ㅡMonday》🔮;; supernatural。

1K 58 10
                                    

Lunes ー Sobrenatural。
Junio, 29 ; 2O2O ~ 1985 palabras。
《PowerPuff Girls》

Hace dieciocho años atrás, el Profesor Utonio, provocó una pequeña explosión en su laboratorio.

Sus hijas, trillizas de cuatro años cada una, corrieron a buscarlo y, desafortunadamente, se vieron envueltas en el humo negro que rodeaba el lugar. Mientras el Profesor encendía los respiradores, abría las ventanas y buscaba a sus niñas entre la basura esparcida por el lugar, pudo notar que había brillos esparciéndose en todos lados.

ㅡ ¡Niñas! ㅡgritó, cuando al fin pudo dar con ellasㅡ ¡Despierten!

Hace cuatro años, aquellas tres preciosas niñas habían aparecido en su puerta. Nadie sabe cómo llegaron ahí, pero las habían dejado en su puerta por alguna razón. Desde entonces las ha cuidado muy bien... Hasta ahora.

Llevó a las niñas escaleras arriba y llamó con urgencia al doctor de la familia, quién sabía de las cosas que pasaban en ése laboratorio y se había especializado en aquellos tenas para proteger a toda ésa familia.

ㅡ ¿Qué ocurrió? ㅡpreguntó, viendo a las niñas dormidas en sus camas.

ㅡ Seguí una receta vieja de mi padre ㅡdijo, mirándole directo a los ojosㅡ Una receta que les daría a las niñas una hermana mayor que pudiera cuidar de ellas cuando yo no esté.

ㅡ ¿La que lleva flores? ㅡpreguntó el médico, y suspiró al ver al profesor asentirㅡ Utonio... Sabes que tu padre falleció por éso hace catorce años.

Sí, lo recordaba. Recordaba cómo su padre había hecho explotar su laboratorio entero, cómo una masa horrorosa de colores amarronados con cabellos violáceos había aparecido de la nada, destruyendo todo a su paso. Fue encerrada en una caja de hierro a millones de metros de Saltadilla, y a los pocos años otros científicos encontraron la forma de destruirla.

En aquel incidente, con sólo catorce años, Utonio tuvo que hacerse cargo de toda su familia.

ㅡ Cambié la receta, pensando que así me ayudaría ㅡaclaró su garganta, mirando a las niñas en sus camas nuevamenteㅡ Flores... Azúcar... Colores...

ㅡ Y la fórmula Y.

ㅡ No, la fórmula X...

ㅡ Por éso la explosión no fue tan grande, entiendo ㅡasintió repetidas veces, adentrándose al cuarto de las niñas con sumo cuidado.

ㅡ Las niñas entraron después de la explosión.

ㅡ ¿Por qué?

ㅡ Le he dicho que, si en algún momento escuchaban un ruido molesto o alto que les provocara miedo, corrieran a dónde yo estuviera ㅡexplicó, sentándose cerca de las niñasㅡ Siempre aviso a dónde voy, dónde estoy, si pueden o no entrar...

ㅡ ¿Y qué pasó hoy?

ㅡ Creí que estaban durmiendo, era muy temprano y no tienen escuela hoy... ㅡcomentó, mientras miraba al doctor.

ㅡ Son niñas muy bonitas ㅡhalagóㅡ ¿A quién se le ocurre abandonarlas?

ㅡ No lo sé, pero agradezco que no vinieran con un nombre ㅡsonrió el Profesorㅡ Así no tendré que recordarles su pasado...

ㅡ Entonces, ¿cómo se llaman éstos ángeles?

ㅡ Ella es Bubbles... ㅡdijo, señalando con sus ojos a la pequeña niña rubia aferrada a un pulpo violeta con sombreroㅡ Blossom... ㅡseñaló a la niña de moñoㅡ Y, Buttercup... ㅡacarició los cabellos azabaches de la niña a su lado.

✧ 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗹𝘁𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮 ❚ ppg × rrb. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora