Me quite el antifaz, se veía tan bonito que me le quede viendo un par de minutos un poco nostálgico.
Tenía tiempo que no me hacía esa pregunta que se asomó en mis pensamientos "¿Es correcto lo que hago?" ...es seguro que no, si lo fuera no tendría miedo de decírselo a mi familia, pero lo tengo, tengo terror de que ellos sepan mi secreto...pero, si tengo tanto miedo ¿Por qué no lo dejo?, Escuché ruido detrás de mí y guarde el antifaz en mi locker.
- Aún no te has ido Hae - Más que pregunta era una afirmación obviamente.
- Tarde un poco más en cambiarme, no tengo mucho que hacer en mi casa de todas formas -Me rasque la nuca incomodo, no quería verlo a los ojos.
- Pero es tarde, los niños buenos deben de estar en casa a estás horas, ¿A caso no eres un niño bueno HaeHae? - alce mi rostro, ese apodo sólo me lo decía HeeChul Hyung y el lo sabía, al fin de cuentas el es TOP nuestro jefe.
- Tienes razón ...ya debería irme- Cerré mi locker y camine pasando por su lado sin mirarlo a la cara tratando de ignorarlo.
-¿Por qué la prisa?- Me tomó del brazo y detuvo mi avance- ¿Si sabes que fue una pregunta de juego verdad? Tu, yo y muchas personas más sabemos que no eres tan... inocente. -Dijo esto último jalando me hacía el, por la diferencia de altura mi cabeza quedaba en su pecho, sentí con olió mi cabello y me trate de alejar.
- Tienes razón, así como tú y yo también sabemos que GD se enojará si se llega a enterar de esto - Me soltó.
- Vete DongHae, no te quiero cerca en este momento...
-Yo no te quiero cerca nunca
-No cruces más la línea, sigo siendo tu jefe recuerda lo
-No he cruzado ninguna...pero no confundas mi responsabilidad con el trabajo y tus necesidades.
-No tientes tu suerte, GD ya sabe de muchas cosas y aún así sigue a mi lado, una gota más al vaso y no creo que se enoje.
-No estés muy seguro de eso, puede ser la última que derrame el vaso- Con esto último me fui, tenía razón, estaba tentando a mi suerte ...hasta el momento era el único que se había resistido a sus avances, al fin y al cabo él era el jefe y si quieres ganar más dinero en este ambienté es mejor caerle en gracia al jefe y a muchos de aquí no les había importado caer de rodillas, hasta que llegue yo que solo caigo de rodillas por la persona que me gusta.
Si, TOP es atractivo, pero no es mi tipo y lejos de gustarme, tiene una mirada que me da ¿Miedo?, Puede decir se que sí me da algo de escalofríos ...a lo mejor es por la forma en que me mira el trasero, todo era mejor cuando GD era nuestro jefe y estaba cerca cuidando nos... Cuando el bar triunfo el decidió abrir otro en Japón y dejó este a cargo de su pareja a la que no le importo tomar ventaja de lo que ser el jefe te da oportunidad.
Antes de irme mire a lo lejos la entrada y la fila de gente que había, podría renunciar a mi trabajo...ya sea por TOP o por el miedo a que mi familia se enteré, pero ese podría esta muy lejos de ser lo que quiero...ser Aiden Lee me da una sensación de poder, ¿Se le podrá decir así? No sé, pero me hace sentir alguien precioso, ver pero no tocar... Deseado. Y esa sensación no la cambiaría por nada.
En mi vida nunca he sido el chico que llame la atención, en la escuela siempre usé lentes y ropa deportiva muy suelta, pero en el fondo siempre quise ser el centro de atención... nunca supe cómo hasta que llegue aquí, a este lugar...recuerdo haberme vestido muy bien, tanto que me dejaron pasar al verme, vine sólo, entre y a los minutos se apagó la luz ...salió HeeChul...un antifaz como el mío pero más llamativo cubría sus ojos, lejos de observar a Hyung observe a la gente a mi alrededor ...todos tenían la vista al frente, con ojos de deseo por lo que se mostraba ante ellos, me sentí exitado, tanto que mi piel comenzó a calentarse ...quería ser como la persona que era dueña de todas esas miradas.
Sin más rodeos, me quedé hasta el cierre y con toda la fuerza de voluntad del mundo y una semi erección conocí a Hyung y a GD, eso fue hace un año...
No, no puedo decir si es correcto o no, pero es un trabajo al fin de cuentas digno... es lo que me gusta y me pagan muy bien.
Dejé de mirar la fila que se estaba haciendo más corta y me fui a mi casa. Mis padres aún seguían fuera pero sabía que Sica estaría sola, tengo que acordarme de preguntarle qué le dijo su novio.
....
- ¿Le dijiste o no le dijiste?
- Creo que me estoy arrepintiendo oppa.- Me contestó ella más nerviosa
- ¿No que esto es lo que querías?
- Ya no sé - Se paró del sofá donde estábamos sentados.- Lo he pensado bien y creo que es una tontería
- Y ¿Hasta ahorita te das cuenta? - La mire con aburrimiento, ya le había dicho muchas veces lo mismo
- Ya, lo sé, no digas más nada...esto fue una tontería, quiero que Hyukkie siga siendo mio pero creo que papá lo asustara.
- Obvio que lo asustará, papá da miedo cuando hace interrogatorios.
- No sé que hacer, no quiero alejarlo más de lo que...
- Sica...-Comencé- ¿En serió te gusta mucho ese chico?
- Sí, me gusta mucho...no sé si lo amo, si es lo que quieres saber, pero sé que estaría dispuesta a amarlo y lograré que me ame. Sólo que.
- ¿Qué?
-Siento que es muy pronto...no hemos tenido el tiempo suficiente para llegar a esa parte de estar enamorados.
- Pero ya han pasado dos meses ¿no?
- Sí, pero lo único que hemos echo es - Me miro un poco sonrojada - lo único que hemos hecho es tener relaciones y en sí, no nos hemos llegado a conocer mucho.
- ¿Lo quieres?
-Si - Me miró sería.
- bueno - Me levanté también - Dicen que el primer paso es la atracción física, así que aún tienes oportunidad.
- ¿Me ayudarás oppa?
- ¿A que?
- Hablá con nuestros padres, explicales que aún nuestra relación no es tan sólida y que cuando lo sea se los presentaré.
Me quedé pensando por un momento, después de unos minutos acepte.
-Muy bien, te ayudaré...pero tienes que prometer que no te andarás besuqueando frente a la casa y que...Que se cuidarán cuando tengan relaciones, si llegas a quedar embarazada sería un golpe fuerte para nuestros padres.
-Lo prometo - Sica sonrió muy grande y me abrazo, me fui a mi cuarto. Tarde un instante en darme cuenta que pesé a que Sica se veía sería, también sentía que seguía siendo igual de caprichosa... Pero como siempre, le iba a ayudar. Es mi hermana, y si ese chico la hace feliz bienvenido sea a la familia.
Me cambié, me puse el pijama y me quedé dormido... mañana tengo que pensar en otra coreografía para el fin de semana. Quizá tenga suerte y el chico de la otra vez regrese.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido [EunHae/HyukHae] +18
FanficDonghae es un popular Striper de un Table dance muy codiciado de Corea. Pero nadie de su familia sabe acerca de esto. El esta muy feliz ya que tiene los mejores padres y la mejor hermana del mundo, o por lo menos eso es lo que el piensa. Eunhyuk, ac...