¿Dónde puedo llevarle a comer? ¿Quizá al restaurante que está a pocos kilómetros de aquí? ¿O eso es demasiado? ¿Un sitio de comida rápida, tal vez? Oghh... ¿Qué me pasa? Ya he quedado con más chicas y nunca me preocupó dónde iríamos o qué haríamos, ¿por qué estoy tan nervioso? Este chico me hace ser diferente y no lo entiendo. Desde que era pequeño y tuve que endurecer mi carácter solo me he vuelto a sentir yo mismo con él, y encima el muy bobo cree que no sé nada de su vida o que apenas sé su nombre. Ay, Goten... Pues claro que sé de ti, me acuerdo del primer día de clase...
--Recuerdo--
- ¡Niños! ¡Atended! Hoy tenemos un nuevo compañero en clase, se llama Trunks Briefs, sed amables con él, ¿de acuerdo? - comunicó la profesora mientras empujaba al chico hacia un corro donde se juntaban algunos niños sentados en una pequeña alfombra.
Todos lo miraban algo extrañados y algunos cuchicheaban entre sí, menos un pequeño moreno con el pelo en forma de palmera que se encontraba muy centrado en hacer su tarea en medio de ese corro. Sin embargo, al dejar de oír sonido alguno, levantó su cabeza para percatarse de lo que ocurría.
- ¡Ah, vaya! ¡Tú eres nuevo! - exclamó el pequeño Goten sonriendo a Trunks. - ¿Cómo te llamas? - Pues ni se había enterado de lo que poco que antes había hablado su profesora, pero no obtuvo respuesta - ¡Yo soy Goten! - dijo acerándose. Aún sin respuestas, el pequeño prosiguió - No te preocupes, los demás son un poco tontos, pero si te hacen algo yo te defenderé, ¿vale? – terminó levantando un puño corroborando su afirmación.
El pequeño pelilila no articuló palabra, tan solo se sentó a su lado bajando la cabeza quedando su vista fija en aquella alfombra.
- Vaaaayaaa... ¡Tienes el pelo lila! ¡Qué bonito! Yo lo tengo como mi papá, ¿Tu papá también lo tiene lila? - Goten trataba de buscar más temas para sonsacarle alguna palabra a su nuevo compañero, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la profesora.
- Señorito Briefs, aquí tiene su nuevo cuaderno de prácticas - dijo extendiéndole un librito.
- ¡Briefs! Asique ese es tu nombre, ¿eh? Bueno, Briefs, ahora tenemos que hacer esta tarea - dijo el moreno cogiendo el libro recién estrenado sin pedir permiso para marcar por dónde iban - Yo ya casi estoy terminando, pero si necesitas ayuda me lo dices, ¿vale?
Trunks alzó la mirada hacia su compañero, no entendía porque ese pequeño le trataba tan bien.
--Recuerdo--
Pero eso no fue culpa tuya, Goten, tú no sabías que yo antes no era así. Tuve que endurecer mi carácter por culpa de unos niñatos que me atormentaron en mi antiguo colegio, por eso tú ya me conociste siendo como soy ahora.
Trunks sonría de medio lado mientras aun recordaba cómo se sintió al conocer a Goten por primera vez, cuando el sonido del teléfono lo sacó de sus pensamientos.
- ¿Sí? ¡Ah! Hola, Goten... Sí... ¡Claro! Bra también me ha preguntado como 300 veces por Pan esta mañana, sería genial que viniera contigo - añadió riendo - Y... bueno ¿te parece bien que comamos en casa? Puedo decir a los cocineros que preparen tu comida favorita - dijo algo nervioso. - ¡Genial! Nos vemos, Goten.
Sin darse cuenta, el pelilila cayó en la cama con una sonrisa de oreja a oreja; sin saber porqué se sentía feliz, aunque le duró bastante poco ya que se dio cuenta de que aun no estaba preparado. De un salto se puso en pie y comenzó a correr por toda la habitación entrando en su baño para preparar la ducha y su ropa de cambio: debía darse prisa para estar listo antes de que llegase su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú [Truten]
ФанфикTrunks y Goten son dos jóvenes que van a la misma clase. Después de que su profesor los colocara juntos para realizar un trabajo, los protagonistas comienzan a tener sentimientos inesperados que les hace dudar. Todo se complica más cuando gente de a...