-Exacto, hija –dijo él muy alegre.
-¡Sí! Sabía que era especial. Y TÚ no eres brujo- dijo Penélope saltando muy feliz y mirando a su hermano.
-¡¿Y por qué yo no soy brujo?!- dijo Alexi indignado.
-Si lo eres, Alexi. Pero a los once años te dan la carta.
-¿Enserio? ¿Cómo sabes que soy brujo?-dijo él
-Cuando eras bebé estabas dormido y una vez te vi levitando en tu cuna.
-Ven, Alex, vayamos a decírcelo al tío John -dijo ella alegre mientras subía las escaleras a buscar el teléfono que le habían regalado hacía poco.
-No, yo se lo digo. Lo invitaré a casa.
-Está bien... -dijo ella mientras subía el tramo de escalera que le faltaba.
Entró a su habitación y se dejó caer arriba de su mullida cama.
Quince minutos más tarde escucho un ¡Plaff! y un hombre alto, corpulento y de pelo castaño se materializaba al lado de Penélope.
-Lo sabía, sabía que eras una bruja -dijo su tío sonriendo de oreja a oreja.
-¿Pero qué... ? ¿Cómo hiciste eso, tío? -dijo Penélope.
-Me aparecí, -dijo su tío con una enorme sonrisa- es lo que hacemos los magos y brujas que no quieren caminar o usar escobas ni barcos, aunque tienes que pasar el examen y no te lo toman hasta sexto -añadió.
-Bueno...-dijo un Penélope que no había entendido nada-¿Que se necesita para ir a Hog...warts?
-Viene pegado a la carta de la vacante-dijo
-Ah, si. Creo que se me cayó-dijo mientras bajaba las escaleras y buscaba en la cocina algún otro pergamino, y cuando lo encontró, subió a su habitación.
-Aquí está, aquí está, tío John- dijo mientras entraba a su cuarto y leía la carta en voz alta:
COLEGIO HOGWARTS de MAGIA y HECHICERÍA
Uniforme:
1. Tres conjuntos de sencillas túnicas de trabajo (negras)
2. Un simple sombrero puntiagudo (negro) para uso diario
3. Un par de guantes protectores (piel de dragón o semejante)
4. Una capa de invierno (negra, con broches plateados)
Por favor, recuerde que toda la ropa de los alumnos debe llevar etiquetas con su nombre.
Libros:
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de cada uno de los siguientes libros:
El libro reglamentario de hechizos (Clase 1) por Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia por Bathilda Bagshot
Teoría Mágica por Adalbert Waffing
Guía de Transformaciones para Principiantes por Emeric Switch
Mil y Una Hierbas y Hongos Mágicos por Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas por Arsenius Figger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos por Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras: Una guía de Autoproteccion por Quentin Trimble
Otro Equipo:
1 varilla
1 caldero (peltre, reglamentario medida 2)
1 conjunto de ampolletas de vidrio o cristal
1 telescopio
1 conjunto de balanzas de latón
Los alumnos también pueden traer una lechuza o un gato o una tortuga
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE LOS DE PRIMER AÑO NO TIENEN PERMISO DE TENER SUS PROPIAS ESCOBAS
-Tío John, dudo que consigamos todas estas cosas en Londres- dijo Penélope pensativa.
-Si que lo encontraremos; en el Callejón Diagon hay de todo para los magos y las brujas, querida sobrinita.
-Eso no existe- dijo Penelope.
-No para los muggles- dijo su tío.
-¿Que son los muggles?
-Así les decimos a los no magos.
-Como mis padres, ¿no?
-Exacto.
-Tío John, ¿Cuando vamos a ir el Callejón... Diagon?
-Cuando quieras, sobrina.
-¡Vayamos hoy!-dijo Penélope.
-Mañana va a ser mejor, así te explico como funciona Hogwarts y mañana tenemos todo el día para divertirnos y comprar.
-¿Y como voy a comprarlo? No tengo dinero...
-Yo te doy de mi dinero, vamos a ir banco de los magos-añadió.
-Bueno, ¿Cómo funciona Hogwarts, tío? Espera no me digas, llamaré a Alexi para que él también sepa.
Luego de 3 minutos apareció Penélope con Alexi del brazo.
-¡TÍO! Qué raro no te vientrar...-Dijo Alexi mientras corría a abrazar a su tío
-Hola, Alex. Bueno... Hogwarts, la escuela a la que yo fui y ustedes van a ir, funciona así: hay cuatro casas, Griffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. En Griffindor solo hay magos y brujas valientes, en Slytherin solo se admiten a los codiciosos y de sangre pura o mestiza, los de Ravenclaw valoran mucho la inteligencia, la disciplina,la creatividad y eso... , y los de Hufflepuff son amables, leales y trabajadores.- dijo mientras se sentaba en la cama con su sobrina.
-¿Y en que casa estabas?- dijo Penélope.
-En Ravenclaw.
-OK... ¿Que es "sangre pura" y "sangre mestiza"?- dijo Alexi.
-Los de "sangre pura" son los que no tienen muggles en su familia. Y los de "sangre mestiza" son los que uno de los padres es mago o bruja y el otro es un muggle.
-Entonces en Slytherin no vamos a estar, ¿no?-dijo Penélope.
-Esperemos que no.
-¡Guau!... Es mucho qué digerir y tengo mucho sueño.- dijo Alexi.
-Si, yo también tengo sueño -dijo su tío- Los dejaré asimilar las cosas- terminó mientras abría la puerta y se iba.
-No lo puedo creer, somos magos- dijo Penélope a Alexi.
Penélope echó a su hermano de su habitación y luego de una o dos horas de darle vueltas al asunto, se durmió.
ESTÁS LEYENDO
En Hogwarts
FantasyEn esta novela se habla de la vida de Penélope Northwest una niña de 11 años que descubre que es bruja! La novela está ambientada en el mundo de Harry Potter creado por J.K Rowling, solamente que unos años antes de que nuestro amado Harry haya nacid...