T/N: Jungkook..
¿Si?
T/N: Tengo que confesarte algo..
Dime -susurré acercándome a ella mientras metía mi mano por debajo de su falda-
T/N J-Jungkook para..
¿No quieres que tu daddy te castigue?
T/N: J-Jungkook tú me gustas
Asombrado por esta situación me separé rápidamente de ella mirandole entre confuso y fastidiado
¿Qué?
Dije una vez que reaccioné ante lo que dijo y ella me miró con los ojos cristalizados
T/N..
Dije en un tono de voz alto cuando la vi irse corriendo por ese pasillo..Rápidamente fui detrás de ella pero era imposible encontrarla..
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖓𝖎𝖊𝖌𝖔 -¶𝐓/𝐍 & 𝐉𝐊¶-
Fanfiction𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘕 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦. 𝘓𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨�...