22. Rudos, tiernos, seme, uke o lo que sea...

8 4 0
                                    


POV Kev

Despertamos cerca de las 10 de la mañana, me di un baño y al salir Jason no estaba en la habitación, alguien toco la puerta y era mamá Choi...

MJ: Hola Kevin, puedo tener 10 minutos de tu tiempo?

K: Claro, esta todo bien?

MJ: Si, todo esta bien, es solo que nos acaba de decir Su Ho que se tienen que ir, porque tienes que regresar a atender tu café, y a papá Choi y a mi nos gustaría que pasaran un tiempo aquí, que fueran como vacaciones.... Extrañamos mucho a nuestros hijos y si Su Ho se va ese par se va volando detrás de él... Crees que puedan quedarse unos días mas.??

K: No le veo ningún problema, solo necesito hablar con quién se quedó a cargo...

MJ: Gracias, en serio gracias...

J: Má, que haces aquí?? - Jason traía una bolsa..

MJ: Su Ho, no me digas que compraste el desayuno, que no bajaran con nosotros??

J: No es el desayuno Sra. Choi, son unos croissants que Kevin quería probar, y si bajaremos a desayunar con ustedes, pero no contestaste mi pregunta, que te trae por aquí? Aun no confías en Kev??

MJ: No es eso, quise invitarlo a que se quedara unos días mas, que se tomara unas pequeñas vacaciones, y que crees?? Acepto!!- La Sra. Choi hizo un gesto de felicidad y me miro con algo de complicidad, realmente no se lo que es tener una mamá, y si esto era se sentía bastante bien...

Desayunamos todos en familia, esa mesa era un caos, no podía creer lo infantil que podían llegar a ser ese trio... O tal vez por la diferencia de edad que había entre nosotros no entendía igual las bromas o era que simplemente ellos tenían un lenguaje diferente por ser hermanos. Ese día transcurrió normal, al atardecer Jason me pidió que fuéramos a ver su departamento, tenia 5 años sin ir por allá y aunque pagaban el mantenimiento no sabia en que condiciones estaba, estaba cerca de una universidad, Jason me dijo que ahí dan clases sus papás, estaba en el ultimo piso y no tenia elevador, así que subimos los 7 pisos de una escalera en espiral, en cada piso solo había un par de departamentos, y en el piso de Jason solo estaba el departamento de él, frente a este había una puerta que daba a una terraza....

K: Entonces solo tu tienes acceso a la terraza?

J: Si, mira cuando construyeron el edificio se suponía que solo vivirían los hijos de los aristócratas y en el que ahora es mi departamento viviría el hijo de algún duque o no se que y al chico no le agradaba la compañía de nadie mas que de sus perros así que la terraza se construyo con ese propósito, y cada apartamento ha pasado de generación en generación, el edificio tiene cerca de 100 años, mi departamento fue un obsequio que alguien de la monarquía le hizo a mi madre por restaurar una serie de retratos familiares antiguos que se dañaron en una inundación, quedaron realmente impresionados con su trabajo...

K: Me estas diciendo que en el edificio solo vive la realeza...

J: Jajajaja algo así, obviamente muchos de ellos ya solo tienen el titulo nobiliario y cero de sus riquezas solo unas cuantas propiedades, y realmente creo que solo el primer piso esta habitado ahora, los chicos y pasamos grandes momentos aquí, hasta que desidimos irnos.

K: Wow, hay tanto que no conozco de ti...

J: Tranquilo nos iremos conociendo poco a poco.

El departamento estaba realmente increíble y super limpio, no podía creer que estuviera en esas condiciones dado que tenia muchos años solo, los de mantenimiento realmente hacían bien su trabajo... Cuando me enseño todo el lugar, me di cuenta que el espacio que  Jason ocupaba al lado de mi loft era realmente diminuto comparado con esto y demasiado sencillo... Estaba absorto en mis pensamientos, de pronto Jason me jalo hacia él y supongo que me conoce bastante bien porque...

J: No pienses demás, estaba cómodo en el depa, era bastante acogedor y lo principal te tenia sumamente cerca...

K: En serio me amas, verdad?- Y sonreí ladeando la cabeza y mirándolo a los ojos, realmente eramos un par de tipos bastante masculinos, Scott era bastante delgado y sobre todo muy delicado, un mas bajo que yo, se notaba que yo era el dominante, o como dicen en Asia el seme de la relación, en cambio con Jason era extraño, ambos proyectábamos un aura bastante dominante, los dos eramos el seme en nuestras relaciones pasadas, y ahora eramos... versátiles?...

J: Que piensas??

K: Realmente no nos vemos nada tiernos juntos, jajajaja

J: En serio en eso estas pensando??

K: No me digas que tu nunca lo has pensado ni por un minuto??

J: No, y no me interesa que nos veamos tiernos, rudos o lo que sea, lo único que quiero que la gente vea es que eres mio y soy tuyo, punto...

Jason me empujo en un cómodo sofa que estaba justo en medio de la sala, se sentó encima mio con sus rodillas al lado de  mi cadera y me dijo...

J: Quieres ternura, pues toma esto...

Y me beso, despacio, suave, tomando mi cara con sus manos puse mis manos en su cintura, y le seguí el beso, demonios nunca me habían besado así... quise mover las manos... me las apretó...

J: Ni se te ocurra, esta vez solo habrá besos y nada mas...

Y seguimos besándonos como dos adolescentes... Así quería pasar el resto de mis "vacaciones", entre los brazos de mi amado niño, que en tan poco tiempo me hizo sentir cosas que jamas había sentido en mi vida... Incluso me hizo querer ser el pasivo si el no hubiese querido ser, lo que sea que seamos...

POV Jason

Después de besarnos un largo rato, pedimos algo de cenar y decidimos pasar la noche en el departamento, estábamos viendo una película x, la verdad me había dejado pensando en eso de que no nos veíamos nada tiernos, no es que me preocupara en lo más mínimo, pero al parecer era algo que él si tenía en mente y creo que tenía que encontrar la manera de hacerle ver qué no importa rudos, tiernos, semes, ukes o lo que sea, lo importante es que estoy enamorado de él y él de mi, nuestras familias nos apoyan y después de pasar por algo tan fuerte y peligroso como lo vivido con Mateo lo único que nos merecemos es ser felices...





Segunda OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora