prologo

2.1K 162 13
                                    


Narradora

En un imperio vivía un emperador y una emperatriz, estos dos nunca se amaron, gracias a que el matrimonio de estos dos fue político, solo para mantener la paz entre el primer imperio más poderoso y el segundo.

El emperador de este imperio era justo y bueno, pero a la ves duro y severo.

La emperatriz era una mujer amable y bondadosa, pero a su ves era lista y responsable.

Todo el imperio se encontraba feliz por tener a dos seres sabios y fuertes cuidando del imperio.

Con el paso del tiempo una noticia surgió, la emperatriz se encontraba embarazada, el emperador se encontraba contento y feliz de tener una familia. Por qué aunque el no amara a la emperatriz la respetaba por su sabiduría.

Todo el reino se encontraba feliz y contento por saber que por fin iban a tener un heredero al trono.

Ya avía pasado 9 meses desde que se enteraron que la emperatriz estaba embarazada. Ya faltaba poco para que la emperatriz diera a luz al heredero.

Después de estar esperando que la emperatriz diera a luz, se escucharon unos llantos viniendo de la habitación donde se estaba llevando a cabo dicho parto.

Una sirvienta le avisó al emperador que la Emperatriz ya había dado a luz.

El emperador fue corriendo a la habitación donde se encontraba la Emperatriz y el bebé.

Después de unas horas se dio a conocer la noticia que la Emperatriz ya había dado a luz.

Todo el Imperio se encontraba contento hicieron un gran festival por la recién nacida.

Ya había pasado 5 años desde que la princesa nació.

Como el emperador y la Emperatriz se encontraban felices de haber podido tener aquella niña.

Pero algo malo sucedió la Emperatriz cayó enferma.

Magos fueron y vinieron del Castillo pero ninguno logró curar a la Emperatriz, la niña de tan solo 5 años no entendía que le pasaba a su madre.

Pasó un mes y la Emperatriz no se mejorará Pero llegó un fatídico día donde la Emperatriz no volvió a despertar, ese día todo el Imperio estuvo de luto lamentando la muerte de aquella Emperatriz soberana. Pero había alguien qué no entendía porque su madre se había ido.

La pequeña princesa de tan sólo 5 años no salía de su habitación, no comía, no hablaba. Su padre el emperador no sabía qué hacer se encontraba preocupada por su hija pero este no encontraba la manera de ayudarla.

Pero llegó un momento donde el emperador conoció a otra mujer en un baile, esa mujer le encantó y el emperador cayó enamorado de dicha mujer haciendo que se olvidarán de su pequeña hija.

Ya había pasado un mes desde que el emperador tomo aquella mujer como a una concubina.

Pero algo inesperado sucedió y era que aquella mujer avía quedado embarazada lo malo era que este embarazo le traería la muerte a esta mujer.

El emperador le rogó ha aquella mujer para que no tuviera a dicho bebé, pero la mujer se negó a esto.

Ya había pasado 3 meses desde que la mujer quedó embarazada, ella intento acercarse a la joven princesa, pero no tuve ningún resultado.

Ya había llegado el momento para que dicha mujer diera a luz. Entre gritos y jadeos la mujer por fin pudo dar a luz a su pequeña hija y antes de morir dijo en un pequeño susurro a su amiga el nombre del bebé.

Pero afuera del palacio solo se escuchaba los gritos de todas las mujeres que se encontraban en aquel palacio y todo esto era por el emperador, después de haberse enterado de la muerte de la mujer que tanto amo callo en un arranque de locura y mato a todas las personas que se encontraban en ese palacio excepto a una doncella que se encontraba protegiendo a la recién nacida diciéndole al emperador el nombre que le puso aquella mujer.

Athanacia...


Hola espero y les guste esta historia, lo siento por lo errores de ortografía y la dramática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola espero y les guste esta historia, lo siento por lo errores de ortografía y la dramática.

Esta es mi segunda historia.

Las imágenes de esta historia no me pertenecen.

Espero y les guste esta nueva historia de princesa encantadora.

En el olvido(Princesa Encantadora)CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora