🌸00🌸

377 41 50
                                    

“Dicen que la primavera llegará pronto este año
Pero el invierno helado sigue aquí
No te preocupes por lo que tienes que hacer
Yo estoy bien; la primavera pronto llegará para mí”.
—Before our Spring; Kim Jonghyun.

———✿———

El sonido de las gotas de lluvia, de alguna manera, me otorgaban una paz inmensa. Aunque en mis sueños ese sonido se desvanecía y el viento era mi compañía, junto a los colores rosados de los pétalos cayendo con mucho lentitud a mi alrededor.

Sigo recordando cuales fueron mis palabras exactas al contarte ese sueño, el cual, como tú ya sabes, se hospedaba en mi mente cada vez que cerraba los ojos. Ese sentimiento inefable, me encantaría que tú también lo puedas experimentar alguna vez.

En realidad desconozco la razón por la cual te escribo todo esto. Mi mano sujeta con firmeza la pluma entre mis dedos, intento concentrar todas mis emociones en simples palabras que quedarán plasmadas aquí para siempre. Y tú, mi preciado Taehyung, no serás capaz de leerlas nunca. Quizás, aunque sea una probabilidad casi nula, pueda entregarte el papel con mis propias manos. Pero siendo sincero no quiero que ese momento llegue; por lo menos no hasta muchos años después.

Porque tú, mi niño de algodón, mereces vivir felizmente por mucho tiempo más.

Si lo pienso mejor, debí decirte todo lo que escribo aquí la última vez que te vi. Mi cobardía en ocasiones puede sobrepasar los límites razonables, aunque eso nunca fue un secreto entre nosotros.

Desearía implorar por tu perdón de la manera debida, pero en realidad no me arrepiento de lo que hice. Mucho menos en el momento que mi cuerpo se debilitó.

Esta historia es muy probable que la conozcas tan bien como la palma de tu mano. Aunque lamentablemente para ti —o quizá para mí—, no fui la persona que tú veías a través de tus ojos.

Me podré arrepentir de muchas cosas, pero de eso, Tae, jamás podré hacerlo. Tengo la tonta esperanza de que algún día ese infortunio suceso dejará de existir en tus recuerdos. No obstante, pese a ser consciente de todo el dolor que sufriste por mi culpa, quiero decirte cuan agradecido estoy.

Este lugar es muy hermoso, ¿sabes? Siento que aquí es donde siempre quise estar. Piensa en todas las ocasiones que te describí el paisaje de mis sueños, lo hermoso que lucía el pavimento siendo cubierto por las magnificencia de las flores, pues así mismo luce el cielo donde justo ahora estoy. No, en realidad no hay palabras para describir la preciosidad que se impone ante mi vista. Algún día, cuando hayas cumplido todas tus metas, podrás disfrutarlo tanto como yo. Sé lo que probablemente estés pensando justo ahora y te puedo asegurar que sí, todos mis propósitos yo los cumplí. En realidad, no tenía muchos, tal vez mi único propósito era ver con mis propios ojos lo maravilloso de este escenario.

¿Alguna vez te conté sobre mamá?

Puedo asegurar que no lo hice, de otra forma, tu rostro no hubiese expresado terror ni asombro cuando la viste en ese estado. Para mí, hyung, no era ninguna novedad ¿y sabes? por mucho que intentaste convencerme que no era mi culpa yo jamás dejé de pensar que sí, yo siempre he tenido la culpa de todo. Este, como prueba de mi pecado, es mi castigo.

Lamento tanto haberte arrastrado a esto, porque lo que yo hice no merece perdón por tu parte.

No logro discernir entre la complejidad de mis emociones, en realidad, incluso ahora estoy muy confundido con respecto a ti.

Sakura Hills «Taekook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora