Hola de nuevo. Estoy empezando con mucha más fuerza creo. Lamentablemente desde la última vez que escribí he aumento aún más por los medicamentos, suplementos y etc. Pero llevo un día en casi ayuno. Espero este sea el 2do. Mi prima llega mañana y lo que menos quiero es que me vea obesa y se lo cuente a todos. Así que espero bajar algo hasta mañana. Si veo resultados creo que me emocionar mucho y tendré más voluntad de seguir. Ojalá pueda.
Creo que con terapias y por todo lo que he pasado una de las cosas que más me afectó o he perdido es mi fuerza de voluntad, mi carácter, mis motivaciones y mis fuerzas. Siento que ahora hacer ejercicio frente suyo lo tomarán a mal y como si estuviese retomando viejos hábitos y malas costumbres.
Creo que ellos no entienden del todo que hacer ejercicio y pesar o medir tus porciones esta bien. Así que hasta que ellos lo entiendan, lo vean normal y no me sienta incómoda con ello, seguiré con el único método que conozco.
Espero que ustedes estén mucho mejor, para cualquier pregunta o consejo que quieran darme (o viceversa) pueden escribirme acá o en ig @princessmía_a02.
Besos y cuídense mucho. Por cierto
Siguen en cuarentena?Si quieren que busque información o comparta contenido de algún tema en específico comenten o escribanlo, prometo dar mi mejor esfuerzo.
Son las 3 y mi abuela me ofreció sopa y papaya. Solo le acepté la papaya porque es mi fruta favorita y porque a mis abuelos son a los que más les afecta si no como o rechazo lo que me invitan. De todas maneras no fue mucho, comi un trozo de aprox. 4x5 con 2cm de grosor