Narra Sakura:
"¿Que secreto oculta Deku? ¿Como aparecio su kosei tan de repente?"
Esas y muchas preguntas mas rondaban en mi cabeza, y para colmo, he vuelto a tener esa maldita pesadilla que no la tenia desde hace años cuando aun solo era una niña. Recordando una y otra vez el dia que el estupido de mi padre me abandono y el maltrato que recibia de su parte dias antes de aquello.
Estaba intranquila, necesitaba tomar aire fresco asi que decidi salir a pasear y olvidarme de todos mis problemas por un momento.
Paseaba por una calle comercial, completamente distraida, cuando alguien me llama por detras. Me giro y veo que se trataba de Deku.
-Hola Nakasawa-san. No esperaba encontrarme contigo por aqui.-
-Hola Deku. Solo paseaba para desconectar de algo que me tiene muy ocupada. Por cierto, te vi durante el festival deportivo, ¡estuvistes genial!-
-Jeje, gra...gracias.-
-Aunque hay algo que me confunde.-
-¿El que?-
-¿Como es que ahora tienes un kosei? Cuando nos conocimos no lo tenias.-
Narra Deku:
Esa pregunta me sorprendio mucho. Es cierto que al principio le dije que no tenia ningun kosei, pero ahora que tengo el One For All no puedo contarselo.
Seguro que ella quera una explicacion sobre esto pero, ¿como se lo digo sin revelar mucho del secreto que me fue confiado?
Narra Sakura:
Deku estaba sorpendido por mi pregunta, se le notaba en la cara. ¿Tan importante es ese secreto como para no contarmelo?
-Nakasawa-san.- consigue decir finalmente. -No puedo decirte toda la verdad, lo unico que puedo decir es que este kosei se me fue entregado por alguien, el cual me pidio que no revelara el secreto.-
¿Un kosei entregado? Es la primera vez que escucho sobre algo asi. Un momento: "El kosei de ese mocoso se comparaba con el de All Might." Las palabras de Shigaraki aparecieron de repente en mi mente. Acaso puede ser que la persona que le entrego el kosei sea......
-¡¿All Might?!- digo en voz alta. Las personas que paseaban a nuestro lado se detiende al escucharme y, de la nada, mas personas se reagrupan intentando ver donde esta All Might.
Deku me agarra de la mano y me aleja de la multitud corriendo hacia un lugar mas tranquilo.
La mano de Deku era aspera a causa de las cicatrices que este tenia por las muchas peleas y entrenamientos que el realizaba. Pero eso no evito que yo me sonrojara levemente cuando el tomo mi mano. No queria soltarla.
Paremos de correr cuando nos alejemos suficiente de la multitud.
-Arf, arf, creo que nos hemos alejado lo suficiente.- dice el mientras recupera el aliento.
-Si, arf, arf, eso creo.-
-¿Por que dijistes All Might tan de repente?-
-Perdon se me escapo, solo me di cuenta de una cosa. ¿Tu kosei.....fue entregado por el, verdad?-
-¡¿Cuando lo has.....?!- le interrumpo. -En el festival deportivo pude comprobar que tu kosei era muy parecido al de All Might. Dime, ¿es verdad?-
El se queda en silencio durante unos segundos, hasta que vuelve hablar.
-Es verdad. Este poder me fue entregado por el mismo.-
"Ahora todo cuadra. Por eso All Might empezo a dar clases a la U.A, para encontrar un sucesor ya que el se esta debilitando; y eligio a Deku para eso."
-Solo te pido una cosa Nakasawa-san, por favor guarda este secreto. No quiero ponerte en peligro.-
-Tranquilo Deku, lo hare. Tu secreto estara a salvo conmigo.-
"Te lo prometo."
____________________________________
E: Bueno hasta aqui el capitulo de hoy. Espero que os haya gustado.
B: Pues no, este capitulo es basura como tu.
E: Callate maldito musulman. No te gusta por que no has podido explotarle la cara a alguien.
B: ¡CALLATE TU MALDITA O TE EXPLOTO!
E: ¡ATREVETE COBARDE!
B: *comienza a perseguirla y lanzando explosiones*
S: Escritora-chan a firmado su sentencia de muerte. Esperemos que sobreviva para escribir el siguente capitulo.
E: *corriendo* ¡Claro que sobrevivire! ¡Soy inmortal! JAJAJA.
D: ¿No tenias que decir algo?
E: *sigue corriendo* Ah cierto. Dejar en los comentarios preguntas y retos para los personajes de la historia o para mi si quereis, asi podre poner vuestras preguntas a final de cada capitu.... *la atrapa Bakugo*
B: Solo lo haras si sobrevives a esto. *la explota*
S: Y asi es que murio Escritora-chan. Nos vemos en el siguiente capitulo. Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Villain School (Dekuxtu)
Fiksi PenggemarInspirada en el mundo de BNH. Algunos personajes son creados por mi, pero la mayoria pertenecen a Kohei Horikoshi.