cap 5: nuevo pretendiente?

4.6K 476 253
                                    

- Un beso tierno le hizo perder el aire, la música sonaba lejana, se fueron a sentar un par de tragos con vodka, el alpha lo apego a él por la cintura , su corazón latía con demasiada rapidez , cruzaron miradas y ese marco su fin.

Tras pagar y despedirse del grupo de chicas salió cunado retiro sus cosas del locker, el alpha lo cubrió con su abrigo mientras lo cargaba estilo princesa, sintió el olor del alpha inundar sus sentidos, llegaron a una casa no muy lejos al entrar lo dejo sentado en la cama mientras iba por vino.

La mirada dulce del alpha le hizo sentir calidez , sintió una mirada de amor que no sentía desde hace mucho, más que del cariño casi maternal de Luzu.

Bebieron un poco de vino, empezaron un beso que se volvía más y más candente, una danza de lenguas ; las manos del alpha se colaban en su ropa tocando su piel con suavidad y delicadeza sin prisa, sin lastimarle.

Lo recostó en la cama y s ecoloco encima suyo poniendo la mayor parte de su peso en sus brazos, se despojaron de sus ropas lenta y tortuosa mente sacando suspiros el mayor besaba su cuello con dulzura basjo por su ahora desnudo cuerpo dejando un camino húmedo por el recorrido que dejaba su lengua; jugueteando, pellizcando o mordisqueando su pezones con lujuria sin dejar la delicadeza haciéndole jadear ante su cálido toque.

Amaba esa sensación de cuidado mientras encendía sus más salvajes deseos, un hilo de saliva se coló de sus labios ,sintió como lo volteaba dejando sus caderas al aire y abriendo sus piernas dejando expuesta su entrada a la vista del mayor.

Se estremeció al sentir un líquido colarse en su entrada, un ligero dolor le invadió cuando un dedo invasor ingreso en su entrada haciendo pequeños círculos en esta, un segundo dedo le hizo arquear la espalda por la corriente eléctrica que le recorrió su cuerpo entero, los dedos se movían en movimientos de tijera, en menor se aferraba a la sábana tratando de no gemir algo que aunque no molestó al alpha si le hizo hacer más rápidos sus movimientos para que no pudiera contenerse por mucho más.

Un tercer dedo entro haciendo movimientos como de estocdas, dando movimiento profundos , Rubius no resistirá más lo necesitaba en su interior, movió sus caderas y vio como el mayor saco sus dedos haciéndolo jadear; el mayor tomo uno de los condones que se cayeron de su abrigo para ponerselo colocó la punta de su miembro en la entrada de este y entro con cuidado sujetando sus caderas y quedándose quieto al entrar por completo.

Rubius se acostumbro al tamaño del miembro tras unos momentos, moviendo las caderas el alpha se movió en su interior profunda y lentamente dándole una dulce tortura.

Entre jadeos suplico por más, haciendo que aumente la velocidad el mayor los jadeos se volvieron gemidos, duraron un buen rato haci hasta que sintió como se formaba el nudo en su interior, si no fuera por que el mayor se puso un condón seguramente hubiera quedado embarazado, unos besos en el cuello lo calmaron, y tras unos largos minutos el nudo finalmente se deshizo.

Se recostaron el alpha le abrazaba protectoramente mientras le daba suaves besos en su frente, aquella noche no había sido nada mala,se divirtió pero también conocido a un alpha descente que lo trataba con cuidado y cariño.

Durmieron abrazados, a la mañana siguiente despertó sin el mayor, más cuando iba a levantarse vio al alpha entrar con una bandeja con el desayuno.-

HHH: oh ya despertaste, vamos a desayunar te parece?

Rubius: si claro, adelante comamos este... Perdón no pregunte tu nombre chaval.

HHH: llámame Mateo

Rubius: bien entonces ... Mathius comamos

HHH: bien ... Y tú nombre?

Rubius: me llamo Rubén peor me llaman Rubius.

HHH: oh entonces comamos Rubiuh

 
- Tras una calmada comida entre charlas y bromas, Rubius tomo un baño y se vistió con su ropa , pero ahora no quería salir eran las 11 am y había mucha gente en la calle, haci que su ahora amigo le cubrió nuevamente con su abrigo y le llevo a donde era su casa , escribió a Luzu que había regresado a su casa más que estaba con un amigo.

El par de dedico a mirar pelis en la tele tras pedir comida en su casa, comieron unas hamburguesas con papas y gaseosa bien helada, a la tarde Rubius le dio una espada de diamante para que regresara más tranquilo, pese al rechazo del mayor al inicio insistió y finalmente logró que la aceptará.

En la noche le aviso a Luzu que había estado con un nuevo amigo, este no tardó en llegar a su casa con su Chocobo, al llegar se pusieron a charlar y Rubius le contó todo lo que pasó , a excepción de su encuentro sexual, donde le dijo que el alpha durmió con el abrazo y lo trato muy bien en la mañana.-

Luzu: bueno me alegra que conocieras a un buen chico Rabis .

Rubius: si a mí también me alegra haberlo conocido.

Luzu: bueno ahora tienes un nuevo amigo o mejor dicho amigo con derechos?

Rubius: *se sonroja* puede ser, je es tierno le podría dar una oportunidad.

Luzu: bueno entonces me quedo más tranquilo de saber que hay alguien más cuidando de ti .

Rubius: no es para tanto.

Luzu: tío casi ningún alpha hubiera hecho lo que el hizo, es un buen sujeto o eso parece.

- Se quedaron charlando y al final hicieron pijamada se hicieron algunas mascarillas y tras mirar algunas películas de acción se fueron a dormir.

Rubius  se sentía tranquilo había encontrado a un buen amigo o más que eso y no le molestaba en lo más mínimo hasta se atrevería a decir que agradecía haber conocido a ese sujeto ahora tenía a alguien en quien confiar en momentos... Comprometedores, ese alpha era un buen sujeto era como una hoja en blanco no podía ocultar sus pensamientos, eso lo robo cuando el mayor quiso hacerle una broma más su expresión demostró que tramaba algo, ni en sueño hubiera pensado en conocer a un hombre haci.-

Puta Por Decreto [Ruwigetta](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora