Mientras tanto en la empresa Uzumaki
-Mierda— dijo el rubio— si tan solo hubiera sido más fuerte -llorando- soy alguien horrible, no solo hice sufrir a la madre de mi hijo, sino también a mi hijo. Mañana voy a buscarlo, tengo que pedirle perdón y tratar de recuperar a mi familia
Al día siguiente
-Amor despierta el desayuno esta listo(dijo la ojos perla gritando desde abajo)
-si mamá, va voy( se levanto para ir a cambiarse, cepillarse y por fin bajar)
-hice tu comida favorita( dijo alegre la mujer)
-gracias mamá, te quiero
-yo ma-( fue interrumpido por el sonido del timbre) amor, puedes ir a ver quien es, estoy terminando de poner la mesa
-si mamá( fue a la puerta y la abrió encontrándose a su papá)
-hijo, buenos días vine a verte( dijo naruto un poco tímido) ten, te traje chocolates( le dio el regalo, en su otra mano tenia unas hermosas flores)
-¿que haces aquí? ( dijo frio)
-vine a verte y tratar de arreglar las cosas
-no hay nada que arreglar, hiciste lo que hiciste, significa que no te importamos, ni siquiera me viniste a ver en 5 meses, ¿que hacías? Estar en la cama con tu amant( fue interrumpido por una cachetada de su padre, que le volteo el rostro dejándolo rojo, volteo para mirarlo fijamente a los ojos de una forma fría )
-LARGATE! no vuelvas aquí nunca más( dijo apunto de llorar, era la primera vez que le levantaba la mano)
-yo.. lo siento( dijo naruto mirando abajo) solo venia... lo siento hijo( se fue de ahí)
Boruto se fue a su cuarto y se encerró a llorar y Hinata se dio cuenta y subió para ver que pasaba
-amor, ¿ocurre algo?( dijo la ojoperla tocando la puerta sin ninguna respuesta) sabes que puedes contar conmigo siempre, mamá esta aquí ( en eso se abrió la puerta dejando ver a un boruto con los ojos rojos de tanto llorar)
-Mamá vino papá( dijo abrazando a su mamá con mucha fuerza, buscando consuelo)
-¿que?....tranquilo amor, mamá esta aquí siempre estará contigo ( dijo correspondiendo el abrazo, ella amaba a su hijo demasiado y verle así le dolia mucho, lo acostó en la cama y estuvo con él todo el tiempo hasta que se quedó dormido)
Hinata estaba molesta, y llamo a Naruto para pedirle que se aleje de sus vidas que no quería verlo nunca más
-hola, Naruto, tienes un tiempo quiero hablar de un tema
-claro, es sobre Boruto verdad, yo.. lo siento
-con un 'lo siento' no arreglas nada Uzumaki
-lo se, estoy muy arrepentido, es que cuando comenzó hablar de eso, no soporte más y explote y me desquite con mi hijo, lamento mucho haberlo golpeado, no volverá a pasar( Hina quedo en silencio unos segundo, recién se entero que él había golpeado a su niño)
-claro que no volverá a pasar, no te vuelvas a acercar a mi familia, no tienes derecho, dejaste de tenerlo el dia en que decidiste hacer lo que hiciste, de lo contrario te pondré una demanda ( con eso colgó la llamada)
ESTÁS LEYENDO
UN ERROR
Romanceesta historia trata de que naruto y hinata son una pareja durante mucho tiempo naruto por UN ERROR lo perdio todo su familia sus amigos y el amor de su vida trata de recuperarla pero es muy difícil ELLA LO PERDONARA O LO OLVIDARA SIGUE ESTA NO...