Escribiré como si fuera si fuera antes de ayer, ese fue mi título, ok? Ok
Empezaré diciendo que el título es engañoso. Ayer (hace dos días) me demoré mucho haciendo el turrón, me quedé desde las 6pm hasta las 2am! Mientras se hace la masa, el molde, horneado, armado, reducción de frutas, miel y el armado completamente final.. ay. Fue agotador, pero salío deliciosooo.
Mientras hacía la masa no pasó nada pero desde el horneado comenzaron los picoteos, fui más débil en el armado agggg. El punto es que fui y me limpié completamente, hasta que mi garganta literal ardía quemaba, me dolía demasiado. Pero el no hacerlo implicaría verme más adelante peor que un elefante.
Al día siguiente me levanté a buscar las kcal aprox y resulto que tiene algo de 400 por 100 gr! Hicieron la comparación como si te comieses tres panes con mantequilla y mermelada juntos! No podía comer ni una porción... Y en el desayuno probé un poco y logré zafarme del resto. Les dieron a probar a unas amigas de mamá que habían llegado y dijeron que estaba riquísimo, es que así era. Bueno eso fue en la mañana.. y por la tarde me dieron menestra, pollo, y un pedazo de palta. Dejé gran parte de la menestra y casi todo el pollo, pero comí. Y fui a limpiarlo como casi siempre y esa vez me percaté de algo malo.. me pareció ver algo de sangre, no sé si antes también a pasado, jamás me fije, pero me dio miedo.
Lo único que temo es malograr mi voz y no poder tocar, ah si, toco un instrumento de viento, y me preocupa que esto afecte mi rendimiento, amo cantar, aunque no sea la mejor. Amo la música y eso temo.
Por la tarde hice una rutina de 30 min de una portuguesa y terminé cansada. Me bañé y cambie para ir a visitar a mis abuelos. Para mi asombro el jeans me quedaba más flojo!
Justo en el almuerzo mi mamá hizo un comentario de que hasta ahora estoy bien, es lo máximo, si bajo más me enfermaré y me darán suero, según dice. Exagera. Estoy gorda, con piernas flácida y lonjas, asco.
Regresando al tema, el jeans me quedaba flojo y tuve problemas al buscar correa. Les llevé a mis abuelos turrón, mi abuela dijo que estaba riquísimo, me alegró mucho eso. Me dieron cena, normalmente por las noches no como pero no podía rechazarlo, logré deshacerme de algo de papa, carne y choclo, y tomé café con media cuchara de azúcar, estaba realmente muy amargo. Pueden creer que me quería dar arroz (creo que también frito) con plátano frito y para acompañar el café pan con palta o aceituna?! No podía ni pensarlo.
Me dijo mi abuela que estaba flaca pero yo aún no alcanzó mis objetivos, al despedirnos quería regresar a casa con mis hermanos caminando, aprovechando para bajar la cena pero nos trajeron en moto. Me dieron dinero para "que siga creciendo la repostería", son adorables, me da pena que su niñita tenga problemas con sigo misma. Esa tarde me revivió, al fin pude salir en esa cuarentena, al fin.
Eso fue todo lo de ayer y días anteriores, creo así que t6al vez a continuación escriba algo de hoy, suerte :3
Hef.Butterx