NARUTO UZUMAKI

66 5 2
                                    

Al día siguiente

Hinata se levanto muy temprano y preparo el desayuno

-mamá -se escucho la voz de un niño

-boruto sientate a desayunar hise tu comida favorita ( respondio sonriendo la hyuga )

-gracias mamá ....¿Donde estan mis abuelos ?( pregunto curioso el ojo azul )

-estan trabajando en la empresa , si quieres después de desayunar nos vamos a verlo ( dijo la ojo perla sonriendo )

-¡hai! ( respondio el rubio pequeño comiendo su desayuno )

En la empresa

-amor que pasa si le damos la empresa a hinata ( pregunto hana)

-claro , así la tentra distraida y nosotros podemos tomar unas vacaciones

-¡Hai! Arigato ( respondio muy feliz la mujer )

30 minutos después

-ya estamos llegando boruto ( dijo la ojo perla )

-hai mamá

Entraron y tomaron el acensor al ultimo piso .
Salieron, fueron a la ultima puerta del pasillo y tocaron la puerta .

- adelante ( dijo hiashi )

-papá , mamá boruto queria verlos ( dijo la ojo perla )

-abuelos ( corrio a sus abuelos )

-boruto mi cielo ¿que haces aquí?( dijo el abuelo el queria mucho a su nieto porque era hombre y el primer nieto que tenia ya que hanabi no queria tener hijos)

-mamá me dijo que no fuerón a desayunar así que le traje un poco de comida ( dijo boruto )

-arigato boruto ( dijo hana )

-de nada, puedo irme a jugar ( pregunto el pequeño rubio)

-esta bien ve con cuidado ( dijo la ojo perla )

-hai ( se va el rubio)

-hija tengo que hablar contigo ( dijo hana )

-claro mamá dime de que se trata ( dijo la ojo perla )

-¿tú quieres encargarte de todo esto? ( pregunto hiashi)

-bueno papá.... ( pensadondolo )

-hija piensalo, nosotros podemos cuidar a boruto y nos damos vacaciones.
Cuando estes lista nos dices tu
respuesta ( dijo hana )

-esta bien mamá( dijo la ojo perla )


Pasaron 5 meses desde que hinata y boruto se fueron del lado de naruto

-mamá mañana es mi cumpleaños ( dijo el rubio muy contento )

-si mi bebe que quieres de regalo ( pregunto emocionada )

-mamá.... ¿quiero ver a papá?( dijo el rubio un poco triste por que desde meses que no veia a su padre

-...... esta bien ( dijo la ojo perla finjiendo una sonrisa )

-¡ARIGATO! eres la mejor mamá te amo mucho ( dijo el rubio saltando de felicidad ) mamá voy a decirle a sarada ( dijo con emoción )

-claro ve mi cielo ....( se va el rubio )
Genial ahora tendre que verle la cara a ese baka lo odio me hiso mucho daño.... y no puedo ir si me ve que estoy embarazada seguro va a queres que le diga si es suyo .... ( dijo cuando ya no podia aguantar lagrimas ) no puede ser que no te olvido ¡TE ODIO NARUTO UZUMAKI !( acarisiando su bariga que ya se notaba )pero... tu no tienes la culpa de lo que tu papá hiso tu eres mi felicidad y tu hermanito ( dijo la ojo perla tirando la ultima lagrima )

UN ERROR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora