Capitulo 8: Destinos diferentes

574 60 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡IDIOTA, NO TE METAS EN MI CAMINO!- gritaba Kenji enfandado.
-Eres tu el que sobra.- respondio Haruki.
-Chicos dejad vuestra discuciones de una vez. Esto es un entrenamiento de parejas.- les digo a los dos. Es que nunca van trabajar en equipo o que.

Kenji y Haruki luchaban contra Yuki y Riku y, claramente, estos idiotas iban perdiendo por que no se podian de acuerdo.

"Tengo que hacer algo con estos dos".

Finalmente la victoria fue para Yuki y Riku.

-Bien aqui acaba el entrenamiento. Descansad que mañana sera igual (o peor). Haruki, Kenji, vosotros dos no, teneis que seguir con vuestro entrenamiento hasta que yo lo diga.-

-¡¿Que?!- se queja Kenji. -Eso no es just...- le lanzo una mirada amenazante. -Tsk, vale.-

-¿Contra quien lucharemos, Sombra-sensei? Los demas ya se han ido.-

-Contra esto.- les digo pulsando un boton al lado de una puerta, esta se abre y aparece un nomu que me presto Shigaraki para sus entrenamientos.

Los dos se quedan sin palabras al ver la criatura.

-Tranquilos no os matara, a no ser que yo se lo ordene.- sonrio sadicamente. -Espero que asi podais madurar un poco y dejar esas estupidas discuciones, ¿entendido?-

-S....si sensei.- dicen los dos a la vez y se preparan para el enfretamiento.

Horas mas tarde, los dos estaban completamente cansados y el nomu sin ningun rasguño. Al menos pudieron cooperar un poco pero necesitan trabajar en eso.

Los dos volvieron a sus habitaciones y yo me quede un rato mas para hacer mi propio entrenamiento, que se vio interrumpido por un mensaje que llego a mi movil.

Y lo que vi me dejo completamente sorprendida, era una foto de Midoriya con la carta de admision a la yuei. "Consiguio entrar".

Una parte de mi estaba feliz por el por que cumpliria su sueño, pero la otra estaba triste a partir de aqui somos definitivamente enemigos.

Senti como algo dentro de mi se rompia pero, ¿porque me sentia asi? ¿porque siento esto? Esta sensacion es mucho mas fuerte que cuando Saori murio.

"¿Acaso ....... me he ...... enamorado de el?"

¡No! ¡Eso es imposible, jamas he sentido amor por nadie y nunca lo hare!

El amor es una perdida de tiempo,¿de que sirve amar a alguien? Si la gente que me importa me abandona o se aleja de mi lado.

Pero....... ¿entonces porque me duele?

No quiero que el...... se aleje de mi. No quiero perderlo.

"¿Que es realmente el amor? Y ¿porque duele tanto?"

"El destino no tiene el mismo final feliz para todos."

Si ese es el destino que nos espera, que no podamos estar juntos, entonces aprovechare cada momento que estemos juntos para poder tener buenos recuerdos...... aunque despues me duela.

Villain School (Dekuxtu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora