Al día siguiente
-mamá hoy es mi cumpleaños ( saltando en la cama de su mamá )
-hijo.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!( dijo Hinata mostrando una sonrisa)
-mamá hoy voy a ver a papá ( dijo emocionado)
-si..... ( dijo en un susurro mirando abajo)
-mamá..¿ por que estas así? Pense que te agradaba la idea de ver a papá..... ya que no lo vimos por mucho tiempo ( dijo el rubio)
-sii.... ( finjiendo una sonrisa )ve a cambiarte que vamos a ver a papá( las palabra " papá " le hacia dolor el corazón pero con tal de ver a su hijo feliz eso le hacia feliz )
-esta bien mamá en 20 minutos estoy listo tu tambien cambiate ( dijo el rubio y se va)
-si..( se lavanto y se cambio )
En la sala
-hija no te procupes yo voy a llevar a boruto a ver a su papá tu puedes ir a ver al doctor para ver como esta el bebé( dijo acarisiando la bariquita )
-gracias mamá...( dijo la ojo perla y se fue )
5 minutos después
-y mi mamá ( dijo el rubio quien bajaba de las escaleras )
-se fue a ver como estaba tu hermanita ( dijo hana quien mostraba una sonrisa )bueno vamos... a ver a tu papá
-si vamos ( dijo el rubio )
Mientras tanto en la empresa Uzumaki
-amor ( dijo la pelirosa )
-dime sakura ( dijo el rubio frio)
-¿por ya no me tocas?( dijo la ojo esmeralda )
-sakura no estoy de humo-( interrupido por el beso de sakura quien se sento en las piernas de naruto )
-sakura para ( dijo el ribio más frio )
-por que ( lamiendo su cuello)
-hoy va a veni- ( interrupido sakura agarro algo grande en la entrepierna del rubio haciendo que el gemiera )
-vamos se que tu tambien quieres ( dijo sakra quien ya estaba en bragas )
El rubio no pudo resistir por tantos meses sin estar dentro de ninguna mujer.. y le siguio el juego
5 minutos después
-abuela ya llegamos ( dijo el rubio mostrando una gran sonrisa)
-si yo te voy a esperar aquí anda ve a tu padre( dijo hana sentandose en una sia)
-claro ya vengo ( se fue caminando al habrir la puerta encontro algo que marcaria su historia )
-pa-pá( fue lo unico que dijo antes de botar unas lagrimas que caian sin parar el trato de no llorar pero era en vano )
ESTÁS LEYENDO
UN ERROR
Romanceesta historia trata de que naruto y hinata son una pareja durante mucho tiempo naruto por UN ERROR lo perdio todo su familia sus amigos y el amor de su vida trata de recuperarla pero es muy difícil ELLA LO PERDONARA O LO OLVIDARA SIGUE ESTA NO...