-El simbolo de la paz se esta debilitando.--¡All Might cuidado! ¡El villano ese del cerebro es muy peligroso!- dice Deku.
-Midoriya-shonen, todo esta bien.- dice All Might para despues lanzarse hacia el Nomu. -¡¡CAROLINA SMASH!!-
Nomu recibe todo el impacto pero no le hacen efecto.
-Tus golpes no funcionan, All Might.- dice Shigaraki. -No funcionan debido a la absorcion de impacto de Nomu. Si realmente quieres acabar con el, seria mas facil destriparlo. Pero no creo que el se deje.-
All Might se coloca detras de la espalda y le hace un backdrop. *(un movimiento de lucha)*
*(Mas o menos eso)*
Pero Kurogiri crea un portal a tiempo y hace que Nomu pueda agarrar a All Might. Ahora mismo el esta completamente atrapado, puede que si tengamos una oportunidar para acabar con el.
Entonces veo como Deku corre hacia All Might para ayudarlo y Kurogiri intenta evitar que el se acerque, pero es detenido por una explosion producida por....¡¿Bakugo?!
"¡¿Pero que?! ¡Si lo deje inconsiente junto con el pelirojo!"
Despues me doy cuenta de una parte del cuerpo de Nomu es congelada y, de la nada, aparece tambien el chico pelirojo que intenta atraparnos a Shigaraki y a mi, pero lo esquivamos facilmente.
-¡Mierda, casi los tenia!- se queja el pelirojo.
-El simbolo de la paz no caera tan facilmente ante ustedes.- dice Todoroki que recien aparece en la escena.
All Might consigue soltarse del agarre del Nomu y acercarse a los chicos, justo delante de nosotros, cara a cara.
-¡¡No te muevas!!- le dice Bakugo a Kurogiri, el cual estaba inmovilizado por el chico explosivo. -Si tengo el presentimiento de que tienes algun truco bajo la manga te hare pedazos, ¿entendistes?-
"Eso no suena a algo que diria un heroe. ¿De verdad quiere ser uno con esa actitud?"
-Hemos sido acorralados y solo dos de vosotros estan ilesos. Nomu acaba con el chico explosivo.- dice Shigaraki. Nomu se libera del hielo que lo tenia apresado y se regenera al instante, listo para atacar a Bakugo. Pero All Might se interpone en su camino recibiendo el mismo el golpe.
-¡Argh......! No teneis piedad.- dice All Might.
-No tuvimos eleccion.- digo yo.
-Teniamos que salvar a nuestro compañero y hace un rato uno de tus chicos, el del cabello verde, trato de golpearnos con todas sus fuerzas. ¿Por quien piensas tu que realizo esa accion eh, heroe?- "Por tu culpa Deku quiere ser un heroe."-Somos 5 contra 4, tenemos ventaja.- dice Todoroki. -Si le damos apoyo a All Might, seriamos capacez de ven.....-_-¡No, vosotros huid!- le interrumpe All Might.
-¡Pero All Might, tu tiem....!- exclama Deku nervioso.
-Estare bien. Dejenle esto a los profecionales.-
-Nomu, Kurogiri vosotros encargaros de el. Sombra y yo nos desharemos de los mocosos.-
"No tengo otra opcion. Aunque yo no quiera pelear contra Deku, no puedo desobedecer a Shigaraki. Ademas, sabia que este dia llegaria tarde o temprano."
Todos nos preparamos para atacar, pero cuando Nomu empieza a pelear contra All Might, crean una gran rafaga de viento que nos impiden avanzar hasta los chicos.
Y, sorprendentemente, la pelea solo duro unos minutos siendo All Might el vencedor al lograr mandar por los aires a Nomu, rompiendo el techo del recinto.
-¡¿Pero como?!- se queja Shigaraki. -¡Nos dijieron que te estabas debilitando! ¡¿Acaso nos mintieron?!
-¿Que sucede? ¿A donde se fue toda esa seguridad que teniais?- dice All Might.
-Si Nomu siguiera aqui, podriamos derrotarlo facilmente.- dice Shigaraki mientras se vuelve a rasca freneticamente su cuello.
-Tranquilizate Shigaraki.- le digo a el. -Fijate bien, el daño que le hizo Nomu es visible. Y los niños no parece que vayan a atacar. Si unimos nuestras fuerzas, seriamos capacez de acabar con el.-
-Si.....tienes razon.-
Corremos los tres hacia el y Kurogiri va preparando uno de sus portales. Entonces, Deku aparece para intentar defender a All Might, pero por un portal de Kurogiri aparece delante de el de donde sale la mano de Shigaraki. Pero es detenido al ser disparado en su mano.
"Maldicion, ya llegaron los heroes profesionales."
Una lluvia de disparos nos empieza a rodear, algunas balas consiguen rozarnos un poco.
-¡Kurogiri, vamonos de aqui!- ordena Shigaraki.
Kurogiri obedece a Shigaraki y crea un portal hacia la base.
-Hemos fallado esta vez pero a la proxima te mataremos, All Might.- dice Shigaraki antes de entra en el portal y desaparecer de aqui junto con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Villain School (Dekuxtu)
Fiksi PenggemarInspirada en el mundo de BNH. Algunos personajes son creados por mi, pero la mayoria pertenecen a Kohei Horikoshi.