Me doy la vuelta viendo a un chico de mí altura, con el cabello rubio y vistiendo un traje color vino, me mira de pies a cabeza con una sonrisa ladina en sus labios.— la puerta está con llave de todas maneras, no hay forma que puedas salir por ahí —camina despreocupado hasta uno de los gabinetes de cocina para sacar una taza— yo vine por algo de café, el clima está algo frío.
— ¿no llamarás a alguien?... —dije confundido al ver que no intentaba nada.
— no, eres libre de buscar otra salida por la casa, suerte con ello —sigue preparando su café.
Doy unos cuantos pasos hacia él.
— ayúdame, debes de conocer bien la casa, necesito salir —rogué
Deja lo que está haciendo para tomarme más atención, da un paso hacía mí cortando la distancia que teníamos, quería hacerme para atrás pero las feormonas que estaba botando él en ese momento me tenían quieto en mi lugar, definitivamente era un Alfa sin miedo a usar su aroma como arma.
— eres lindo —dice mientras acariciaba mi mejilla con su mano, tomo un poco de control de mi cuerpo para reaccionar y empujar su mano.
Iba a responderle pero me siento mareado en esos momentos y es que toda la cocina se llena del aroma de taehyung quien había aparecido de la nada con rostro de pocos amigos.
— ¿qué haces aquí Jimin? —habla taehyung.
— vine por una taza de café y me encontré a tu lindo kookie... me tengo que ir, lo siento —susurra lo último Jimin antes de alejarse y salir de la cocina con su café en manos.
— tú deberías de estar con el doctor y no estar seduciendo a los demás —habla tae después de quedarnos los dos solos.
— no taehyung, yo debería de estar en mí casa sin meterme en tus mierdas pero me tienes aquí encerrado como si fuera un esclavo —una mierda si era el jefe de una mafia.
— ten cuidado por como me hablas —
— ¿o qué? Te crees superior simplemente por que eres un Alfa, pero ten en cuenta algo que el rango que tengas no te hace grande y simplemente eres un cobarde má- ¡agh! —
No logro terminar de hablar, en segundos ya estaba contra la pared siendo estrangulado por una mano del Alfa, la respiración me estaba empezando a faltar, rasguño su mano para tratar de liberarme de su agarré pero era en vano.
— si que tienes una personalidad cabrona pero ya es momento que te calmes un poco, es momento que sepas tu lugar Omega y que te des cuenta quien está al mando aquí —habla apretando más el agarre, con su otra mano acaricia mi pierna desnuda levantando de a poco la bata que tenía puesta— ¿piensas que escaparás de mí tan fácilmente? Soy un hijo de puta cuando me lo propongo cariño.
Me tira al suelo y empiezo a toser, Recupero aire mientras acaricio mi cuello adolorido.
— llamaré a que te lleven de vuelta a tu habitación y de seguro entre un rato subes a mi habitación para jugar de nuevo. —
Sin más abandona la cocina dejándome en el suelo, no me podía mover ni poner de pie, quería llorar de frustración. Al rato entra ese matón junto a Seokjin, el doctor me revisa un poco el cuello y después el otro me lleva de nuevo hasta mi celda y me deja encerrado ahí.
Paso una gran parte de la noche llorando en silencio, el dolor en mi garganta ya se había calmado un poco pero estaba seguro que para el día siguiente serían visibles algunas marcas en mi piel. Quería salir de está pesadilla lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
El Omega┊͙Vkook
Fanfiction✎ ❝ Taehyung, un alfa buscado por la policía y la mafia misma, está secuestrando omegas para sus placeres sexuales. Jungkook, un chico despreocupado logra caer en sus garras ¿Se le será fácil escapar o simplemente se someterá? ❞ ✑ temática omegave...