Pov Jungkook
Después de haber terminado nuestros helados, los temas de conversación simplemente fluyeron. Y gracias a eso pude conocer más de él.
Aprendí que le gusta bailar y que en sus tiempos libres practica canto y dibujo.
También que tiene un gatito que se llama calabaza. Le gusta mucho comprar ropa, pero no es excesivo en ese sentido, sino que cuando tiene la oportunidad de hacerlo, compra cosas en las que se sienta cómodo y que le gusten a el. Esas fueron algunas de las tantas cosas que me dijo. Pero si hay algo que me llamo la atención fue que en ningún momento hablo sobre sus uñas. No mencionó el tema, y eso me pareció raro. Y ahora que lo pienso bien, tampoco había traído sus uñas pintadas.
Algo sumamente raro, ya que hasta las llevaba pintadas al colegio.
– Jimin – hablé un tanto confundido.
– ¿Si? – dijo con una sonrisa, era increíble como siempre podía estar sonriendo y eso me encantaba.
– Tus uñas no están pintadas, ¿paso algo? – y en ese momento la sonrisa que adornaba su rostro desapareció.
– ¿Mis uñas? - pregunto y yo solo asentí – Es que tenía miedo de que no te gustaran, tal vez te sentirías incómodo al verme de esa manera. Digo no es común ver a un chico con las uñas pintadas –
– Pero a mi me gustan como te quedan – y ahí su sonrisa volvió
– ¿En serio? - pregunto sorprendido
– Si, de hecho me da mucha curiosidad. ¿Tu te las haces? –
– Algunas si –
– ¿Me enseñas? –
– ¿Que cosa, Jungkook? –
– Como hacerlas –
– ¿Quieres saber cómo hacerlas? –
– Si, o más bien quiero verte haciéndotelas. Seguro eso te hace feliz – dije recordando aquellas veces donde me quedaba viéndolo en clase, mientras el jugaba con sus manos y miraba sus uñas, las cuales siempre estaban decoradas por distintos diseños y colores.
– Eso es verdad, me gusta hacerlo. Si quieres algún día podría enseñarte –
– Me encantaría – respondí sonriente de solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Nails - Jikook au
FanfictionJimin es conocido por siempre llevar sus uñas bien arregladas y pintadas, eso le trajo un montón de problemas pero aún así, le gustaba hacerlo, se sentía bien A Jungkook le generaba bastante curiosidad ese tema - ¿Me enseñas? 💌 Uso de social medi...