Capítulo 2

2.6K 135 23
                                    

-¿Me Amas?

- No creo que sea Amor, o al menos es muy poco tiempo para definir lo que siento por ti, lo siento- EunHyuk trato de alejarse un poco de ella.

-Pero te gusto ¿verdad?, te gusto y mucho- Dijo con una voz melosa  acercándose a él.

-Sí, pero la verdad es que pensé que eso sería suficiente, pero ya me di cuenta que no es así.

-¿Qué quieres decir con que no es suficiente?

-Eso, lo que dije...

-Pero, ¿como puedes decir eso?, tiene apenas dos meses que somos novios, no puedes decirme eso.

-Lo siento, pero así soy yo y la verdad no quiero hacerte daño, Sí... lo acepto, me gustas y mucho, pero no siento esa emoción.

-¿Cuál emoción?

-Mmm como explicártelo... mira...es como la adrenalina que sientes al subirte a una montaña rusa y eso es lo que pasa cuando vez a la persona indicada...- "Y más al ver lo que yo vi" fueron los pensamientos de Eunhyuk

-....yo nunca lo he sentido- Dijo Sica, girando la cabeza, para quedar de espaldas a Eunhyuk

-Bueno, para que mentirte yo si lo he sentido, pero eso no lo siento contigo, lo siento, Siento que te hayas ilusionado, pero es mejor terminar las cosas antes de que nos hagamos daño.

-Pero oppa, Yo te quiero, nunca había tenido un novio durante tanto tiempo, y la verdad tú también me gustas mucho y yo digo que con eso se puede comenzar una relación, si quieres yo puedo hacer que tú te sientas igual de bien que como me has dicho, si no lo logro, aceptare que terminemos- Dijo Sica volteando a ver a Eunhyuk con una mirada decidida

-Pero yo no sé... no quiero... -Eunhyuk se rasco la nuca, tratando de negarse de una forma amable

-Pero hyukkie- Decía Sica de una forma sensual, acercándose poniendo sus cuerpos juntos solo separados por las manos de ella, que se posaban en el pecho de él- Tienes que darme otra oportunidad, llevamos dos meses saliendo, y la hemos pasado muy bien - Le dio un beso en los labios, uno muy suave- yo te gusto y pienso que me has de querer aunque sea un poquito o ¿me equivoco?

Eunhyuk estaba pensativo y en eso dio un suspiro en forma de derrota -Esta bien Sica, nos daré otra oportunidad pero si no siento nada, lo mejor será que terminemos.

Ella sonrió triunfante y lo volvió a besar, pero esta vez de una forma más sensual y posesiva

- Esta bien Hyukkie, te prometo que no te arrepentirás... ¿Quieres ir a bailar hoy? abrieron un nuevo lugar en el Centro de la ciudad.

-Sí, claro que sí, ya sabes que a mí me gusta salir a bailar

-por eso te lo decía- Le guiño un ojo coqueta- bueno entonces pasa por mí a las 8pm

-Está bien, a esa hora te veo, pero ya sabes...no me gusta esperar.

-Lo se oppa, nos vemos esta noche -  le dio un último beso y se separó de él y se alejó moviendo sus caderas de lado a lado.

------------------

En Casa- Donghae Punto de Vista

-Oh, Dios, Sentí que dormí mucho, aish Sica no sé cómo se puede levantar temprano, si nos desvelamos mucho ayer- voltee a ver la hora -¡Diablos! ¡ya son las 11! Ya es tarde, Diablos, Diablos. ¡Mamá! ¡¿Por qué no me despertaste?!- Grite haciendo un leve puchero mientras corría por toda la habitación, hoy tengo que encontrarme con Heechul Hyung para comprar ropa, y a él no le gusta esperar, ¡Diablos!

Prohibido [EunHae/HyukHae] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora