-No hace falta que la busquemos, ya que yo soy Sombra.-
El hombre se queda en silencio sin decir ninguna sola palabra. De repente empieza a reirse descontroladamente.
-¡Jajajajajaja! ¡¿Tu?! ¡¿Sombra?! ¡Jajaja! ¡Que chiste tan bueno! ¡Jaja! ¡Que una enana como tu dice que es Sombra, me va a dar un ataque de risa! ¡Pero mirate eres adorable, no serias capaz ni de matar a una mosca! ¡Jajajaja!-En un abrir y cerrar de ojos, le golpeo con tanta fuerza que lo mando a volar hacia una de las lapidas, rompiendola en pedazos. Acto seguido me acerco a el rapidamente, inmovilizandolo y colocando un cuchillo cerca de su cuello.
-¡No vuelvas a llamarme enana otra vez sino quieres que te mate!- Le amenazo.
-Es...esta bi...bien. N...no lo volvere a decir.- Dice con temor en su rostro. Se levanta del suelo. -Asi que de verdad eres Sombra (maldicion, si todavia es una adolescente). Entonces, ¿aceptarias entrenar a un grupo de novatos?-
-No tengo otra cosa mejor que hacer.-
-¡Estupendo!- Saca de su bolsillo un trozo de papel y escribe algo en el. -Mañana al medio dia dirijete a esta direccion, te estare esperando para llevarte con All For One. ¡Nos vemos Sakura-chan!- Da media vuelta y se despide de mi levantando su mano. Guardo el papel con la direccion y empiezo a buscar un lugar donde pasar la noche.Afortunadamente encuentro un viejo almacen abandonado.
Al dia siguiente, doy un paseo mientras espero a que llegue la hora acordada para reunirme de nuevo con Yoichi en la ubicacion que el me dio, pero aun falta algunas horas.
Intento pasar desapercibida entre las muchas personas de una calle comercial, pero al girar en una esquina me choco con alguien de pelo verde alboratado. Es el mismo chico del accidente de ayer.
-¡Per...perdon! No miraba por donde iba.- Se disculpa mientras se agachaba para recoger una libreta que se le cayo.
-Tu eres el chico del accidente de ayer, el que salio corriendo de la multitud para socorrer al otro chico.-
-¿Me...me viste?- Se sonroja un poco.-Si, yo estaba entre la multitud. Aunque hay algo que me gustaria preguntarte.-
-¿A...a mi?-
-¿Tu no tienes ningun kosei, verdad?-
-¡Eh! Yo...esto...no. No tengo ninguno.-
-Entonces somos los dos iguales, yo tampoco tengo un kosei.-
-¡¿Que?! ¡¿De...de verdad?!- Asiento con la cabeza. -¡Es la primera vez que conozco a alguien como yo! Mi nombre es Midoriya Izuku.-
-El mio es Nakasawa Sakura.-Estuvimos charlando mucho rato, el me conto que admiraba a los heroes (algo que a mi me molesto pero no se lo dije) y que era un gran fan de All Might y queria ser como el. Yo pense que alguien sin kosei jamas seria un heroe por la falta de este, e intente convercerlo para que dejara esa idea pero no me hizo caso.
Al final llego la hora en la que me reuniria con Yoichi y me despedi de Midoriya. Subi al tejado de uno de los edificios cercanos, me puse mi traje y corri por los tejados hasta la direccion exacta donde me esperaban.
-¿Qui...quien eres tu?- Pregunta nervioso Yoichi al verme.
-Enserio no me reconoces con esta ropa.- Le digo quitandome la mascara.
-¡Ah, Sakura-chan eres tu! Pense que eras otra persona.-
Suspiro. -Mira que eres idiota.-
-Eh, que mala eres. Bueno supongo que ya podemos irnos.- Saca su telefono y llama a alguien.-Ya estamos aqui.- Es lo unico que dice antes de colgar. Entonces delante nuestra se abre un portal de color morado oscuro y entramos los dos por el.
ESTÁS LEYENDO
Villain School (Dekuxtu)
FanficInspirada en el mundo de BNH. Algunos personajes son creados por mi, pero la mayoria pertenecen a Kohei Horikoshi.