CAPÍTULO 1

5.7K 336 64
                                    

Esta semana tenemos algunos días de fiesta en la ciudad de Satán, asique mi profesor nos ha mandado un trabajo para este puente. La idea no es que me fascine y encima sabiendo que es larguísimo con la excusa de que "tenemos más tiempo", pero ya estoy acostumbrado a realizar mi tarea a diario. El problema esta vez es que, después de tantas quejas, el profesor aceptó en ponernos en parejas para que, según él, nos fuese más llevadero. ¿Llevadero? ¡Prefiero mil veces hacerlo solo! Encima me colocan con el más estúpido y chulo de la clase, Trunks Briefs. Es un chico alto de cabellos lilas, tiene muy buen físico ya que parece ser que entrena mucho con su padre, sus ojos son de color azul con los que emboba a cualquier chica, y ¡así le pasa! Tiene un séquito de mujeres y algún que otro hombre tras él allá por donde pasa. Obviamente, esto a mi me da igual, yo estoy centrado en mis estudios y me dan igual las fiestas y esos rollos que la gente "popular" se trae, lo que me jode es que según sonó el timbre que afirmó el fin de las clases viene a hablarme como si fuera una más de sus fans locas, ¿es que cree que un par de guiños y movimiento de pelo va a enredarme para que haga el trabajo yo solo? No lo soporto.

- Mira, Briefs, sé que eres muy famoso por el lugar, pero yo no estoy en esto por gusto, me han colocado contigo y es lo que hay, asique por favor vamos a hablar sobre el trabajo para que pueda empezar mi parte – dije después de algunas palabras del pelilila que apenas oí.

- Escucha, Goten, ¿no? - Oh claro, no sabe ni mi nombre después de toda la vida en la misma clase – pensé - Solo he venido a darte mi número de teléfono para que podamos hablar sobre el trabajo a cualquier hora - dijo mientras tras la ventana de la clase se oía un coche deportivo pitar con unos chicos armando barullo llamando al presente.

- Ah, de acuerdo, ya veo que tienes prisa - concluí señalando a la ventana mostrando la escena anteriormente descrita de sus amigos que más bien parecían animales salvajes en celo.

- ¡¡¡Ya voy pesados!!!- gritó - Lo siento, están deseando salir de aquí para empezar el puente- dijo sonriendo y rascando su nuca. - Entonces luego te escribo, ¿vale? - concluyó mientras terminaba de apuntar el número que le di.

Más vale que esto salga bien, no pienso dejar que mi nota sufra por tu culpa, Briefs - pensé.

Pasó algo de tiempo y ninguno de los muchachos habían vuelto a hablarse. Por su lado, Goten había decidido empezar su parte sabiendo que no se podía confiar en su compañero de clase, sin embargo, en esta ocasión había perdido algo de eficacia ya que con cada palabra escrita en el ordenador, con cada información buscada en apuntes, con cada oportunidad que tuviera a su alcance, se veía maldiciendo a "ese niñato", algo que no pasó desapercibido por su hermano Gohan que pasó unas cuantas de veces por el pasillo y siempre escuchaba la misma melodía saliendo de la boca del menor.

- Ey Goten, ¿Se puede saber qué te pasa? - preguntó Gohan asomándose desde el marco de la puerta.

A lo que el menor, estando tan ensimismado, se dio tal susto que a poco se cae de la silla.

- ¡¿Qué?! Oghh... Madre mía Gohan que susto me has dado... ¿Qué decías? - preguntó tratando de recomponerse.

El mayor ya estaba a su lado intentando ayudarle, pero sin parar de reír, admirar esa escena le había hecho hasta olvidar por qué estaba allí.

- ¿Qué?... ¡Ah! Eh... Nada solo preguntaba si te pasaba algo, no paro de oírte maldecir a un Briefs y no sé qué de un niñato.

- ¿Eh...? - las mejillas de Goten se tornaron algo rojas, no pensaba que nadie le estuviera oyendo – Bueno es que... No es nada, es solo un compañero de trabajo que me han asignado que es un inútil y encima se la pasa de fiesta, ¿sabes? - añadió.

- ¿De fiesta? Bueno, y ¿cómo sabes eso? - preguntó arqueando una ceja el mayor de los Son.

- Pues... - dijo enseñando a su hermano una foto que acababa de publicar Trunks donde se le veía claramente de fiesta con sus amigos -¡Encima se sentirá orgulloso! Oh, miradme, soy el famoso Trunks Briefs, estoy de fiesta porque me da igual todo, total como me sobra el dinero puedo comprar un profesor que me haga los deberes – trató de imitar Goten.

Gohan quedó asombrado ante el comportamiento de su hermano pequeño, ¿a caso estaba sintiendo envidia? O ¿era otra cosa?

- Oye Goten, pero ¿qué te pasa? ¿ahora espías a la gente? Sabes que ya te han tocado más compañeros así e incluso peores, por qué le tienes tanta manía a este chico...

- Yo no tengo manía a nadie Gohan, es que... no lo entiendes y ya está, estoy cansado de hacerlo todo yo y que me vean como un tonto que resuelve lo de todo el mundo - dijo en tono de enfado.

- Bueno Goten, quizá antes de maldecirle deberías hablar con él, sino le conoces no sabes si quiera cómo reaccionará. No sé, ahora creo que deberías descansar porque tampoco estás rindiendo mucho. Videl y yo íbamos a llevar a Pan un rato a la feria, ¿por qué no nos acompañas? Sabes que a Pan le encanta estar con su tío favorito - dijo guiñando un ojo y dando un pequeño codazo a su hermano en modo de complicidad.

- Pues... - Goten miró su ordenador y todos los papeles esparcidos por la habitación. La verdad es que no había avanzado nada y estaba harto de esas cuatro paredes - ¿Sabes? Creo que tienes razón, voy a darme una ducha y me preparo - concluyó.

- Así es, haciendo caso al hermano mayor - dijo removiéndole el pelo mientras se alejaba – Te esperamos abajo, no tardes princesita - añadió con una risita.

Solo tú [Truten]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora