cap 10: ni ebrio

2.9K 299 86
                                    

- Al poner las flores en los delicados floreros de cristal recordé como tú mate te traía flores día con día durante esa semana en el hospital todos los días te traía estás hermosa flores con una caja de bombones, aquellos rellenos de sabor menta y limon que siempre te encantaron , recuerdo que a mí me gustaban pero a ti te encantaban por ello de niño hacia que papá me los comprara y a sus espaldas te los daba.

Tu siempre sonreias con aquellos blancos dientes que brillaban cual diamantes, si aún nos diste esa sonrisa en esos días en el hospital, yo te traía algodón de azúcar , pastel casero de chocolate ccon cobertura de chocolate o pastel de maracuyá con chocolate, te mismos tanto como pudimos, te contábamos que ya teniamos una nueva casa en la orilla del mar desde donde viviríamos los tres juntos.

Lástima que ello no pasó, en tu último día el doctor nos dijo: "sus órganos están colapsando, no vivirá más allá de hoy" nos derrumbando, te llevamos fuera del hospital y te mostramos la nueva casa, tu eras feliz ese cariño en tu mirada ese brillo característico aún me alumbra en mis peores pesadillas; fuimos a aquella punta de la ladera donde nos sentamos y almorzamos, fuimos felices por aquellos fugaces momentos, tú sabías que no tenías mucho tiempo aunque no te lo dijeramos, te sentaste ahí y pronunciaste las palabras: "desearía que aquí me enteraran, es un hermoso lugar y aquí están mis más hermosos recuerdos con las personas que más amo en el mundo" , te abrazamos y te dije : "tu tumba estará aquí mami , yo mismo te traeré aquí si es nesesario", poco después te apoyaste en la manta y te dormiste, te estábamos por decir que debíamos regresar a casa si querías dormir.

Te movimos más la frialdad de tu pálida piel nos alarmo, te tratamos de despertar pero no abrias los ojos, comprobé tu pulso y me di cuenta tu ya no estabas con nosotros, llore y tú mate me abrazo, el cayó enfermo por perder a su destinado.

Yo fui a la funeraria del pueblo pero se negaron a querer enterarte tan lejos de ahí, me enoje y compre la más bella caja funeraria que había, compre una lápida bellamente tallada todo me costó cerca de 1000 karmas, pero no me importó, fui con tu amado el cual cargaba tu cuerpo tras hacer el papeleo del hospital para enterarte, te llevamos a aquella zona donde fuimos felices y comencé a cavar , mientras él te acomodaba , en tu pecho puso una rosa hecha de diamantes y el tu dedo anular un anillo de matrimonio, yo te puse una cadenilla en forma de corazón con una copia de la última foto que nos tomamos los tres juntos.

Tu rostro sereno hacia aparentar que estabas solamente dormido, unas lágrimas se me escaparon, cerramos tu caja y finalmente te descendimos tres metros bajo tierra, puse tu lápida y puse estos floreros de cristal que te han acompañado desde entonces.

Realmente me dolió perderte y tú mate ,mi nuevo padre, mejor dicho papá fue mi apoyo, sentí que le quise como si me hubiera criado, ha claro si lo hizo y cumplió estando a mi lado como un verdadero padre, pero el moría poco a poco, comenzó a enfermar, un mate cuando a perdido a su pareja irá perdiendo la vida ya que su lobo interno se negara a comer o tomar agua solo esperando la muerte para así volverse a encontrar con su amado; le vi como perdia la vitalidad, hasta llegar al punto de ya no poder levantarse de la cama solo.

Recuerdo que en su último día de vida me pidió llevarle al lado de tu tumba ,no lo dude y le lleve, ahí estuvimos, comimos unas fotos y se recostó al lado de tu tumba, me miró y me dijo: "te amo como a mi propio hijo, desearía haber podido pasar más tiempo a su lado" yo negué con la cabeza y no recuerdo lo que le dije con exactitud pero si recuerdo que le dije: "tu eres mi único padre y soy feliz de que mi mami te pudiera conocerte" le abrace tan fuerte como pude sin lastimarlo.

Un rato después el me hizo prometer algo que a mí parecer no era necesario ya que desde hace mucho planee hacer "hijo mío por favor entierrame al lado de tu madre" yo asentí con la cabeza mientras le abrazaba ya que se había hecho un nudo en mi garganta, le ayude a recostarse al lado de la tumba de mi madre y le cubri con una manta, le dije que siempre les iba a querer y a recordar, le di espacio y como temía no se que susurro a tu tumba, pero vi una sonrisa amena llena de tranquilidad en su rostro , cerró los ojos al acercarme comprobé que su corazón ya no latía.

Mis ojos se llenaron de lágrimas y lo dejé un rato a tu lado, vi el atardecer con el cuerpo en mis brazos, fui camino al pueblo para hacer el papeleo por la muerte de mi padre; tras una noche llena de papeleo saque su cuerpo para con ayuda de un hombre que se ofreció a ayudarme llevarlo al lado de mi madre.

La caja también era con intrincados detalles, hecho por pedido a juego del otro y con una lápida de porselana, en tu pecho coloque una rosa hecha de rubí, que se sujetaba con la mano en la que llevabas tú anillo de matrimonio, en tu cuello tbkem pude un collar con un dije ovalado con la foto de cuando estamos los tres juntos. Te enrerre a la misma altura que la tumba de mi madre y te puse floreros de cristal que hacían juego con los de mi madre; otra vez llore pero a la vez me sentía tranquilo de saber que ustedes Obama poder ser felices uno al lado del otro ahora.

Ruego todos los dias a los dioses para que les permitan en una próxima vida tener la oportunidad de ser felices uno al lado del otro.

Tras tres años desde la muerte de mi papá , algo me hizo ir a la fiesta donde lo vi a ese tierno Omega, parecía tan feliz , tan alegre, pero al bailar juntos vi en sus ojos un dolor profundo, esa noche nos dejamos llevar por los tragos, pero en todo momento sin importar cuanto tome, fui los más delicado que pude.

El me contó lo que pasó, quize ir a golpear a sus alphas cuando lo supe más el lo evitó; puede que no estemos destinados pero quiero que sea feliz, ahora junto a sus tumbas les cuento todo lo que me ha pasado desde sus partidas.

Pongo tulipanes de color azul, rosas de color blanco con bordes azules y hermosas flores no me olvides en color rojo, las favoritas de papá, por que decía que ese tipo de flor le hacia recordar a mama por su color de ojos, su pálida piel y sus hermosos cabellos con tintes azulados, ustedes hacían una hermosa pareja y prometo no, juro ya que una promesa se puede romper, juro que no les olvidare ni lastimare a un Omega en mi vida.

En esta colina ahora hay ya varias tumbas pero todas están muy bien cuidadas y la mayoría está en pareja o su pareja también tendrá su tumba aquí ahora este cementerio es conocido como "El cementerio del juramento" ya que es un lugar donde se jura que ni tras la muerte se separaran.

Hay unas cuantas tumbas en las que se encuentran familias enteras con niños pequeños, al menos están todos juntos donde podrán tener sus eternos descansos en paz, mamá, papá espero que sean felices en su próxima vida.-

•••••••••••••••
xD

Lo siento la historia de Mathius es algo triste pero tenis que hacerlo :"3

Amo leer sus comentarios, los jamo pero no me pongan "mucho texto" solo advierto. >:3

Bueno hasta el siguiente cap bye's

Puta Por Decreto [Ruwigetta](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora