¡Que!

74 5 4
                                    

-Pa-pá... ( fue lo unico que dijo el rubio pequeño antes de salir corriendo )

-boruto.. ( grito el rubio) hi-jo( lo ultimo lo dijo en un susurro )

-no ¡NO!( Boruto corrio llorando y vio a su abuela que lo esperaba le dijo que queria irse y ella ancedio sorprendida )

-vamos ( dijo boruto con la voz entre corada )

-esta bien..( dijo la abuela quien no pregunto nada y alzo a su nieto al auto )

*********************

-mi cielo que paso ( dijo hana manajando )

-abuela... mi papá.. ( no pudo evitar llorar )lo encontre con Sakura....haciendo..( interrupido )

-mi bebé... ya no digas nada no vuelves a ver a tu papá ( dijo hana quien estaciono el auto y abarzo a boruto )

-¿por que?....papá engaño a mamá..( no pido evitar llorar aun en los brazos de su abuela )

-no lo se mi vida..no lo se ( dijo quien consolaba a el rubio ) yo y mamá siempre te amaremos mi cielo

-yo tambien las amo ( dijo el rubio secandose las lagrimas )

después de secarse las lagrimas se fuerón a su casa de la abuela, boruto fue corriendo a la habitación de su mamá pero no la encontro ellos se fueron muy rapido de la empresa todavia no habia llegado de la consulta de su bebé

          20 minutos después

-¿boruto que haces aqui? ( pregunto la ojo perla quien entro a su habitación ) ¿Viste a tu papá?

-mamá... ( se agarro a llorar )

-¿que paso?( pregunto preocupada )

-ví a papá y a Sakura..( dijo el rubio llorando )

-¿QUE? ( fue lo unico que dijo la ojo perla y corrio a abrazar a su hijo ella no queria que su hijo sufriera por problemas de los adultos pero... eso no fue a si)

-mamá tu sabías y por que no me dijiste ( dijo el rubio un poco molesto)

-amor no te lo dije por que no querias que sufrieras por los problenas de los adultos ( dijo la ojo perla abrazando a su hijo )

-pero.. mamá si me lo hubieras dicho no estaria sufriendo ahora ( dijo el rubio triste )

-lo siento.. ( dijo la ojo perla entendiendo que aunque ella no le dijiera tarde o temprano se enteraria )

El rubio durmio en los brazos de su mamá



UN ERROR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora