cap 1

1.9K 164 2
                                    


Narradora

En un gran imperio se encontraba el emperador claude day de obelia, esperando el nacimiento de su hija.

Después de estar unas horas esperando llegó una criada corriendo y le aviso que la niña ya avía nacido.

Claude a escuchar que su hija ya avía nacido, salió corriendo de su oficina asía dónde se encontraba la Emperatriz Rocelia.

Al entrar en dicha habitación, pudo ver a Rocelia en la cama con la bebé en brazos.

En lentamente se acercó y se quedó viendo a la bebé, viendo cómo la recién nacida reía levemente al verlo. Claude salió se su trance, cuando la emperatriz habló.

- su majestad desea sostener a su hija -

Pregunto Rocelia a Claude, este solo se quedó mirando, asta que dijo si en un susurro.

Rocelia sonrió levemente y le entrego a la recién nacida a Claude.

Este al sentir el calor que desprendía la pequeña niña se sintió feliz y cálido. Claude al escuchar la pequeña risa de su hija, sonrió levemente.

- Ambrosine... -

Susurro levemente el nombre que había decidido para su pequeña hija, aquel nombre significa.

Inmortal

La emperatriz se encontraba feliz y contenta al saber que su hija sería la próxima heredera al trono.

Una semana después

Todo el imperio se encontraba contento y feliz, al saber que ya avía nacido la pequeña princesa, así que el imperio decidió hacer un gran festival, para celebrar el nacimiento de la próxima heredera al trono.

Cantaban y comían, algunos bailaban.

Se podía ver la alegría en el aire, y ver cómo todo las calles del imperio estaban llenas de comida, flores, animales y todo lo que podías imaginar.

Habían asta magos en las calles asiendo trucos y tirando fuegos artificiales en el cielo.

Ese gran festival duro 3 días y 3 noches, dónde celebraron el nacimiento de la princesa Ambrosine.

Pero la felicidad no dura para siempre..

Las personas son envidiosas y buscarán cualquier medio para destruir a los demás...



En el olvido(Princesa Encantadora)CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora