...
→ Jungkook ←
Pensar que dormiría con ella me ponía nervioso..sentir que estaríamos en la misma cama..uff. No pude evitar acercarme a ella y abrazarle por la cintura dejando un beso en su cuello.
T/N: ¿Que haces?
¿Hmm yo? Nada..
Me separé rápidamente de ella y me senté en la cama.
Supongo que dormiré aquí ¿verdad?
T/N: Hmm..asi es
¿Lo haremos juntos?
T/N: Si..
Sonrei de lado y mordí mi labio.
T/N: A eso no me refería, maldito pervertido
Rei levemente y Negué con mi cabeza.
Jungkook: Bien bien, solo bromeaba
Rei nuevamente causando una sonrisa de parte de esa chica de cabellera castaña.
Pero supongo que dormiremos juntos
Ella asintió levemente y solo sonreí.Saqué mi móvil y empecé a ver mis redes sociales cuando sentí que ella se sentaba a mi lado apagué mi móvil y me tumbé en la cama, cerrando mis ojos.
→ T/N ←
Me dedicaba a ver como el agua caia delicadamente haciendome relajar hasta que me cansé de estar ahí parada sin hacer nada y fui a mi cama. Me senté en ella y vi como Jungkook dejó de usar el móvil. Suspiré y estuve un buen rato con mi móvil. Me dedicaba a ver mis redes sociales hasta que un gran sueño invadió mi cuerpo. Miré a Jungkook fijamente y Suspiré -¿como puede ser tan hermoso..-pensé.
—Mientras tanto Jimin y Suga..—
Suga: Lo siento mi amor
Jimin: Ya para de disculparte idiota
Ambos chicos rieron al escuchar tremendas palabras salir de la boca del pequeño. Suga se acercó a Jimin y le comió la boca, empezaba con un beso delicado pero la intensidad fue subiendo. Ambos al darse cuenta de lo que hacían se separaron rápidamente.
Jimin: Calmate fiera ahora estoy en mal estado como para hacerlo
Suga: Sabes que no me importa
Jimin: Te debería de importar por que yo soy el activo
Suga: Podrías hacer de pasivo
Jimin: Sabes que eso no va conmigo
Suga: Sabes que si quieres puedes
Jimin : Pero sabes que siempre he jugado el papel de activo
Y así pasaron esos dos chicos la noche, hasta que el sueño los invadió y los hizo dormirse, ambos en la misma cama de ese hospital abrazados..exactamente Jimin acorrucado en el pecho de su hermoso novio, MIN YOONGI.
—Volviendo a T/N y Jungkook..—
Jungkook: ¿Porque me miras?
Dijo el chico de pelo castaño extrañado por esa fija mirada.
T/N: No es nada..
Jungkook: ...
T/N: Solo..¿Me puedes abrazar?
Jungkook sonrió victorioso y se puso de lado abrazandole delicadamente mientras le acercaba a él. Y así pesaron la noches estos dos..Jungkook abrazando a T/N y T/N acorrucada en su pecho.
—Al dia siguiente..—
Ambos abrieron sus ojos viendo como se abrazaban mutuamente, parecían una pareja de recién casados..T/N al ser consciente de lo que hacía se separó de él entrando al baño..una vez alli echó agua en su cara y entró a la ducha, dando el agua y adentrándose debajo de ella..relajando cada parte de su cuerpo gracias a ese agua caliente, mas tarde salió del agua, secando su cuerpo..arregló su cabello y colocó algo de ropa por su cuerpo..salió del baño y vio a Jungkook dormiendo como un bebé recién sacado de la barriga de su mamá. T/N no pudo envitar sonreír ante eso mientras le miraba atentamente "perfecto..ahora T/N podría prepararle el desayuno ya que dormía" y así hizo, bajo rápidamente a la cocina y comenzó a cocinar algo. Una comida fácil y rápida de hacer la cual a ambos le gustaban..¿Puede ser esta una iniciativa de que T/N esté enamorada de Jungkook?
→ Jungkook ←
Estaba tan dormido que ni me di cuenta de que T/N se había levantado de la cama..pero poco después me desperté al percibir un olor delicioso por ahí abajo..me levanté delicadamente de la cama y con mi cabello desordenado bajé las escaleras. Vi como T/N río al verme así y yo solo rasqué mi nuca, me acerqué a ella y sonreí levemente.
Hmm..¿Preparaste de comer?
T/N: Si..
No deberías de haberlo hecho..me podrías haber avisado a mi
Suspiré levemente y miré a T/N..era tan hermosa que no podía evitar mirarla fijamente. A los segundos me fui de alli y me senté en ese gran sofá tan cómodo que había en esa sala. No tardó mucho T/N en traerme la comida que preparó..a decir verdad estaba deliciosa, al cabo de los minutos lo terminemos.
→ T/N ←
Después de preparar la comida la serví en la mesa y empecemos a comer..la verdad a Jungkook parecía gustarle asi que no me podía quejar. Cuando terminemos miré a Jungkook y sonrei. Toma una ducha antes de irte. El asintió y subio esas escaleras, yendo al baño..supongo a darse una ducha.
—Mientras tanto Jimin y Yoongi..—
Jimin abrió sus ojos antes que Yoongi el cual estaba dormido cómodamente, Jimin sonrió y poco después Yoongi abrió sus ojos y besó rápidamente sus labios. En eso los padres de Jimin entraron por la puerta, Yoongi rápidamente se levantó de alli e hizo reverencia mostrándoles respeto. Y si..Yoongi se alertó tanto porque los padres de Jimin no sabían de su relacion..aparte de que no aceptaban que su hijo era gay..ellos simplemente querían a Jimin heterosexual..pero él no aceptaba ser eso. Los padres de Jimin le marcaron una mirada repugnante a Yoongi el cual estaba alucinando un poco. Después de un buen rato sus padres se fueron y Yoongi se acercó a Jimin.
Yoongi: ¿Enserio no puedes decirles ya de nuestra relación?
Jimin: Sabes que ellos no lo aceptarían
Yoongi: Jimin..deberías intentar
Jimin: Ellos no aceptan que soy gay, ¿crees que aceptarán que estoy contigo?
Yoongi: Lo siento Jimin pero no puedo aguantar más asi
Jimin: No podría decirles
Yoongi: Pues dejame decirte Jimin..que no puedo estar así en una relación
El chico de pelo castaño cogió su pequeño maletin y salió por la puerta de la habitación dejando a Jimin solo. Jimin no aguantó más y soltó una pequeña lágrima ante eso..ambos se amaban tanto que esto realmente dolia..
Pero aún así estos chicos recordaban diariamente esta frase:
...
"El amor a veces duele aunque sea tan profundo.." 💗✨
—🌹—
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊 𝖓𝖎𝖊𝖌𝖔 -¶𝐓/𝐍 & 𝐉𝐊¶-
Fanfiction𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬, 𝘶𝘯 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘕 𝘯𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪́𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘦. 𝘓𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘴 𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘴𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨�...