POV Jason
Realmente esperaba que Kevin, aceptara darme el empleo y rentarme el departamento, en estos 5 años vagando por el mundo nunca había conocido a nadie que me inspirara tanto como el, digo, había estado con alguno que otro chico, pero nada mas de 2 o 3 días y siempre me esfume antes de que hubiera "sentimientos" de por medio. No era que fuera un insensible, pero no me había enamorado aun y la verdad no creí que fuera posible, hasta que lo escuche tocar, quiero descubrir si es amor, y sobre todo quiero descubrir el misterio que representa para mi este atractivo hombre...
-Hey tu!!- Me llamo Kev.
-Jason, mi nombre es Jason.
- Y solo es Jason o tienes apellidos? -Intentaba sonar serio, pero en lugar de intimidarme, me daba mas curiosidad.
-Park mi apellido es Park, nací en Korea hace 24 años, desde los 3 viví en Londres por el trabajo de mi padre y desde hace 5 decidí dejar la escuela y viajar por el mundo, algo mas que gustes saber?? -Le dije mirándolo fijamente, y aunque quería sonar serio y concentrarme en la "entrevista" mis ojos se desviaban a su boca, tenia unos labios carnosos que a pesar de la barba se alcanzaban a ver perfecto.
-Tienes algún documento que te permita estar legalmente en el país?, no quiero tener problemas con migración o la policía.
-Claro, soy mitad estadounidense, mi madre es de Arkansas y hace tiempo tramite la doble nacionalidad para poder ir y venir sin problemas, aquí esta mi pasaporte.- Le dije mientras busque en mi mochila y le mostré mi pasaporte, que no le quedaban muchas hojas por sellar ya que había estado bastante ocupado viajando. Cuando Kev extendió su mano para tomar mi pasaporte y sin querer nuestras manos se tocaron, una electricidad recorrió cada espacio de mi cuerpo y estoy seguro que el tambien lo sintió porque inmediatamente quito su mano y mi pasaporte fue a dar al suelo, lo levanto inmediatamente le echo un vistaso y me lo devolvio,
-Y cual es la razon de querer quedarte en este pueblo? Veo que has viajado mucho.
-Creo que ya es tiempo de que me quede en un lugar por un tiempo, mi madre me dijo que cuando sintiera algo fuerte por un lugar intentara establecerme, y quiero intentarlo.
-Tu madre es una mujer de consejos sabios supongo. Esta bien probaremos dos semanas, si todo marcha bien, tanto el trabajo como el departamento seran tuyos, dile a Nadia que te diga donde esta todo y que te de un delantal.
-Gracias no te arrepentiras y espero que no solo el trabajo y el departamento sean mios..-Pense en voz alta sin darme cuenta.
-Como dices??
-Nada, nada, que pondre manos a la obra.
Hable con Nadia y me dijo lo que tenia que hacer, el dia se fue bastante rapido, habia mucha gente. De vez en cuando sorprendi a Kev mirandome, pero no quiero entusiasmarme tal vez solo esta cuidando que haga bien mi trabajo, pero lo que es yo, si que lo buscaba, su manera de sonreir (aunque un tanto vacia) era perfecta para mi, veia como llegaban clientes y se iban y todos le regalaban un sonrisa y gestos amables, un par de tipos intentaron coquetearle y eso me hizo sentir celos?
Y la tarde transcurrio sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
RomanceKev es un chico abiertamente gay, su familia y amigos lo supieron y aceptaron prácticamente desde que era un niño, a los 20 decidió vivir con el amor de su vida y llevar el negocio de su padre, un pequeño café en el centro del pueblo, durante 8 años...