cap 16: yo los protegeré

2.5K 253 70
                                    

- En Karmaland se respiraba paz y tranquilidad, quizá demasiada , Rubius sentía que las cosas iban demasiado bien; muchos pensarían que estaba paranoico o simplemente le estaba jugando un broma para que exagere las cosas pero su instinto de oso le decía que algo no iba bien.

Quería convencerse a si mismo que estaba paranoico y que todo estaba bien, pero ese constante presentimiento de peligro lo mantenía en alerta; quien diría que sus presentimientos se harían realidad cuando ante sus ojos veía como trataban de secuestrar a sus amados.

Una pelea cuando logro hacer que los soltaran se desató, golpes, patadas, lo sujetaron por atrás mientras otro le golpeaba en el estómago, Willy y Vegetta estaban inconcientementes ,logro agarrar una de las manos del hombre que le golpeaba en su estómago, para pisarle el pie con su tacón haciéndolo aflojar su centro de gravedad para darle un cabezazo en la frente y un rodillaso en su entrepierna, uno había caído al suelo; el que le suletaba por atrás por sus axilas y sujetaba sus hombros con fuerza, piso su pie haciendo aflojar el agarre cosa que aprovecho para soltarse, un golpe de abajo hacia arriba golpeando su quijada lo hizo caer de rodillas donde le dio una patada de hacha en el cuello, cayó inconciente .

Pero cuando buscaba con la mirada al tercer hombre que los atacó vio que sus amigos estaban tratando de hacer reaccionar al par de alphas; se distrajo no lo sintió hacercarse, alguien le cubrió la boca con un paño con aparente somnífero, su cuerpo no le respondía sintió como al comenzar a caer alguien lo sujeto con fuerza, sus párpados se sentían pesados se iban cerrando poco a poco, solo vio a Luzu correr hacia el antes de ver oscuridad absoluta.

Luzu ayudaba agarrando un algodón con alcohol medicinal poniéndolo bajo las narices de ambos alphas haciéndoles reaccionar , las palabras de ambos al despertar fueron "Rubius" algo que lo alarmó; ellos no lo habían visto al llegar, mirando al rededor vio a Rubius un poco más alejado, no mucho pero si lo suficiente para que no lo vieran al llegar, lo vio mirar hacia ellos.

Con terror vio como un hombre se acercaba y cubría su boca y nariz con un paño, comenzó a correr ,mientras veía como Rubius Persia la conciencia, otro hombre llego y ayudo a cargar a Rubius, sus pies daban el máximo, no llego a tiempo lo subieron a un carro y huyeron, cayó de rodillas,donde se lo estaban llevando.

La desesperación lo invadió su cabeza no sabía qué hacer,miles de preguntas,quería correr tras el carro pero lo había perdido de vista, una mano le tocó el hombro volteó con miedo, pero era Auron, algo que lo calmó un poco para voltear y abrazarlo solo para empezar a llorar sin consolación.-

Auron: pero que ha pasado Luzu mi niño.

Luzu: s-se lo llevaron!!!..... Rubius

-Los sollozos deseperados le hicieron hablar de emanera algo rara, junto a su voz que estaba temblorosa y quebrada les costó entender pero apenas lo entendieron el miedo los lleno.

Un grito por parte de Fargan los hizo regresar corriendo ahí vieron como Alexby estaba en el suelo inconciente y. Fargan luchando para que no se llevarán a Vegetta, más no había señales de Willy, agarraron al hombre que quedaba y lo llevaron a fuerza junto a Vegetta para ser atendido.

Fargan tras dejar en una cama en la comisaría a Alexby fue con el resto que tenía atado en una silla y trataba de sacarle información.-

Fargan: donde se los llevaron?!

Hhhh: jaja porque crees que te lo diría?

Vegetta: porque si no lo haces no volverás a ver la luz del dia!!!

Hhhh: ja no le temo a la muerte busca una mejor amenaza.

Auron: tu...maldito hijo de...

-Mas el repentino golpe en el pómulo por parte de Luzu al hombre lo desconcertó.-

Luzu: entonces te diré o hablas o le pido a los dioses oscuros para que encierren tu alma para torturarla en las flamas de agonía , solo para cuando te libres de ello tu alma quedé vagando por la eternidad sin opción a reencarnar.

HHH: no te atreverias!!

Luzu: no? Yo trato con los dioses oscuros y se llevaron al cura del pueblo junto a uno de los héroes de Karmaland, crees que los dioses les ayudarán?

Hhhh: .... Mas allá de frío hielo, más allá de la mansión de los discriminados en un lugar prácticamente inaccesible se encuentra un camino a una vieja choza donde los llevarán para luego llevarlos a quien sabe dónde....

Auron: como que quien sabe dónde?!

Hhhh: yo soy nuevo en la organización no se me informa más de lo que debo saber... Jajajjajaja suerte con encontrarlos!!

Auron: tú nos guiarás

Hhhh: no lo creo... Son unos idiotas!!

Vegetta: que dijiste malnacido!!

-Mas aquel hombre no volvió a contestar, tras unos momentos lo movieron, más no reaccionaba, controlaron su pulso, había muerto; cuando llegó el doctor dijo que murió envenenado, al ver en su boca vieron que uno de sus molares estaba roto, el forense con saco una muestra  donde les dijo que en interior de su diente habia contenido veneno o más bien la combinación de varios venenos de tal forma que no podrían darle antídoto.

Esta era una antigua técnica oriental que usaban los "ninjas" para que en caso que fueran atrapados acabarán con sus vidas y no descubrieran sus secretos; ahora solo tenían lo que había dicho aquel hombre , sin saber si había dicho la verdad o les dijo una mentira para salvarse, la frustración les lleno, fuera como fuera los buscarían.

Vegetta miraba por la ventana a aquella bella luna esperando poder volver a encontrarse con sus amados.-



••••••••••••••

Ven toma mi mano para huir de esta oscuridad~

XD otra estrofa de una de las canciones de dragón ball .

Perdón por no publicar antes pero me queme con el sartén mi mano y me olvidé de publicar, xd

Bueno lo que se viene, me van a querer pegar quizá f

Los jamo 😘💛💜💚

Puta Por Decreto [Ruwigetta](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora