[2]

134 15 3
                                    

...

→ T/N ←

Llegué a la fiesta y ni siquiera lo vi..Suspiré ondo y me acerqué a la barra, pidiendo una copa. Y asi estuve toda la noche hasta que sentí a alguien tocar mi hombro, me giré delicadamente y vi a Jungkook. Quedé asombrada mirándole y este sonrío de lado. ¿Realmente él estaba frente a mis ojos? Tapé mi boca con mis dos manos de tal asombro y él agarró mi cintura. Aún asombrada sonreí y él empezó a decirme algo.

JK: Es que me niego a perderte..-susurra en tu oido-

...

JK: Jamás nunca verte..-te vuelve a susurrar-

Jungkook..

JK: Me niego aceptar que lo nuestro ya se acabó -te apega a él-

Lo siento..

Me puse de puntillas y cogí su cuello besando sus labios suavemente, demostrando el amor que le tenía.

→ Jungkook ←

Ya casando de beber fui por última vez a la barra a beber una copa pero en eso le vi a ella..esa chica que tanto añoraba en mi corazón. Toqué delicadamente su hombro..ante eso ella se giró y me miró. Sonreí de lado y le agarré de la cintura diciendole algo.

Es que me niego a perderte..-susurro en su oido-

T/N: ...

Jamás nunca verte..-susurro nuevamente-

T/N: Jungkook..

Me niego aceptar que lo nuestro ya se acabó -le apego más a mi-

T/n: lo siento..

Sentí unos suaves labios posarse encima de los mios, no tardé en corresponder y Moví mis labios a una velocidad lenta. Cuando nos separemos por falta de aire ella me miró y Sonrio ampliamente.

T/N: yo..lo siento

Suspiré levemente y le abracé posando mi cabeza en su hombro. Pero ante eso ella se separó.

¿Q-que pasa?

T/N: ¿No puedes simplemente olvidarme?

¿Q-que?

T/N: Me dueles Jungkook..me dueles

Se fue rápidamente de mi lado y salió corriendo hacia afuera de esa casa, le seguí y al salir le vi en una esquina llorando. Me acerqué delicadamente a ella y negué levemente.

Joder T/N..¡¿Que más puedo hacer para que te des cuenta?!

T/N: ¿Cuenta de que? -dijo ella mirándome con sus ojos cristalizados-

¿No te das cuenta? ¡Te amo, idiota!

Ella suspiró levemente y se levantó del suelo.

T/N: lo siento pero ya no soy tan estúpida como para caer en esos juegos -pasó por mi lado dispuesta a irse pero puse mi brazo delante, impidiendo su paso, di un paso hacia atrás, el justo como para tenerla en frente, y besé sus labios-

Mordí mi labio ocasionando morder el suyo, sonreí y le acerqué más a mi intensando el beso.

Dejame hacerte mia -susurré mientras nuestras respiraciones agitadas se chocaban la una con la otra-

T/N: ...

Dejame hacerte mia..te haré el amor como ninguna vez lo hice..te demostraré que te amo

T/N: Jungkook..

Por favor..

T/N: Jungkook..

Joder T/N..Dejame hacerlo

T/N: ¿de verdad?

Asentí levemente mientras mis ojos se aguaban.

T/N: Crees que soy tan estúpida - Sonrio de lado y me besó- como para no aceptar -dijo completando la anterior oración entre el beso-

Sonrei de lado y correspondi cogiendola en brazos, dirigiéndome a una de las camas, subiendo las escaleras.

...

-¶ A partir de aquí es puro lemon (sex.) si no quieren leerlo pasen al siguiente capítulo ¶-

¡Importante! LEER EL FINAL ¶-

→ T/N ←

Mientras Jungkook subía las escaleras conmigo en brazos besé sus labios intensamente, cuando llegamos a la cama cerré la puerta y le empujé dejándole bajo de mi. Comencé a desabrochar su camisa mientras dejaba besos por su cuello..practica se podía decir. Al desabrochar su camisa mordí mi labio y miré a Jungkook.

Realmente sabes tener un buen cuerpo..

JK: ¿Te gusta?

Me encanta..

Me acerqué a él y empecé a besar sus labios intensamente mientras metía mi pequeña mano por debajo de sus pantalones acariciando su miembro por encima del boxer. Él empezó a gemir en mi boca a causa de estar besándonos asi que me separé y bajé lentamente hasta su miembro..desabroché el botón de sus pantalones, viendo esos boxers que llevaba Kalvin Clein que me calentaban una y otra vez.

→ Jungkook ←

Subimos esas caleras mientras ella me besaba, una vez lleguemos ella me tiro a la cama y me empezó a besar mientras que desabrochaba mi camisa. Segundos más tardes me volvió a besar, obvio correspondí pero poco después bajo a mi miembro y desabrocho ese de mis pantalones. Sonrei de lado y delicadamente le dejé bajo de mi, quité su camiseta y empecé a besar sus senos..eran tan deliciosos. Dejaba marcas y chupetones por todo su cuello pero poco después bajé a su intimidad, quité esos pantalones que llevaba dejándola en ropa interior frente a mi. Ella Sonrio de lado y yo simplemente me acerqué a su abdomen dejando delicados besos por ahí, sentía como se retorcía de placer a causa de estos besos cosa que me animaba a darle más besitos. Baje a su intimidad y quité su parte baja viendo su desnuda intimidad que sólo hacía que quisiera hacerla mia una y otra vez. Poco después sentí como en mi parte baja un pequeño bulto se formaba en mi miembro haciendome soltar uno que otro jadeo. Sentía que no podía más así que miré a T/N y Suspiré levemente.

¿puedo empezar ya?

T/N: Hazlo..

Sonrio de lado y muerdo mi labio, quito mis boxers y entro en una de ella, haciendole soltar un gran gemido. Lentamente cuando ella se acostumbró empecé a mover o más bien embestirle de una forma brusca pero delicada. Sentía como sus gemidos me pedían más haciendome excitar profundamente. Segundos después se corrió o más bien nos corrimos ya que fue a la vez, salí de ella y le sonreí.

→ T/N ←

Poco después de esos besos entró en mi haciendo sentir muy bien hasta que minutos después me corrí junto a él. Me Sonrió..no pude evitar hacerlo también..me acerqué a él y le abracé adentrandome en la cama con él.

-¶¡LEER!¶-

...

JK: ¿Podrías ser mi novia?

...

T/N: Jungkook yo..

—🌹—

𝕸𝖊 𝖓𝖎𝖊𝖌𝖔 -¶𝐓/𝐍 & 𝐉𝐊¶-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora