cap 7: castigo

3.7K 389 111
                                    

Primero xD me voy a vengar un poquito por ponerme "mucho texto" se que es broma o joda pero cada que lo leo me da algo y me quita la inspiración :"v así que una pequeña venganza me hará estar más tranquila.
•••••••••••••••••••••

- Pasaron tres semanas en las cuales se vio como Mathius y Rubius iban de días de campo, a fiestas, se reián y mostraban un afecto que era objeto de celos de otros omegas, después de todo quien no deseaba tener a un alpha que lo cuidase, amara y tratara como a un rey, todos los omegas deseaban la suerte del osito.

Pero por otro lado un par de alphas se encontraban tristes cada vez que veían aquella sonrisa dedicada a ese alpha una sonrisa que antes solo les dedico a ellos,pero ahora con suerte ese Omega que no supieron valorar , debieron creerle como rogaron que lo hicieran sus lobos internos, los cuales ahuyaron desconsoladamente en un pedido de perdón ,sus lobos siempre lo supieron ellos lloraron cuando lastimaron a su Omega, por que, por que no les hicieron caso, quizá sí los hubieran escuchado a ellos en vez de a los aldeanos, quizá ahora el dedicaría esa dulce sonrisa solo a ellos, quizá sí hubieran ido a disculparse como lo hizo Luzu el aún les hablaría más allá de un simple saludo cordial.

Ahora lo veían sentado encima de una manta con un alpha recostado en sus piernas mientras hablaban reían, elbalpha le mostraba algo en un libro mientras su amado Rubius le acariciaba el cabello y le daba toda su atención,cuando pasaron por ahí más temprano el ni siquiera les vio solo levantó la mano en forma de saludo y siguió hablando con ese alpha.

Se llenaron de celos, les dolía el pecho y sus lobos internos solo bajaron la cabeza mientras metían la cola estre la patas y daban ahuyidos lastimeros, se sentían culpables por lastimarlo , por no haber podido ir a su búsqueda cuando esté lloro, todas las noches nos regañan aunque no entendamos lo que dicen por que ahuyan peor entendemos lo que quieren decir, nos culpan, sabemos que es nuentra culpa pero no sabemos cómo solucionarlo, bajamos la mirada cuando el pasa por nuestro lado.

Lo vemos ya no con el mismo brillo en los ojos , ya no con esa sonrisa cuando habla con nosotros, ahora solo la dedica a Luzu, Auron o a ese alpha, no lo podemos maldecir por más que deseamos ya que fue nuestra culpa en un inicio para empezar.

Vemos ahora la imagen de un lindo y coqueto Omega, ahora muestra una nueva imagen que le hace ver aún más lindo que antes, vamos a recuperarte solo debemos esperar, lo lograremos ya que después de todo aunque nos una el llamado mate debemos hacernos dignos de ser tus alphas, te debemos diez veces más la felicidad que te hicimos perder, te lo debemos y te lo daremos.-

••••••••••••••••••••••
Bububu me quedé con ganas de escribir más pero ni modo  (u.u)/  .

Xd esto empezó cuando leí en un fanfic que leía y puso "bueno llegamos a las 400 palabras espero que no se aburran mucho" y yo me quedé con cara de :"v y yo que yo escribo de 1000 a mas palabras :"v así que dije bueno ya que me ponen mucho texto hagamos el/los siguiente(s) cap(s) más cortos .

Bueno nos vemos al siguiente cap xD.

No prometo que sea más largo o va seguir igual o incluso más corto :3

Puta Por Decreto [Ruwigetta](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora