[3]

67 9 1
                                    


                                        ...

La chica de cabello castaño quedó impactada al escuchar esas palabras salir de la boca de Jungkook. ¿Realmente le estaba pidiendo salir? ¿Realmente el mismísimo Jeon Jungkook le estaba pidiendo salir? Sinceramente T/N quería hace mucho esto..esto era cumplir su sueño, casarse con ese chico que conocío hace unos años. Nerviosa por esta situación se atrevió a decir algo dejando a Jungkook con una gran intriga que parecía que la curiosidad se lo comía.

T/N: Jungkook..yo

Se atrevió a decir la chica mientras sonreía tímidamente mirando hacia abajo.

Jungkook: Vamos..sabes que te cuidaré como nunca

T/N sonrío de oreja a oreja al escuchar eso salir de la boca de Jungkook, tímidamente levantó su mirada y acarició la mejilla de Jungkook.

T/N: Jungkook..tú realmente m-

Justo cuando se iba a declarar su móvil sonó haciéndole separar de él rápidamente. Atendió a su teléfono mientras Jungkook le observaba cuidadosamente.

                               → T/N ←

Me sentía preparada para esto así que decidida acaricié su mejilla y empecé a hablar.

Jungkook..tú realmente m-

Justo en ese momento mi móvil sonó haciendome separar rápidamente, atendí al teléfono quedandome un poco asombrada.

XX: Tu amigo ha recibido un disparo

¡¿Que!?

Grité asombrada ante esta situación y aquel chico anónimo que me llamó cortó la llamada. Cogí mi ropa y me vestí rápidamente mientra Jungkook me miraba confundido.

M-Me tengo que ir

Jungkook: ¿Que pasa?

No es nada quédate aqui

Sali corriendo de esa habitación yendo a mi auto, una vez alli entré rápidamente y conduje hacia el hospital. Al llegar entré rápidamente a la sala de espera en quirófano mientras movía mi pie nerviosamente ante esta situación. Poco después salio un doctor de esa sala acercándose a mi.

Doctor : ¿Eres tú familiar de Park Jimin?

Soy su amiga, mejor amiga

El doctor asintió y sonrió mirándome.

Doctor: Puedes estar tranquila, por suerte la bala fue disparada en una zona realmente fácil de sacar, solo debe descansar

Asentí sonriendo levemente mientras esperaba a que Jimin fuese ingresado en esa sala. Estaba dispuesta a quedarme con él toda la noche..él era mi mejor amigo y lo apreciaba mucho. Después de estar allí unas horas la enfermera me avisó que Jimin fue ingresado en la habitación. Fui hacia la habitación y Entré a ella, me senté en una de las sillas y esperé a que despertara.

                          → Jungkook ←

Parecía que ella se iba a declarar y aceptar el ser mi novia pero se fue.. De repente se fue dejándome solo..haciendome sentir mal e insuficiente. Suspiré levemente y me puse la ropa, salí de esa habitación y fui hacia mi auto. Entré a él y conduje hacia mi hotel..al llegar me tumbé en la cama y empecé a escribir un pequeño texto.

"T/N no sé si realmente estás enfadada conmigo o te ha ocurrido algo pero realmente me quedé desesperado por saber tu respuesta hacia mi. Te amo y no sabes cuanto, perdón por todo y gracias por tanto. Espero que estés bien"

𝕸𝖊 𝖓𝖎𝖊𝖌𝖔 -¶𝐓/𝐍 & 𝐉𝐊¶-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora