ㅡFriday》🍶;; alternate universe ((AU))。

285 17 5
                                    

Viernes ー Universo Alterno ((UA))。
Julio, O3 ; 2O2O ~ 1023 palabras。
《Blossom x Butch》

No había errores. El Sombrero Seleccionador jamás se equivocaba.

La profesora McGonagall estaba sentada mirando a todos, junto a Dumbledor. En sus recuerdos estaba aquella melodiosa voz que solo oiría cuando se juntaran en los recesos, la de su hermana Bubbles.

ㅡ Estamos haciendo pociones, y necesito de tu ayuda ㅡdijo Buttercup, escogida para ser una Gryffindor.

ㅡ ¿Por qué no se la pides a Bubbles? ㅡpreguntó Blosson, seleccionada cómo una Ravenclaw.

ㅡ Bubbles está trabajando con sus animalitos y ésas cosas ㅡButtercup rodó los ojosㅡ Y si quisiera hacer pociones con Bubbles, me hubiera apuntado a su clase y no a la tuya.

ㅡ Ésto demuestra exactamente por qué el Sombrero Seleccionador sí se equivocó al elegirte una casa como Gryffindor ㅡmurmuró, mientras seguía con su lectura.

ㅡ Tú tampoco eres tan buena para ser una Ravenclaw ㅡvolvió a rodar los ojos, mientras miraba su varitaㅡ Déjame probar la estúpida poción en ti y ya.

ㅡ ¡Ugh!; bien. ¿Tengo que hacer algo? ㅡdijo, mirándole con el ceño algo fruncido.

Sólo podía leer sobre mitos griegos si estaban en el receso, y Buttercup le estaba quitando su valioso tiempo de lectura sólo por intentar una tonta poción que seguro no serviría del todo bien porque aquella Gryffindor no era tan buena con aquellas cosas.

ㅡ ¡Buttercup, lo conseguí! ㅡgritó Bubbles, una Hufflepuff, caminando hacia sus hermanasㅡ Aquí tengo a mi prototipo de ayuda.

ㅡ ¿¡Un Slytherin!? ㅡdijo Blossom.

ㅡ No sólo un Slytherin, cariño; soy Butch Jojo ㅡdijo, con una sonrisa de ladoㅡ Para ser más claros, el que aparece en tus sueños, bombón.

ㅡ ¡Ha!; ya quisieras, tú sólo apareces en mis pesadillas.

ㅡ ¿Nos dejarás usar las pociones o no? ㅡpreguntó Buttercup, perdiendo un poco la paciencia.

ㅡ Sigo pensando que se han confundido contigo ㅡbufó Blossom.

ㅡ ¡Por-fis, por-fis, por-fiiiiiss!~ ㅡdijo, agudamente, Bubbles; con las manos entrelazadas sobre su barbilla, rogándole con ojitos de perrito.

ㅡ Agh, eres tan dulce... ㅡmurmuró, mirando al muchacha de cabellos negros de reojoㅡ Bien, lo haré.

Una vez convencidas ambas partes, se acordaron los horarios. Ambas dos tenían que hacer la misma poción, con cosas diferentes, y esparcirlas sobre algo. Snape dijo que podían hacerlo con cualquier cosa que no provocara daños, así que Buttercup y Bubbles decidieron ver qué tanto su hermana y aquel muchacho escondían.

ㅡ No pensé que te gustara Percy Jackson, Bloss ㅡmurmuró Butch, sentado cómo le complacía en el sofá de los Gryffindor.

ㅡ No pensé que te gustara ir a la biblioteca ㅡdijo, mientras ocultaba el libro entre sus cosas.

ㅡ No seas así, no quiero quedarme encerrado detrás de una pintura esperando que mi cansancio y el estar aburrido se vaya con el viento.

ㅡ ¿Acaso no te cansas de molestar a la gente? 

ㅡ Soy un Slytherin, ¿o no? 

ㅡ Déjate de estúpideces, que lo seas no significa que debas ser completamente malo ㅡse encogió de hombrosㅡ Mira a Buttercup, ella definitivamente es una Slytherin, pero la escogieron como una Gryffindor y nadie quiso contradecir.

ㅡ El Sombrero Seleccionador casi grita que dejemos de pensar que lo estaba haciendo mal.

ㅡ Bueno, sí... ¡Ése no era mi punto, pero tú lo entendiste! 

ㅡ Si, tienes razón...

ㅡ Tal vez deberías ser un Hufflepuff ㅡdijo, sentándose cerca de él.

ㅡ El amarillo no es lo mío. Tú deberías ser una Gryffindor.

ㅡ Tienes razón, el rojo me quedaría mejor que el azul ㅡdijo, poniendo una de sus palmas bajo su rostro.

ㅡ El rojo de tus mejillas te queda bien ㅡmurmuró, bebiendo un poco de agua.

ㅡ Gracias, t-tú-...

ㅡ ¡Todo listo! ㅡgritaron ambas hermanas de la pelirroja, sentándose en banquillos frente a los dos prototipos de ayuda.

ㅡ ¿Y ahora qué?, ¿me convertirán en sapo? ㅡpreguntó Butch.

ㅡ No. Es una poción de amor ㅡcomentó Bubbles.

ㅡ Si funciona, ustedes estarán enamorados el uno del otro ㅡexplicó Buttercupㅡ Aunque, si éso sucede, nuestros profesores nos dieron pociones para revertir nuestras propias pociones.

ㅡ Bien, ¿qué debemos hacer ahora? ㅡpreguntó Blossom, con una ceja alzada.

ㅡ Sólo cierren los ojos y déjennos a nosotros rociar un poco de la poción sobre sus rostros.

ㅡ ¿Si funciona sentiremos algún cambio?

ㅡ No, nada.

ㅡ Mh... Bien, estoy lista.

ㅡ Igual de listo ㅡmusitó Butch, para cerrar sus ojos casi al mismo tiempo en el que Blossom cerró los suyos.

La de cabellos azabaches y la rubia rociaron un poco de sus pociones con sus varitas, justo frente a la cara de ambos chicos. Unos segundos bastaron para que el sonrojo que Butch y Blossom tenían cuando las dos hermanas de la pelirroja aparecieran, desapareciera.

Una vez abiertos los ojos de los prototipos de ayuda, esperaron preguntas... O síntomas.

ㅡ ¿Y bien...? ㅡpreguntó Buttercup.

ㅡ Me siento extraña... ㅡdijo Blossom, mirando a Butchㅡ Creo que... Yo... Te odio.

ㅡ Lo mismo por aquí, princesita ㅡButch rodó los ojos, mirando a la rubiaㅡ Tu poción no funcionó, lo siento.

ㅡ Bueno, te ha hecho un poco más sincero ㅡBubbles sonrió de lado.

ㅡ ¿No vas a decir que lo sientes por mi? ㅡpreguntó Buttercup, con una media mueca extraña.

ㅡ No. Sabía que ésto acabaría de ésta forma, pero no podía decirte algo que ya sabías.

ㅡ Qué suerte la nuestra, mi poción no te cambió ni un poquito.

ㅡ Disculpen, pero ya es tarde; y seguro mis compañeros deben estar preocupados por mi ㅡmurmuró Blossom, mientras se levantabaㅡ Bubbles, ¿quieres que le lleve algo a Boomer de tu parte?

ㅡ Sí, éstas galletas recién horneadas ㅡle sonrió la rubia, tendiéndole una pequeña bolsa llena de galletas con forma de flores.

ㅡ Y Buttercup, dale a Brick éste libro de mi parte. Dile que cuando tenga tiempo, pase a buscarme en el receso de mañana, quisiera hablar del libro con él.

ㅡ ¡Entendido, jefa!

ㅡ ¿Te acompaño, Slytherin amargado?

ㅡ Cómo quieras, Ravenclaw de cuatro ojos.

Al salir de la habitación, Brick y Boomer se quitaron la capa de invisibilidad y se sentaron en los sofás con las otras dos muchachas.

ㅡ Siento que no funcionara ㅡdijo Boomer, abrazando a Bubbles por un rato.

Brick y Buttercup se miraron por unos segundos, antes de estallar en risas.

ㅡ ¿De qué tanto se ríen? 

ㅡ La poción no funcionó porque ¡ellos dos ya estaban enamorados! ㅡdijeron el pelirrojo y la de cabellos azabaches al mismo tiempo, volviendo a reír junto a los otros dos rubios.

✧ 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝗮𝗹𝘁𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮 ❚ ppg × rrb. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora