Los primeros en despertar fueron los más pequeños lo cual causo que sus hermanos y hermanas mayores se despertarán una hora después que ellos para que se apuraran en vestir bañarse y cepillarse los dientes,porque aunque los pequeños ya estaban despiertos y habían salido de su cuarto y todos estaban juntos platicando de cosas de niños pero ninguno quería bañarse o vestirse (cabe aclarar que se pusieron una pijama para dormir,de hecho su tía Mari les había hecho aparecer unos roperos para todos con ropa por eso se cambiaron en la noche)pero en cuanto sus hermanos y hermanas mayores se despertaron estos empezaron a decirles que hacer,así que una vez cambiados,bañados y vestidos los mayores los dejaron sentados en unos sillones para que ellos pudieran bañarse ,vestirse y cepillarse los dientes.
Una vez que todos estaban listos decidieron despertar a sus padres lo cual fue todo un reto ya que ninguno quería parase o siquiera hacer el mínimo esfuerzo y más Stiles y Harry,pero una vez conseguido que despertarán obviamente que la forma en despertarlos tuvo algunos inconvenientes (si algunos les hecharon agua otros simplemente hicieron aparecer unas bocinas y con muy alto volumen pues pusieron música lo cual causo que muchos casi ataquen a los pobres niños ya que aún estaban medio dormidos no los reconocieron y pues casi los hieren,pero de ahí en fuera estaban bien)Así que una vez todos listos salieron al comedor para poder alimentarse.
Stiles:Ok y como funciona esto?debemos pedir comida o talvez ustedes solo la aparecen o o un hechizo?
Harry:Bueno..... los elfos la traen
Stiles:O ok
Zero:Bien y dónde debemos empezar?
Mary:Bueno primero terminen de desayunar y después vemos ok?
Tod@s:Ok
Una vez terminaron de comer..
Kaname: Bien deberíamos ir a Japón primero
L.Tom:Creo que lo mejor es que iniciemos aquí,ya estamos aquí
Mary;Si creo que....
Scoot:Perdón por interrumpir pero será en beecon Hill's
Yuki:Por?
Stiles:Bueno Scoot recibió una llamada de Melisa y creo que ...
Scoot:Mi mamá se escuchaba toda tensa y preocupada además de que se cortó la llamada así que....
Harry:Bueno que esperamos un tenemos que ir
Mami:Wow y saben cómo iremos?
Mary:Bien por eso no se preocupen solo tome se de las manos y (mira a Harry,stiles) necesito su ayuda ok?
Harry:Ok pero como?
Stiles:Yo también?
Mary:Zero podría poner estás runas alrededor?
Zero: Claro
Mary:Bien todos necesitan estar adentro de las runas y ustedes ayúdenme a recitar el hechizo ok?
Stiles y Harry:Ok!!!
Todos rápidamente se meten en el círculo incluso los más pequeños se metieron en medio de los adolescentes y adultos, mientras Zero termino de colocar las runas en lugares específicos,Mary les entrego un papel que decía el hechizo.
Una vez terminado de colocar las runas.Mary:Bien listos?
Derek:Están todos?
Sam:Si todos
Mary:Bien 1,2 y 3
Mary,Harry y Stiles:Tempus lugus becoon Hill's.
Derrepente las runas empezaron a brillar y la luz se hizo fuerte lo cual provoco que cerrarán los ojos y puff una vez que laliz desapareció también lo hicieron ellos.....
Bueno tenía un buen que no escribo pero uno hace lo que se puede je
Yui 💜💅♋
ESTÁS LEYENDO
Que ustedes QUE!!!!
FanfictionY entonces cayeron en una sala que al parecer estaba cerrada en cuanto se levantaron se pusieron a discutir Todo es por su culpa Ah no .......antes de poder contestar la puerta fue abierta por..... Ustedes quienes son !!!!! Ay no estamos en e...