3 años pasaron después de la disolución oficial de TRIGGER. Ryuunosuke estaba casado y seguía su carrera como modelo y actor. Gaku se había retirado de la industria, ya estaba decidido que él sería el sucesor de su padre como presidente y estaba esforzándose para tomar el lugar; se casó con Tsumugi, la manager de IDOLISH7, tenía ya un año y medio de casados y un niño de un mes, al cuál llamaron Yukihisa. Tenn, por su parte, siguió su carrera como cantante, de igual forma recibió muchas ofertas de modelaje y algunas actuaciones menores.
Muchos medios los cazaron una temporada, pero no pudieron sacar nada de Gaku, ya que fue él mismo quién aviso a sus fans de su próximo matrimonio, antes de retirarse totalmente de su blog personal.
Ryuunosuke tenía cierta inmunidad debido a estar casado con Nikaido Yamato, el hijo de Shiba Shizou; eso sin contar de la amenaza qué soltó el propio Chiba cuando se retiró de la industria. Chiba amenazó a sus compañeros debido al último escándalo que su esposa quería revelar, y que hundiría no solo a su hijo, si no a los demás chicos de IDOLISH7. Así que si alguna revista intentaba buscar cola que pisar, serían fácilmente despedidos o desprestigiados con alguna cosa aún más grande.
Tenn estuvo momentáneamente en la mira de los paparazzis, pero incluso para las revistas amarillista, su vida parecía un tanto aburrida. Iba y regresaba del trabajo, de la empresa a su casa y a los sets. Tras la disolución de IDOLISH7 tan solo un año después de TRIGGER, fue que los reflectores lo dejaron en paz, pero nuevamente se pusieron en la mira cuando lo captaron con un antiguo miembro retirado de su grupo rival.
La corta vida de un idol ya no los masacró cómo tal, pero sus antiguas ataduras aún tenían cierto peso en su vida privada, claro que un amor ya no los afectaba de la misma forma.
— Iori, vamos a casa.
Incluso con el camuflaje serían seguidos de forma amarga, buscando respuestas que no tenían que llegar a dar.
-------------------------------------------------------------------
¡Buenas noches! ¡He regresado!
Tal vez algunas personas ya den con mi otro fic RyuuYama, llamado “En el futuro…”. Lo pueden encontrar por el momento solamente en Wattpad, estoy en un pequeño reinicio para subirlo de forma correcta Ao3.Este fic se basa en la rama del Omegaverse, pueden leer algunas explicaciones en internet de éste mundo. En mi pequeño delirio existen muchas cosas ya puestas sobre la mesa y otras cuantas no;
La unión mediante un Alfa y un Omega.
Me parecía interesante el hecho de la mordida en torno a la unión, asi que esto se respetó desde el principio. No pienso indagar mucho en eso, pero pueden verlo en el fic RyuuYama más profundamente. El olor del Omega cambia y el Alfa no puede reaccionar a otras feromonas.
Lazo emocional entre un Beta x Omega / Alfa x Beta
Si bien los betas no pueden marcar o ser marcados, si existe un lazo emocional, esté se da cuando un Omega se siente cómodo y protegido con un beta, o cuando un Alfa comienza a ver como una pareja a un beta por sobre los omegas.
Los omegas siguen con su ciclo de calor, pero sus feromonas pierden un poquitin de intensidad, mientras que los Alfas parecen dejar de reaccionar ante las feromonas conocidas o débiles.
Fertilidad entre los géneros secundarios.
Un omega puede ser fácilmente preñado por un Alfa, pero puede tener dificultades en caso de qué su pareja sea un beta, esto depende bastante de qué tipo de cuidado tuvo en sus ciclos de calor.
Los betas no tienen ciclo de calor, pueden preñar a un omega con cierta dificultad y pueden ser preñados por un alfa, pero en el caso de los varones esto puede variar, ya que algunos necesitarán apoyo médico para poder concebir.
Los alfas pueden concebir entre ellos sin ninguna dificultad, así como crear lazos emocionales o uniones. Ellos tienen el poder de romper con facilidad las uniones con los omegas, pero dependiendo de la situación es complicado romper el lazo con los betas.
Muchas gracias por leer esto, ahora les presentare el género secundario de los personajes en el fic y en el mundo Omegaverse de IDOLISH7 desde mi punto de vista.
IDOLISH7
Iori/Beta
Yamato/Omega
Mitsuki/Beta
Tamaki/Alfa
Sogo/Omega
Nagi/Alfa
Riku/OmegaTRIGGER
Gaku/Alfa
Tenn/Omega
Ryuunosuke/AlfaRE:Vale
Yuki/Alfa
Momo/OmegaZOOL
Haruka/Omega
Minami/Beta
Torao/Alfa
Touma/AlfaDemás personajes que tendrán cierta relevancia en la historia o al menos serán mencionados.
Tsumugi/Beta
Banri/Alfa
Aya/Alfa
Kujo/AlfaMuchas gracias por leer y espero lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Caramelo. [IoTenn/IDOLISH7] Izumi Iori x Kujo Tenn
Fanfiction3 años pasaron después de la disolución oficial de TRIGGER. Ryuunosuke estaba casado y seguía su carrera como modelo y actor. Gaku se había retirado de la industria, ya estaba decidido que él sería el sucesor de su padre como presidente y estaba esf...